miércoles, 21 de julio de 2010

AirLive Traveler 3G II: Una gran oportunidad para compartir Internet móvil

AirLive Traveler 3G II hace mucho más fácil compartir la conexión de Internet 3G o xDSL entre más dispositivos (PC, notebook, etc.). Su diseño especial brinda una gran portabilidad debido a su tamaño delgado y su peso liviano. Contiene una batería recargable Li-On que ofrece al usuario la posibilidad de navegar Internet hasta 2 horas en cualquier lugar donde esté disponible un servicio 3G.


Todos los routers necesitan un modem USB de un proveedor de Internet 3G móvil. El usuario puede compartir ese enlace a través de una conexión Wi-Fi 11B/G/N así como también por un cable Ethernet. AirLive ha creado también la función de router para que el equipo opere como un router hogareño estándar y compatible con un acceso de banda ancha, de manera que cuando se cae el stream de datos en la conexión cableada, el 3G trabaja como respaldo (backup).

AirLive Traveler 3G posee drivers de la mayoría de los modems 3G más conocidos (Vodafone, Alcatel, T-Mobile, Quanta, Maxon, ZTE, entre otros), de manera que no es necesaria su instalación.

Gracias al botón WPS (Wifi Protected Setup) o la encriptación WEP, WPA, WPA2, Traveler 3G también garantiza alta seguridad mediante el firewall incorporado para proteger las conexiones con el router.

Además, su interfase de usuario amigable también asegura una fácil configuración y administración del dispositivo. Incluso la función de administración remota permite la configuración y actualizaciones desde una computadora remota.

AirLive® Traveler 3G II ya está disponible desde julio de 2010.

viernes, 16 de julio de 2010

Air3G: El router Wireless-N 3G de AirLive con características únicas en el mercado

Air 3G es uno de los equipos más potentes e innovadores con características únicas en el mercado. Con 9 veces más de cobertura, Air 3G posee funcionalidades que lo diferencian ampliamente de la oferta actual en equipos 3G.


Air3G ha sido diseñado por AirLive siguiendo principios de maximización. Esto significa que puede cubrir un área de 1 km de diámetro. Está equipado con USB y WAN para compartir Internet con 3G, ADSL y cablemodem. Mediante la función de autenticación de hotspot, Air3G permite distribuir o revender el ancho de banda de Internet. Además, su puerto POE pasivo permite la instalación alejada de un tomacorriente.
Air3G puede convertirse de manera instantánea en un gateway Hotspot. La autenticación de hotspot controla el acceso a Internet por nombre de usuario y contraseña. Esta función es ideal durante la estadía en un hotel, cibercafé, restaurante o simplemente para revender servicios de Internet. La señal Wireless-b/g/n de alta potencia significa que es posible brindar el servicio a un área mucho mayor y a más velocidad.

Más cobertura y velocidad
Air3G es el primer router Wireless-N 3G que proporciona salida de corriente de 1 Watt. Esto significa que puede cubrir un área de hasta 9 veces, comparado con otras soluciones disponibles. Incluso, con su radio de alcance de Wireless-b/g/n, Air 3G tiene una velocidad de 150 Mbps que triplica la velocidad de las soluciones de 11g.

Lo último en 3G y banda ancha compartida
Air3G posee un puerto USB 2.0 para compartir la conexión a Internet que brindan los dispositivos USB de 3G y además proporciona un puerto WAN para compartir la conexión ADSL o cablemodem. Las funciones WAN y 3G tienen función de autorespaldo que se intercambian automáticamente en el caso de fallar la conexión.
Esto permite asegurar un servicio de Internet sin interrupciones tanto para el hogar como para la oficina. La función Wireless Multi-modo puede convertir instantáneamente a Air3G en AP, en un cliente, bridge o repetidor inalámbrico.
AirLive diseñó Air3G con la idea de maximizar la cobertura inalámbrica y pensado en brindar el mejor dispositivo en compartir los servicios de Internet durante los viajes de placer o negocios.

Diseño elegante Crystal Synergy

Air3G ha sido diseñado por AirLive a partir del estilo “Crystal Synergy” que combina elementos tales como transparencia, suspensión y movimiento de forma que desafía la gravedad con su impresionante estilo. No sólo es agradable observarlo sino que además proporciona una superficie con la máxima cantidad de enfriamiento.

En AirLive, creemos que nuestros productos deben complementar el diseño de su interior y destacarse como una pieza de arte decorativa. La propuesta “Crystal Synergy” es un punto clave para alcanzar ese objetivo

Arquitectura AirLogic System

El software Air3G se basa en la nueva arquitectura de software AirLogic. El núcleo del sistema es el conocido motor wireless que brinda un rendimiento superior y un amplio set de funciones. Cuenta con sistema de recuperación de firmware, la operación multi-modo inalámbrico, función Virtual AP, control de ancho de banda, y más de un centenar de las más conocidas características de los productos inalámbricos de AirLive.
La interfaz web AirLogic integra todas estas funciones de gran alcance en una interfase extremadamente fácil de usar que permite cambiar el idioma instantáneamente en cualquier página.

Servicio de Internet en el transporte
Con la creciente necesidad de ofrecer servicios de Internet en el transporte público, Air3G es un dispositivo perfecto para tal fin. Con el adaptador opcional CAR-100DC, usted puede fácilmente dar servicio de Internet en un automóvil, autobús o tren.

Función Green AP
En AirLive, somos conscientes de nuestra responsabilidad como habitantes del planeta Tierra. Por ello, Air3G está equipado con la función de AP Green para la conservación de la energía y permitir a los usuarios la programación del servicio wireless.
AirLive maximiza el valor de Air3G en términos de cobertura inalámbrica y funciones. Fue diseñado desde cero como un dispositivo para distribuir Internet.

*Energía limitada a 20dBm en Europa y 23dBm in EE.UU.

miércoles, 7 de julio de 2010

AirLive WL-350HD: Nueva cámara IP inalámbrica para el hogar y SOHO

AirLive presenta su nueva cámara IP inalámbrica. Se trata del modelo AirLive WL-350HD con “Plug and play”, una de las primeras cámaras IP del mercado en incorporar esta tecnología.


Especialmente diseñada para la vigilancia en el hogar y pequeñas oficinas, WL-350HD posee un sensor automático de luz y viene equipada con muchas características avanzadas para todo tipo de aplicaciones. La cámara soporta FTP, TCP/IP, SMTP, HTTP, entre otros protocolos de Internet para vigilancia remota.
Con su sensor CMOS de 1.3 MegaPixel puede capturar stream de video de alta calidad y es capaz de capturar imágenes en resoluciones SXVGA, es decir, en 1280 x 1024 pixeles. Incluso con la función de detección de movimientos –con tres sensores– alcanza una óptima performance en detección de video capturando imágenes y enviando luego notificaciones por e-mail. Con LEDs autosensores incorporados que permiten visualizar objetos aun en la oscuridad, WL-350HD emite imágenes de manera constante con un alto nivel de detalle en cualquier entorno.


WL-350HD aprovecha las ventajas de las redes actuales

Gracias a su interfase web incorporada, la tarea de monitorear con WL-350HD es tan simple como navegar en Internet.
Soporta la mayoría de los browsers como Internet Explorer, Firefox y hasta el instalado en los iPhone. Una vez conectada a Internet, el usuario puede recibir su video en cualquier momento y lugar. Además WL-350HD puede enviar su video a un teléfono móvil a través de la función 3GPP. Con ella, el usuario puede monitorear su casa a través de una red 3G o 2G de manera remota. Esto es muy útil cuando se está de vacaciones o en un viaje de negocios.
En caso de que el usuario desee grabar su video, el mejor formato hasta el momento es H.264. Se trata de un estándar de compresión de video de alta performance que ofrece una relación de compresión mucho mayor que MJPEG o MPEG-4. De esta manera, AirLive WL-350HD permite reducir el tamaño de archivo, el ancho de banda y el espacio de almacenamiento de manera drástica.

Soporte de CamPro Express

Esta cámara también soporta CamPro Express. Este bundle de software de vigilancia permite visualizar y registrar varias imágenes en vivo al mismo tiempo. Con la utilización de varias cámaras WL-350HDs con CamPro Express, el usuario puede implementar de manera sencilla un sistema de videovigilancia en el hogar, oficina pequeña, restaurant o retail.
AirLive tiene una amplia variedad de cámaras inalámbricas de alta calidad para su uso en interiores. Estos equipos han sido probados y testeados. Las cámaras inalámbricas no necesitan cables entre la cámara y el receptor. Son fáciles de instalar y de cambiar de un lugar a otro.
Estos sistemas pueden incorporar cámaras inalámbricas adicionales y funcionar sin detección de movimientos. La habilitación de esta funcionalidad permite descansar mejor de noche y sólo reactivarse si se produce alguna clase de movimiento.
Muchas son las ventajas de las cámaras inalámbricas frente a las cámaras conectadas a la red por un cable. Uno de los beneficios más importantes es la capacidad de colocar las cámaras inalámbricas en lugares estratégicos donde serían difíciles de instalar.

Más información del modelo WL-350HD en http://www.airlive.com/product/product_3.jsp?pdid=PD1269281040999