lunes, 22 de octubre de 2012

AirLive junto a Grupo Nucleo


Ya está disponible en uno de los lugares más tradicionales del mercado informático porteño toda la línea de soluciones de conectividad wireless y de videovigilancia IP de AirLive.

Galería Jardín es uno de los centros comerciales más importantes y tradicionales de Buenos Aires, Argentina. Ubicado en la calle Florida 559, la peatonal más importante de la ciudad, en los últimos años se convirtió en el lugar elegido para la oferta de equipos e insumos informáticos, con una gran concentración en un solo lugar de locales de computación con precios muy competitivos.

Debido a la amplia oferta de equipos y soluciones informáticas, conectividad y seguridad, para muchos usuarios finales y resellers se trata de un lugar obligado al momento de tomar la decisión de compra, además de figurar en uno de los sitios más recomendados para encontrar lo último en tecnología y una gran variedad de productos.

Por la gran importancia de este verdadero centro de compras, AirLive decidió exhibir y ofrecer a sus visitantes todos sus productos y soluciones a través del local de Delta Computación.

Entre los equipos AirLive disponibles en Delta Computación se destacan los siguientes:

-AP60
-WL-1700USB
-N.Power
-GW-300R
-AirMax2
-IP-200PHD-24B
-OD-325HD



AirLive invita a todos los interesados a conocer su oferta en el local de Delta Computación ubicado en

Florida 537, 1° piso, Local 489/90, CABA
Tel. +54 011 43931151 | +54 011 43281026
e-mail: galeriajardin@deltacomputacion.com.ar 

Contactos: Hernan Carrazco, Leandro Perez y Esteban Singh.



jueves, 18 de octubre de 2012

AirLive en Segur Show 2012


Del 23 al 25 de octubre, AirLive será uno de los protagonistas de Segur Show 2012 junto a Importadora Printes de Venezuela.
El evento se realizará en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas.
AirLive invita a todos los interesados a visitar el stand número 117 donde  Importadora Printes mostrará las soluciones Wi-Fi y de videovigilancia IP disponibles en el mercado venezolano.

martes, 16 de octubre de 2012

AirLive N450R: Tan veloz como poderoso


Presentar al nuevo router inalámbrico de AirLive como el “más veloz del mundo” quizás pueda resultar desmesurado. Sin embargo, luego de probarlo, es posible asegurar que AirLive N450R es una de las soluciones más veloces del mercado de conectividad wireless.

AirLive diseñó este equipo en respuesta a la demanda de mayor velocidad solicitada por miles de usuarios. El nuevo router AirLive N450R –uno de los lanzamientos más sobresalientes de 2012- alcanza una tasa de transferencia real de 750 Mbps.

Para alcanzar semejante velocidad, AirLive N450R funciona con dos procesadores en conjunto: uno en 2.4 GHz (300 Mbps) y otro en 5 GHz (450Mbps).

Aquí es importante destacar que N450R asegura una tasa de transferencia de datos que garantiza tanto las transmisiones entrantes como las salientes, a una velocidad que está a la altura de los contenidos que ofrecen las conexiones de banda ancha.

Además de la velocidad, N450R reúne varias características de enorme utilidad. Es un router doble banda 11n con 3T3R (3 transmisores, 3 receptores) con tecnología Beam Forming, 11 a/b/g/n doble banda concurrente, rendimiento en puro Gigabit, puertos LAN/WAN Gigabit, USB para aplicaciones NAS, conexión a dongles 3G y control de ancho de banda.

Modos wireless

Por otra parte, N450R puede funcionar como AP, AP+router, WDS Repeater, WDS, Servidor de archivo y video Bridge.

 Router AP: en este modo, el AP funciona como un router wireless estándar. Solo basta conectar la línea de Internet desde el modem ADSL o cable modem al puerto WAN.
• AP: funciona como un hub central para la red wireless.
• WDS Repeater: este modo extiende la cobertura wireless de otro AP/Router. El AP/Router remoto debe tener la función WDS.
 WDS: sirve para conectar su red local LAN con una LAN remota de manera inalámbrica.
• File Server: N450R es un router todo en uno para el hogar que combina conectividad doble banda Wi-Fi con Network Attached Storage (NAS), soporte de USB para compartir archivos, network downloader, servidores Samba y FTP, y tecnología verde en un diseño compacto y elegante.
• Video Bridge: para consolas de juegos (Xbox), juegos en línea, bajada de aplicaciones y streaming IPTV.

Además de su velocidad y los modos wireless, AirLive incluyó en N450R otra característica poderosa. Una de ellas es la tecnología Beam Forming. Esta funcionalidad sirve para mejorar la eficiencia de las transmisiones en la red inalámbrica en viviendas u oficinas de más de un piso donde es común que se reduzca la fuerza y la estabilidad de la cobertura wireless. Además, para alcanzar su destino, la señal inalámbrica rebota a través de múltiples caminos. Esto provoca que los primeros paquetes transmitidos arriben tardíamente a su destino, tornando inútiles a la mayoría de los mismos.
La tecnología Beam Forming resuelve esos inconvenientes con las técnicas “Directional Sensing” y “Multi-Path” que perfeccionan la direccionalidad de la transmisión y la recepción de las señales de radio.
Con Directional Sensing, AirLive N450R aumenta la intensidad de la señal inalámbrica con radios inalámbricos que detectan la dirección de entrada y luego enfocan la transmisión de la señal hacia esa dirección. De esta manera, el nuevo router de AirLive puede cubrir espacios que no alcanzan la mayoría de los routers wireless disponibles en el mercado.
Por su parte, Multi-Path posee buffers especiales para lograr una transmisión más confiable sin pérdida de paquetes en ambientes demasiados complejos.

AirLive N450R recibió la distinción de “Eco” en la revista Computer de República Checa
http://www.airlive.com/press/press_room_3.php?eb_id=1341906320


Características

-2 puertos USB para almacenamiento externo y dongles 3G
-Soporta servidores Samba y FTP para compartir archivos
-4 puertos Gigabit LAN + 1 puerto Gigabit WAN
-Soporta WAN y 3G/4G Failover o Load Sharing
-Plug-n-Play para cámaras IP AirLive
-Soporta Smartphone Tethering para compartir banda ancha 3G
-QoS Bandwidth, Web HDD, Internet Scheduling
-IPv6, SNMP, Static Route, RIP, PPTP/L2TP/IPSec VPN Pass-Through




jueves, 11 de octubre de 2012

AirLive participará de Gitex Dubai 2012


AirLive anuncia su participación en Gitex Dubai * 2012, uno de los eventos de tecnología líder en Medio Oriente.
Del 14 al 18 de octubre en el stand A1-20, ubicado en el pabellón 1 del Dubai World Trade Center, AirLive, junto a Comguard, será uno de los principales protagonistas de la nueva edición de la Gitex Dubai.

Durante la feria, AirLive exhibirá sus nuevas soluciones videovigilancia IP como cámaras IP FishEye 5 y 3 megapíxel, cámara PIR IP, routers inalámbricos y routers de alta potencia para los viajeros, entre otras.

AirLive invita a todos los interesados ​​a visitar su stand. Quienes deseen agendar una entrevista con los directivos de AirLive antes de Gitex Dubai pueden escribir un e-mail a marketing@airlive.com o info@airlive.com



* Dubai es uno de los siete emiratos y la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con aproximadamente 2.262.000 habitantes.

jueves, 4 de octubre de 2012

AirMax DUO Lite, la nueva radio base de AirLive


Tras el excelente resultado obtenido con AirMax DUO y en respuesta a las demandas de los usuarios, AirLive decidió lanzar una nueva versión, con las mismas características, pero a un costo mucho más accesible. Así nace AirMax DUO Lite, la flamante radio base de AirLive ultra-liviana (pesa tan solo 1 kg, sin antenas) que posee dos radios con potencia de salida de 23dBm, combinando alcance y throughput en un solo dispositivo.
El radio 1 funciona en modo 11a mientras que el radio 2 lo hace en modo 11a/b/g. De esta manera, ambos radios cumplen dos funciones bien diferenciadas: el radio 1, la función de backbone de enlace; y el radio 2, la de AP para clientes WISPs (Wireless Internet Service Providers).

Equipado con servidor de autenticación PPPoE, los operadores WISPs pueden utilizar
las cuentas locales incorporadas o un servidor Radius remoto para cuentas de administración.

Además, los canales de AirMax DUO Lite pueden ajustarse entre varias frecuencias como 5/10/20/40MHz. Esto permite la optimización de la red según las interferencias y condiciones de ancho de banda. Incluso, pensando en los proveedores de servicio que posean licencias para operar en el espectro 4.9GHz a 6.1 GHz, AirMax DUO Lite soporta Super Channels con la posibilidad de elegir entre más de 140 canales.
Por otra parte, AirMax DUO Lite puede configurarse para aplicaciones Bridge (Puente) para conectar dos redes de manera inalámbrica.

Con 14 modos de funcionamiento wireless, carcasa para exteriores IP-65 y la sencilla interfase AirLogic, AirMax DUO Lite es un equipo versátil y altamente confiable.
Es ideal para soluciones WISP (Wireless Internet Service Providers) y estará disponible próximamente en América latina.
Consulte con su proveedor.