miércoles, 31 de agosto de 2011

AirLive participará de DISTREE Latin America 2011

Durante el evento, resellers y retailers podrán conocer la propuesta de negocios de AirLive para América latina y Brasil.


DISTREE Latin America 2011 se realizará del 13 al 15 de septiembre en la ciudad brasileña de San Pablo.
“AirLive se ha ganado la confianza de miles de usuarios que han comprobado la calidad y confiabilidad de nuestros productos. Aquellos distribuidores que quieran conocer más sobre la propuesta de negocios de AirLive podrán dialogar con nosotros en DISTREE 2011”, explica José Bittencourt, AirLive Brazil Manager.
Los directivos regionales de AirLive estarán presentes en DISTREE 2011 para  interactuar con los asistentes y explicar el plan de crecimiento de la marca en América latina y Brasil.

Agenda de DISTREE Latin America

domingo, 28 de agosto de 2011

AirLive anuncia Air3GII, nuevo router wireless para compartir conexión 3G

Preparado para 4G, soporta más de 350 modelos de módems USB y aprovecha el servicio de Internet de teléfonos inteligentes.


Mientras el mercado latinoamericano se encuentra en un proceso de consolidación de los servicios móviles 3G y de transición hacia 4G, AirLive diseñó Air3GII para estar preparado para soportar las comunicaciones móviles de cuarta generación conocidas como Long Term Evolution (LTE) que sigue a las actuales GSM /EDGE y UMTS /HSxPA, que hoy poseen más de 85% de todos los suscriptores de telefonía móvil a nivel mundial.
Según la asociación comercial de la industria inalámbrica 4G Américas, la penetración de la banda ancha móvil alcanzó las 34 millones de conexiones a fines de 2010. Los países que encabezan en este rubro son Chile, Argentina y Uruguay (10%), Brasil (6%) y México, Colombia y Venezuela (4,5%).

Air3GII brinda conectividad 4G (LTE) o 3G (CDMA/HSPA/HSPA+), a través de su puerto USB admite más de 350 modelos de módems 3G (bajar lista de módems USB compatibles) y aprovecha la conexión a Internet de un teléfono inteligente. De esta manera, Air3G II brinda una conexión de banda ancha que es ideal para conectarse en localidades alejadas sin acceso a la red de internet por cable.

Otra función de gran utilidad es autobackup WAN y 3G que se encarga de intercambiar entre la conexión a la WAN o 3G cuando se cae una de ellas, asegurando de esta manera el servicio ininterrumpido de Internet.
Fácil de administrar a través de una interfase de usuario web, integra UPnP y un asistente de configuración, este equipo trae un firewall SPI embebido, brinda filtrado de paquetes y control de acceso.
Soporta varios tipos de conexión a ISP tales como IP estática, IP dinámica (cliente DHCP), PPTP, L2TP, PPPoE y 3G. Además es compatible con el estándar IEEE 802.11b/g/n para WLAN.
Gracias a un regulador de tensión a 12v, como el producto Car-100dc, otra posibilidad que ofrece Air3GII es brindar Internet en el transporte público.





Conexión a la red con teléfonos inteligentes

Air3GII soporta conexión con teléfono inteligente (Smartphone Tethering). Esta función permite compartir la conexión 3G del teléfono móvil al resto de los dispositivos inalámbricos que se encuentren en la red.
Sólo debe conectarse el cable de datos del teléfono móvil al puerto USB del router. Luego puede compartirse la conexión 3G con notebooks, Tablets PC u otros teléfonos inteligentes vía WiFi.





sábado, 20 de agosto de 2011

La Gira Latinoamericana AirLive 2011 llegó a Chile


Chile es un mercado clave para AirLive en Cono Sur. Njoytech y Bip Computers son sus dos principales socios de negocios en el mercado chileno.

En el marco de la Gira Latinoamericana 2011, Ana Lee, Gerente de Ventas para América latina de AirLive, y Adrián Bongioanni, Responsable de Soporte Técnico para América Latina de AirLive, se encuentran realizando entrenamientos de productos y presentando los próximos lanzamientos y tecnologías de la marca.
Tal como sucede en todos los entrenamientos de AirLive, el personal técnico de los distribuidores tendrá la oportunidad de capacitarse en las nuevas tecnologías y soluciones de la marca.
"Vinimos a escuchar las necesidades de nuestros socios de negocios. Nuestra visita es muy positiva porque sirve para afianzar nuestra relación comercial", afirmó Ana Lee.
AirLive presentará GW-300R (router "green" wireless de alto rendimiento), N.Mini (el AP más pequeño del mundo), el router WN-220R Plug and play (permite conectar cuatro cámaras IP) y las flamantes cámaras de 2 megapíxeles.

Ana Lee y Adrián Bongioanni, de AirLive,
 junto al CEO de Njoytech,
Jorge Valdés Echiburu.
La Gira Latinoamericana AirLive 2011 comenzó en la Argentina y culminará en Distree 2011 en San Pablo, Brasil, evento focalizado en canales de distribución y socios de negocios.

lunes, 15 de agosto de 2011

Detección inteligente de movimientos con CamPro Express 64


AirLive CamPro Express 64 permite detectar movimientos y registrar los datos principales de cada evento. 

En el video
http://www.youtube.com/watch?v=LWwhBEFO0jg
se muestran todos los pasos a seguir para configurar los parámetros necesarios.

Para acceder al Panel de control debe ingresarse el nombre de usuario (user) y contraseña (password).

Luego, en la lista de íconos ubicada en la parte inferior debe hacerse click sobre el ícono System Setting. De allí se accede a System, donde es posible configurar el nombre de servidor (Server Name), el idioma (Language) y el puerto de conexión (Connection Port) y puerto del servidor web.

En la misma lista ubicada sobre la izquierda del Panel de Control se encuentra la opción Channel la cual permite acceder a tres solapas: Channel  List, Channel Setting y PTZ Setting.

-En Channel List se ingresa el número de canal (por ejemplo CH # 1, Dirección IP (IP Address), Port (Puerto), fabricante (Brand) y modelo (Model).

-En Channel Setting, del menú descolgable se eligen los parámetros de red (número de canal, la dirección IP, puerto, nombre de usuario y password).  Luego el programa detecta automáticamente la cámara IP (se enciende el ícono de la cámara). La flecha verde direcciona al usuario hacia Other Settings (Otros parámetros) y se da OK en el ícono inferior.

De regreso a la lista de opciones del Panel de Control puede accederse a Intelligent, opción de gran utilidad para realizar un informe detallado de detección inteligente de movimientos.
En Intelligent figuran dos solapas: Intelligent Functions Overview y Intelligent Functions Settings.
-En Intelligent Functions Settings con un click en la celda número 1 se activa la función de detección de movimientos y de allí el programa direcciona el registro del evento hacia REC.
-En Recording Settings puede elegirse la carpeta en la que se archivarán los eventos.
Una vez elegida, el programa dispara una ventana en la que confirma la selección de disco rígido donde se almacenarán los eventos.

En REC pueden establecerse los parámetros de grabación. En la solapa Recording Settings se elige el canal, compresión, Pre-Alarm Time (Tiempo de duración de alarma previa) y Post-Alarm Time (tiempo de duración de alarma posterior). Luego debe grabarse la configuración y esperar el mensaje de confirmación.
Luego debe reiniciarse el programa. Una vez reiniciado, el programa ya está configurado para registrar movimientos. Por ejemplo, si se pasa una mano varias veces o aparece un objeto en movimiento delante de la cámara IP, CamPro Express 64. A continuación, el programa presenta dos solapas: Show Current Event y Event Log Search.
En Event Log Search, debe hacerse click en Search para buscar los eventos y acceder al listado de eventos por hora,  canal, tipo de evento, número de dispositivo y ubicación. CamPro Express 64 muestra en el sector superior derecho de la pantalla un plano que grafica los datos del listado con el video respectivo en el sector superior izquierdo.

AirLive CamPro Express 64: Software para administrar hasta 64 cámaras IP


Ideal para el hogar o aplicaciones empresariales, con este programa es posible enviar y almacenar videos en vivo de alta calidad y, dependiendo del analizador de gráficos incluido, puede detectar el área en movimiento en alta definición. Además, permite monitoreo remoto y reproducción por medio de un navegador.

Compatible con la mayoría de las cámaras IP, CamPro Express 64 es capaz de buscar y encontrar automáticamente las cámaras disponibles en la red reduciendo las pérdidas de tiempo para configurar el sistema.




Ubicación de videos con la función “Drag and Drop”
CamPro Express 64 incluye la función Drag and Drop (Drag and drop video placements) para ubicar los videos en otro bloque del monitor con sólo hacer click y arrastrar el video deseado.


E-Map en vivo
Siempre y cuando la función de detección de movimiento esté activada, CamPro Express 64 soporta E-Map en vivo. El video en vivo de la cámara saldrá del mapa cuando haya un evento.


Visión en vivo y remota
CamPro Express permite monitorear 64 canales vía computadora e interfase de usuario Web. También puede elegirse ver diferentes cámaras en visión simple o de 1/4/9/16/32/64 por Internet.


Soporta múltiples monitores  
CamPro Express 64 soporta hasta 4 monitores. El usuario puede utilizar un monitor para visión en vivo, otro para E-Map, un tercero para eventos y un cuarto para reproducción del monitor.          
CamPro Express 64 puede usarse en diferentes ambientes como aeropuertos, tiendas, oficinas, pasillos, planta bajo o ascensores.

http://es.airlive.com/product/product_3.jsp?pdid=PD1281322490354



domingo, 7 de agosto de 2011

Comenzó la Gira Latinoamericana AirLive 2011


Adrián Bongioanni,
Responsable de Soporte Técnico
para América latina de AirLive
Con un entrenamiento técnico en Ciardi Hnos, AirLive dio inicio a su gira latinoamericana 2011 que llegará a Chile y Perú. Además, el fabricante de soluciones wireless y vigilancia IP participará del 13 al 15 de septiembre de Distree 2011 en San Pablo, Brasil, evento focalizado en canales de distribución y socios de negocios.

El 28 de julio, en la sala de conferencias de Ciardi Hnos, Ana Lee, Gerente de Ventas para América latina, Adrián Bongioanni, Responsable de Soporte Técnico para América latina, junto a Juan Fernández, Responsable Técnico de Airlive en Ciardi Hnos, realizaron un entrenamiento con demos en vivo sobre integración de tecnologías wireless con videovigilancia IP.
Ana Lee, Gerente de Ventas para América latina de AirLive
Los asistentes demostraron un gran interés en las soluciones de AirLive.
Los encargados de la presentación mostraron las principales características de los equipos wireless y de las soluciones de videovigilancia IP.
“Hoy por hoy, la videovigilancia IP es algo más que una tendencia tecnológica. Significa estar preparado a nivel profesional con un adecuado conocimiento de los nuevos productos disponibles para cada proyecto.
A lo largo de 2011, AirLive seguirá realizando entrenamientos gratuitos para el canal”, explica Ana Lee.
Durante el encuentro se anunciaron los próximos modelos de cámaras IP de alta definición, routers AP de alta potencia y plug and play, entre otros lanzamientos programados para el segundo semestre en la región.
Cabe recordar que en el primer semestre del año, AirLive participó de ISC Brasil, Seguriexpo Buenos Aires y realizó un importante evento en Argentina con Grupo Núcleo en el marco de la visita a la región de Albert Yeh, vicepresidente de AirLive.