jueves, 31 de mayo de 2012

Visualice cámaras AirLive con IP Cam Viewer para iOS y Android


IP Cam Viewer soporta cámaras IP de AirLive y permite visualizarlas en teléfonos inteligentes basados en sistemas operativos iOS o Android.
Con solo buscar “IP CAM Viewer” puede bajar esta aplicación desde App Store en su Iphone o desde el Market en un teléfono con Android.
IP CAM Viewer Lite es una aplicación gratuita para Android.

Nota:

1. Si su cámara figura en la siguiente lista, por favor elija el modelo “OD-600HD” de IP CAM  Viewer.
OD-600HD, OD-325HD,OD-325HD 2.5mm, POE-100HD, POE-100HD-ICR, POE-200HD, POE-250HD

2. Si su cámara se encuentra en la siguiente lista, por favor elija el modelo “WN-2600HD” de IP CAM Viewer.
WN-2600HD, POE-2600HD, OD-2060HD, OD-2025HD, OD-2025PHD

3. Si su cámara se encuentra en la siguiente lista, por favor elija el modelo "POE-5010HD" de IP Cam Viewer.
POE-5010HD

4. Si su cámara se encuentra en la siguiente lista, por favor elija el modelo "WL-2600CAM" de IP Cam Viewer.
WL-2600CAM, POE-260CAM, WL-2000CAM, WN-150CAM, IP-150CAM, WL-350HD, POE-280HD, POE-100CAM v2, POE-200CAM v2

5. Si su cámara se encuentra en la siguiente lista, por favor elija el modelo “IP-200” de IP Cam Viewer.
WN-200HD, IP-200PHD, IP-200PHD-24, IP-200PHD-24B




lunes, 28 de mayo de 2012

Solución de vigilancia de Airlive para proteger especies amenazadas



En la localidad de Tomaszów Boleslawiec, Polonia, un usuario instaló una cámara AirLive OD-325HD y publica video en tiempo real de los nidos de las cigüeñas.

Tomaszów Boleslawiec, Polonia

En algunos países europeos, las cigüeñas blancas son un símbolo de felicidad y prosperidad. En otros, se han convertido en el símbolo de la entrega de los bebés. Simbologías aparte, lo cierto es que muchas personas ven con buenos ojos a los nidos de cigüeña en sus comunidades.
Sin embargo, estas aves se encuentran en peligro de extinción debido a la disminución de los humedales, realidad que ha inspirado algunas ideas ingeniosas para ayudar a preservar su hábitat.
Con el fin de observar y proteger a la gran familia de las cigüeñas en Tomaszów  Boleslawiec, una localidad de tan sólo 1.700 habitantes ubicada al sudoeste de Polonia, un ecologista ha instalado cámaras IP de AirLive y construyó un sitio web para compartir el video en línea en tiempo real.
Las cigüeñas vuelan miles de kilómetros para encontrar un lugar adecuado para su nuevo hogar y criar a sus pichones. Situada en una pintoresca región rodeada de ríos y lagos, la zona rural de Tomaszów Boleslawiec  es un lugar perfecto para la residencia y la cría de muchas aves y animales silvestres, incluyendo también a las cigüeñas.
La cámara IP AirLive OD-325HD se encarga de grabar cada instante que transcurre en el interior del nido sin perturbar en ningún momento la vida familiar de las cigüeñas.
Gracias al video en tiempo real registrado por la cámara de AirLive muchos conservacionistas de aves silvestres se han unido para observar la vida de las cigüeñas.

Fuente: http://www.securityworldhotel.com

lunes, 21 de mayo de 2012

Nueva cámara domo AirLive POE-280HD de 1.3 megapixel con visión nocturna


Es ideal para oficinas, ascensores, pasillos y locales comerciales. Ha sido esperada y demandada por miles de clientes durante varios meses. Se trata de POE-280HD, la flamante cámara tipo domo de AirLive y una de las novedades de 2012.
Tiene una definición de 1.3 megapixel y compresión H.264, visión nocturna de hasta 15 metros con ICR mecánico, slot para memoria Micro SD (soporta grabación local hasta 32 GB) y POE 802.3af.
POE-280HD entrega una  resolución de video de hasta 1280 x 1024, que es igual a 4 veces la resolución de una cámara VGA, y soporta también una lente de 4 mm que amplía la visión sobre la zona monitoreada.
Además, POE-280HD posee 18 LEDs IR que logran extender la visualización hasta los 15 metros de distancia.  Los IR LED funcionan en conjunto con IR-Cut removible, adaptándose a las condiciones de luminosidad del ambiente y convirtiendo a POE-280HD en una cámara IP diurna y nocturna.
Para grandes proyectos, los instaladores pueden integrar con POE-280HD el software para vigilancia inteligente AirLive CamPro Professional que mejora el análisis de las imágenes en diversos escenarios.  Además, cabe destacar que AirLive ha trabajado con desarrolladores para agregar soporte a dispositivos que funcionen con los sistemas operativos Android, iPhone o iPad.

jueves, 17 de mayo de 2012

AirLive estará presente en Computex Taiwán 2012

En su stand D0401 ubicado en el Hall 1 TWTC, AirLive exhibirá nuevos productos para soluciones wireless y vigilancia IP integradas.
Desde el 5 al 9 al de junio,  AirLive será uno de los principales animadores de la nueva edición de Computex Taipei. El stand de AirLive D0401 estará ubicado en el Hall 1 TWTC.
Durante Computex Taipei 2012, AirLive mostrará sus nuevos productos wireless y soluciones para vigilancia IP y de alta potencia, entre los que se destacan tecnología Beam Forming, CPE wireless, switches PoE, cámara IP de 5 megapixel y software de vigilancia inteligente.
Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la gran variedad de productos, ver demostraciones y recibir información relacionada con los últimos lanzamientos de la marca para el hogar, empresas, negocios (hoteles, shoppings, etc.), edificios y WISPs, entre otros.
Computex Taipei se ha convertido en la mayor feria de computación de Asia y la segunda más grande a nivel mundial, luego de CeBIT Alemania. Cada año, las principales empresas a nivel mundial participan del evento para lanzar sus nuevos productos.
Debido a que gran parte de las empresas tienen sus centros de investigación y producción en Taiwán, la exposición atrae a observadores, analistas y periodistas  de todo el mundo para informar sobre las últimas tecnologías, desarrollos y tendencias.

lunes, 7 de mayo de 2012

¿Qué debo hacer si conecto mi dongle USB 3G y no logro conseguir una conexión con mi router 3G?


1. Antes que nada, verificar el listado de compatibilidad de su dongle USB con el router 3G. Esto puede hacerlo a través de estos links:

Air3G: 
http://fs.airlive.com/airlive_fileserver/uploads/QIG/Air3G_3G-USB-Dongle_Support-List.pdf

Air3GII:
http://fs.airlive.com/firmware/AirLive_Traveler3G%20II_Modem_Compatibility_List.pdf

Traveler3GII: http://fs.airlive.com/firmware/AirLive_Traveler3G%20II_Modem_Compatibility_List.pdf

2. Conectarnos a la red inalámbrica con el nombre "Airlive"´.
Ingresar en el navegador la dirección IP de nuestro router: 192.168.1.254, las claves son:

Nombre de usuario: admin
Password: airlive


Al ingresar veremos esta imagen, en la cual nosotros podemos optar por un menú de Wizard, para realizar una configuración veloz, o ingresar al sector de WAN Settings, donde iremos directamente a modificar los valores de nuestro dongle USB.



El primer paso será seleccionar nuestra conexión 3G. En caso de que no contemos con otra conexión adicional vía cable, debemos hacerlo por "3g only"’. Si contamos con ella, podemos seleccionar una conexión como primaria y la otra como secundaria, por si falla la primera opción.



El siguiente paso es seleccionar nuestro país para que de esa manera podamos acceder a las compañías telefónicas con las que cada nación cuenta. Nosotros, en esta ocasión, seleccionaremos Argentina, y como proveedor una de las tres cuentas que Claro ofrece en la Argentina.

Una vez seleccionado nos indicará los valores ingresados, en caso de contar con una alternativa también es válido utilizarla. Y un detalle muy importante: al conectar el dongle y sea reconocido, es necesario contar con el PIN del dongle, de lo contrario, es muy probable que no logre conectarse contra los servidores del proveedor. Debemos llamar a su compañía de servicios para solicitar este dato.

Una vez verificados los parámetros de configuración, debemos aplicar los cambios y reiniciar el equipo para que acepte los cambios efectuados.

De esta manera intentamos acceder a Internet y vemos que el servicio queda totalmente listo para navegar a través de la web.



http://www.marketingit.com.ar/catalogos-online/AirLive-Configuracion-dongleUSB3G.pdf

miércoles, 2 de mayo de 2012

Jornada de capacitación AirLive en Dialer

Dialer realizará una jornada de capacitación sobre conectividad wireless con soluciones AirLive el próximo jueves 10 de mayo a las 15 hs, en Estados Unidos 3025, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.Durante el encuentro se presentarán equipops wireless para exteriores, access points, routers, switchs y conversores de AirLive.

Para inscribirse haga click aquí

martes, 1 de mayo de 2012

AP60, el nuevo access point PoE y Wireless-N de AirLive

Desde que presentó su primer AP multifuncional en 2002, los access points de AirLive han sido reconocidos por su confiabilidad y rendimiento. En esa misma línea, el nuevo AP60 de AirLive resume ese legado pero agrega más potencia y prestaciones.
En realidad, AP60 nace de la combinación de WL-5460AP y WL-5470AP, dos productos que se han mantenido en el primer lugar de ventas de AirLive en los últimos años.
AP60 posee un radio 11b/g/n de largo alcance que puede entregar hasta 29dBm de potencia de salida (limitada a 20dBm en la Unión Europea y 23dBm en los EE.UU.), lo que significa que tiene hasta 5 veces la cobertura de un punto de acceso inalámbrico estándar. Además, posee una transferencia máxima de 150 Mbps y es completamente compatible con dispositivos 11g/b.
AP60 incluye 9 modos wireless para funcionar en distintos ambientes de aplicación y a pesar de su pequeño tamaño, AP60 incluye 4 puertos LAN. Uno de ellos también funciona como puerto PoE pasivo y puerto WAN.
Otras características de AP60 son la creación de hasta 5 APs virtuales, programación wireless (Wireless Scheduling), y AP Verde que utiliza  la mitad de energía comparado con otros puntos de acceso.
AirLive AP60 funciona con una utilidad denominada “IP Finder” que permite administrar y detectar IPs. De esta manera, el usuario puede detectar el AP, las cámaras IP e incluso cambiar IP, contraseña, SSID y encriptación.