lunes, 25 de julio de 2011

Nueva AirLive IP-200PHD de AirLive: Cámara IP de 2.0 Megapíxeles con PoE Pasivo


¿Todavía no pudo encontrar la manera de vigilar a su hijo o abuelos cuando está ocupado o trabajando?
¿O sólo necesita una solución sencilla para monitorear su oficina, depósito o garage? AirLive IP-200PHD, con su tamaño Cubo y función PoE Pasivo, convierte a la videovigilancia en una tarea tan simple y fácil como conectar y mirar.
También se encuentra disponible la versión wireless: modelo WN-200HD.


Imágenes de alta calidad en 2 Megapíxeles
IP-200PHD posee un sensor de 2.0 Megapíxeles para capturar stream de video de calidad. Con este sensor, IP-200PHD es capaz de capturar imágenes en resolución 1600 x 1200 píxeles. Uno de los avances más significativos de los sistemas de vigilancia en megapíxeles es su capacidad de capturar más detalles por cuadro y al mismo tiempo no perder hasta el más mínimo detalle, algo de gran utilidad para identificar patentes o seres humanos.


Fácil de instalar
Incluye inyector DC 12V para PoE pasivo.
IP-200PHD es una pequeña y liviana cámara cubo. Puede ser montada fácilmente en la pared o el techo y evitar el cableado debido a su función de red.
Además, con su función de PoE Pasivo, no es necesario cablear.
El instalador IP Inteligente (Intelligent IP Installer) es un utilitario que permite detectar a IP-200PHD en la red y acelerar la instalación con sólo un par de clicks desde la computadora.

Fácil de visualizar
IP-200PHD aprovecha todas las ventajas de las tecnologías de red actuales. Con su interfase web incluida, el monitoreo es una tarea tan simple como navegar. IP-200PHD soporta los browsers más populares como Internet Explorer, Firefox o el que trae su iPhone. Una vez que IP-200PHD está conectada a Internet, el usuario puede recibir su video en cualquier momento o lugar tal como si accediera a Internet.

Utilitario basado en Windows y monitoreo vía web
La interfase basada en web permite realizar la configuración incluyendo monitoreo y grabación de imágenes en disco rígido, snapshots y otras tareas vía Intranet o Internet en tiempo real.

Aplicación versátil
Esta cámara soporta FTP, TCP/IP, SMTP, HTTP y otros protocolos de Internet para vigilancia remota. La detección inteligente de movimientos brinda una óptima performance capturando imágenes y enviando notificaciones por e-mail.
Con su sensor CMOS de alta sensibilidad, IP-200PHD envía imágenes desde cualquier ambiente de manera constante.

Formatos de compresión H.264, MPEG4 y Motion JPE
IP-200PHD es una cámara IP con PoE pasivo con capacidades de Motion JPEG y MPEG-4. Con múltiples salidas de streams brinda una buena performance de comprensión con menos transferencia de bits y bajo requerimiento de banda ancha.

Compresión de video H.264
H.264 es un estándar de comprensión de video de alta performance que brinda un promedio de comprensión mayor que MJPEG o MPEG-4, reduciendo el tamaño de los archivos sin afectar el ancho de banda ni el espacio de almacenamiento. Con una reducción de hasta un 90% del tamaño del archivo, una imagen de 1 MB puede reducirse a 10KB con H.264. IP-200PHD adopta esta tecnología y brinda una alternativa económica para utilizar el espacio de almacenamiento

Visualización desde el teléfono móvil
IP-200PHD puede entregar videos al teléfono móvil a través de su función 3GPP. De esta manera, el usuario puede monitorear remotamente su propiedad vía 3G o 3.5G. Esto es muy útil durante viajes o giras de negocios. Incluso el usuario también puede usar el monitorear a través del browser de su teléfono inteligente. Combinando IP-200PHD y el teléfono móvil puede monitorearse la habitación del bebé.

Soporte de Audio Doble Vía
Mediante el uso de dos vías de audio, la cámara IP-200PHD eleva la calidad de la videovigilancia.
Conectando un parlante a la cámara el usuario puede hablar remotamente desde la cámara. Además posee un micrófono incorporado que permite escuchar a través de la cámara.



Soporte de Software para Videovigilancia Profesional 

IP-200PHD soporta software de administración para 64 cámaras que permite visualizar y grabar múltiples imágenes en vivo al mismo tiempo. Utilizando varias IP-200PHDs con el software, el usuario puede implementar un sistema de vigilancia en diferentes ambientes.

Monitoreo Web
CamPro Express permite monitorear 64 canales vía Web. Además puede elegirse visualizar las cámaras en modo simple o visualización 1/4/9/16/32/64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario