lunes, 30 de diciembre de 2013

AirLive se posiciona como uno de los proveedores de NVRs con mayores prestaciones del mercado

El cada vez más competitivo mercado de las cámaras de video vigilancia IP ha generado la necesidad de administrar y almacenar las imágenes y secuencias capturadas. Así surgieron las ya imprescindibles grabadoras de video en red o NVRs. Estos equipos incluyen funcionalidades de administración, visualización y conexión de gran utilidad para los encargados de controlar el sistema de vigilancia.
En este segmento existen varias marcas que ofrecen NVRs con similares características y prestaciones. Consciente de la importancia de este dispositivo  y con el objetivo de ofrecer soluciones de video vigilancia integrales y profesionales, AirLive lanzó la grabadora de video en red CoreNVR de 9 y 16 canales.
En esta oportunidad, el blog de AirLive para América latina publica una tabla comparativa de los NVRs de 16 canales ya disponibles en el mercado con las características más comunes de cada una de las marcas más reconocidas, como transferencia máxima de video,  formato de compresión, alarmas, visualización y almacenamiento, entre otras.

Linux embebido: AirLive CoreNVR utiliza tecnología Linux embebida que ofrece una fácil configuración y administración del sistema con una amigable interfase gráfica de usuario basada en web.

Compresión de grabación: Mientras que el resto de las marcas incluye H.264, MJPEG, MPEG-4, AirLive CoreNVR sólo utiliza el estándar H.264 ya que con él cuenta con la mejor opción para comprimir archivos de video en HD.

Audio bidireccional: esta característica brinda una entrada de audio con un micrófono (ficha telefónica 3.5mm) y una salida de audio con una ficha telefónica 3.5mm.

Resolución de grabación: CoreNVR ofrece una resolución máxima de 3 megapixel, ubicándose por sobre los equipos de 2 megapixel y solo por debajo de uno de 5 megapixel.

FPS: con un máximo de 960 FPS, AirLive CoreNVR supera al resto de los NVRs comparados.

Discos rígidos: AirLive CoreNVR posee 2 bahías para dos discos rígidos de 3.5", hasta 6 TB de almacenamiento. Con dos discos rígidos internos SATA de 3TB e interfase eSATA, AirLive CoreNVR brinda la suficiente capacidad de almacenamiento y respaldo de archivos de video necesarios para los sistemas de video vigilancia en locales de retail y oficinas.

Salida HDMI: AirLive CoreNVR  ya está preparado para dar salida de video HDMI y visualizar video en calidad de alta resolución en cualquier monitor High Definition. También cuenta con una salida de video VGA en caso de necesitar un segundo monitor.

USB: AirLive CoreNVR incluye dos puertos USB, uno para mouse y otro para el panel de control con joystick. AirLive ACC-Joystick-NVR  es un accesorio especialmente diseñado para controlar las funciones de Pan Tilt Zoom de las cámaras IP de AirLive en CoreNVR. Incluye 3 movimientos Axis de orientación auto coordinada con precisión de movimiento e interfase estándar USB. El resto de las marcas de esta comparativa solo ofrecen control con mouse.

Control PTZ: AirLive CoreNVR soporta cámaras con pant/tilt/zoom. Ofrece las opciones de configuración Preestablecido / Tour / Pan Automático / Iris / Foco / Velocidad.
El joystick de AirLive posee 12 botones programables que lo habilitan para redefinir la configuración en el sistema de CoreNVR.

e-SATA: Con un puerto con interfase e-SATA, AirLive CoreNVR ( además de que incluye dos discos rígidos internos SATA de 3TB ) le brinda más capacidad de almacenamiento y respaldo de archivos de video en el sistema de CoreNVR por mucho más tiempo. Esta es la tendencia que siguen los fabricantes con sus nuevos NVRs.

Tipo de despliegue: AirLive CoreNVR es el que más opciones brinda: Normal, Simple, Professional  y Advance. El resto sólo brindan una vista estándar.

Zoom digital con mouse: CoreNVR permite realizar un zoom digital con mouse para aumentar la imagen 16 veces. El resto de los NVRs no menciona esta característica o posee solo la característica pero sin aclarar la cantidad de veces.

Tipo de evento: Las posibilidad de categorizar los eventos es mucho más versátil en AirLive CoreNVR, brindado detección de movimientos (hasta 10 regiones, Tamaño y sensibilidad de objeto ajustable), tamaño y sensibilidad de objeto ajustable, entrada digital, detección de audio, desconexión de cámara, disparador de programa y error en disco rígido.

Acciones por eventos: AirLive CoreNVR incluye distintas notificaciones a través de acciones o alarmas como zumbador, DO, despliegue en monitor, grabación de video, instantánea, e-mail, TCP, HTTP, FTP.
AirLive CoreNVR soporta múltiple detección de eventos desde movimientos, detección de entrada digital, desconexión de cámara, mal funcionamiento de disco rígido y programación de activación de eventos, todas ellas pueden enviar alarmas.
Todas esas notificaciones de alarma brindan una protección adicional cuando suceden tales eventos, sin pérdida alguna de eventos relevantes.

Servidor Samba: AirLive CoreNVR incluye administración con servidor Samba. El resto no.

Programas remotos: AirLive CoreNVR soporta CMS, IE, iOS y Android. Función de visualización remota en vivo y reproducción, Soporte de conexión con bajo bitrate, Conexión de cámara seleccionable, IE 7 o superior y dispositivos móviles iOS y Android.

Tabla comparativa

jueves, 26 de diciembre de 2013

AirLive SD-2020 em ação: Vigilância IP dia e noite

Uma das vantagem da dome rápida SD -2020 é a sua capacidade para captar cenas a uma distância de 100 ou 200 metros, e fornecer imagens de alta qualidade.

O seguinte vídeo foi tirado de uma câmera IP AirLive SD-2020 e pode ver uma cena detalhada de tráfego noturno capturado a 100 metros de distância com um nível de iluminação 7 lux.

https://www.youtube.com/watch?v=muUdThNNPJY

Este vídeo mostra a alta qualidade das imagens obtidas pela câmera IP AirLive SD-2020 através de sua poderosa lente de zoom ótico de 20x e a função de patrulha pan / tilt de alta precisão .

Além disso, nesta captura mostra um vídeo similar, mas em plena luz de dia a numa distância de 200 metros com um zoom preciso que oferece imagens HD em 1080p.


https://www.youtube.com/watch?v=YwaWtr0rXcE

Notavelmente AirLive SD -2020 inclui um sensor CMOS Sony Progressive 1/2.8 " de 2 megapixels que permite visualizar imagens nítidas a 30FPS com resolução full HD em 0,05 lux envolvente.

Ambos os vídeos mostram as capacidades da SD -2020 para fornecer vigilância ao ar livre e de segurança. Sobre as características e funções de SD-2020, o Blog AirLive Brasil já publicou vários artigos.

Veja mais nos seguintes links:

AirLive apresenta nova câmera IP com zoom óptico de 20x

http://www.airlive.net.br/2013/09/airlive-apresenta-nova-camera-ip-com.html

Segurança inteligente com Smart Tracking

http://www.airlive.net.br/2013/09/seguranca-inteligente-com-smart-tracking.html

Como ativar automaticamente SD-2020 em um ponto predefinido no CoreNVR quando outra câmera IP detecta um movimento?

http://www.airlive.net.br/2013/11/como-ativar-automaticamente-sd-2020-em.html

lunes, 23 de diciembre de 2013

AirLive SD-2020 en acción: Vigilancia IP diurna y nocturna

Una de las ventajas del domo veloz SD-2020 es su capacidad de capturar escenas a una distancia de 100 o 200 metros y entregar imágenes de gran calidad.
En el siguiente video -tomado desde una cámara AirLive SD-2020- puede verse una escena detallada del tránsito en horas nocturnas capturada a 100 metros de distancia con un nivel de iluminación de 7 lux.



Este video demuestra la alta calidad de las imágenes obtenidas por la cámara IP AirLive SD-2020 a través de su poderoso lente zoom óptico 20x y la función de patrulla pan/tilt de alta precisión.
Por otro lado, en este video se muestra una captura similar pero a plena luz del día a una distancia de 200 metros con un preciso zoom de acercamiento que ofrece imágenes de alta definición en 1080p.


Cabe destacar que AirLive SD-2020 incluye un sensor CMOS Sony Progresivo 1/2.8" 2 megapixel que permite ver imágenes de  gran nitidez a 30FPS con una resolución full HD en 0.05 lux envolvente.
Ambos videos demuestran las capacidades de SD-2020 para ofrecer vigilancia y seguridad en exteriores.

Acerca de las características y funcionalides de SD-2020, el blog de AirLive para América latina ha publicado varios artículos que pueden verse en los siguientes links

AirLive presenta una nueva cámara IP con zoom óptico 20x
http://airlivela.blogspot.com.ar/2013/09/airlive-presenta-una-nueva-camara-ip.html
Smart tracking con SD-2020
http://airlivela.blogspot.com.ar/2013/09/seguridad-inteligente-con-smart-tracking.html
¿Cómo activar automáticamente a SD-2020 en un punto preestablecido…
http://airlivela.blogspot.com.ar/2013/12/como-activar-automaticamente-sd-2020-en.html

martes, 17 de diciembre de 2013

AirLive anuncia novas câmeras de reconhecimento facial e análise de vídeo inteligente

A análise das imagens detalhadas e inteligentes captadas por câmeras IP (IVS) já vem incorporada nas novas câmaras de vídeo vigilância AirLive. Neste vídeo é mostrada uma das possibilidades oferecidas pela função IVS para detectar rostos humanos. Assim, os usuários e gerenciadores dos serviços de segurança podem destacar a imagem capturada e identificar imediatamente funcionários da empresa ou visitantes.

Ver o vídeo AirLive em http://www.youtube.com/watch?v=WxYiXh8AqHo  

As câmeras IP AirLive que oferecem esse recurso são os modelos MD-3025-IVS (mini dome) e BU-3026-IVS (tipo bullet (Bala). Ambas possuem alta resolução de 3 megapixels LED IR de visão noturna 15 m e 25 m de distancia, respectivamente, IP66 vandalismo, sensor CMOS ½ 5" de 2,6 milímetros grande angular e WDR para evitar altos contrastes de iluminação excessiva e obter imagens nítidas.

AirLive MD-3025-IVS
Outra vantagem destes modelos é a função PoE 802.3af para instalação fácil em diferentes ambientes e longe da fonte de alimentação.

AirLive BU-3026-IVS 
Assim, a análise de vídeo vigilância inteligente incorporado nas câmeras IP aumenta a gama de aplicações e usos pelos serviços de segurança e vigilância em áreas de grande circulação de pessoas e mercadorias em grandes aeroportos, na construção e entradas, lobbies e carga e descarga de áreas de operadores logísticos.

Os modelos BU-3025-IVS e MD-3025-IVS serão apresentados na próxima edição da Intersec Dubai como uma das novidades da AirLive 2014.





lunes, 16 de diciembre de 2013

AirLive crece en el mercado argentino junto a Air-Computers

Matías Ferullo,
Departamento de IT
de Air-Computers
“El balance del año con AirLive  fue muy positivo. La marca creció considerablemente en Air-Computers, pudiendo posicionarse entre las más elegidas por nuestros clientes del rubro de seguridad”, asegura Matías Ferullo, del Departamento de IT de Air-Computers al hacer un balance de 2013 junto a AirLive.

No obstante y pese al gran esfuerzo realizado por el distribuidor, las trabas impuestas por el gobierno argentino a las importaciones de productos impidieron lograr el crecimiento esperado.

“La situación del país no nos ha permitido incorporar la completa línea que AirLive nos ofrece.
Pero confiamos que en 2014 vamos a poder cumplir con la gran demanda, ampliando las opciones a ofrecer en lo que respecta a video vigilancia y conectividad de productos AirLive”.

-¿Cuáles fueron los productos de video vigilancia y conectividad de AirLive más solicitados en el mercado argentino? ¿Cuál fue el equipo más vendido?

-Con respecto a los productos más demandados de conectividad podríamos mencionar los equipos AirMax, tanto el AirMax2, AirMax-5N-ESD y los AirMax DUO.
En tanto, en el segmento de productos para video vigilancia los más requeridos fueron los switches PoE POE-FSH804 y POE-FSH1608, y las cámaras IP POE-200HD, OD-325HD y OD-2025HD.

-¿Cómo evalúan el interés del mercado argentino por conocer e implementar las soluciones de conectividad, seguridad y video vigilancia de AirLive?

-Cuando comenzamos a comercializar AirLive se realizó una buena campaña de lanzamiento, mediante capacitaciones, promociones y acciones de marketing, con la finalidad de que la marca cobrara renombre dentro de Air-Computers y los clientes pudieran conocer qué clase de productos comercializaríamos, la calidad de los mismos, etc. La marca se ha colocado en una buena posición dentro de Air-Computers, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes en diferentes proyectos y otorgando la confianza que el rubro necesita.

-¿Qué perspectivas y desafíos tienen para 2014 con la marca AirLive?

-En 2014 esperamos ampliar nuestra cartera de clientes del rubro y completar la línea de productos AirLive para ofrecer la solución que nuestros clientes necesiten. Confiamos en que la marca puede ubicarse entre las más importantes dentro de Air-Computers.

-¿Qué acciones realizarán para el canal durante 2014 junto a AirLive?

-Realizaremos diferentes acciones en la que podrán participar nuestros clientes. En el mes de noviembre hemos lanzado una importante promoción en conjunto con AirLive que estará vigente hasta fines de enero 2014 aproximadamente. El premio de esta promoción será un voucher para un crucero por Punta del Este. De esta promoción participarán todos los productos de la marca y el cliente sumará chances para ingresar en el sorteo.
Además, durante el próximo año tenemos pensado dictar capacitaciones a clientes que estén en el rubro y/o a quienes quieran ampliar su mercado hacia la seguridad IP; tendremos ofertas por tiempo limitado de productos puntuales; se llevarán a cabo bidays y weeks con importantes regalos; y además, está proyectado poder certificar a técnicos con AirLive, para que el trabajo de quienes manejen la marca sea realmente calificado.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

AirLive apresenta ACC-Joystick-NVR, ideal para câmera IP AirLive SD-2020 e gravador de rede CoreNVR de 9 e 16 canais

O lançamento da nova dome rápida AirLive SD-2020 tem sido amplamente aceite pelo mercado de segurança da América Latina respondendo às necessidades de vídeo-monitoramento de alto desempenho.

Ao mesmo tempo, AirLive apresenta o novo gravador de rede CoreNVR. Ambos os produtos, já publicados neste blog, também tem um acessório muito útil para os administradores de sistemas centrais de vídeo vigilância.

Este é o painel de controle com conexão USB AirLive ACC-Joystick-NVR.

ACC-Joystick-NVR: Painel de controle USB com joystick para o AirLive CoreNVR

AirLive ACC-Joystick-NVR é um acessório especialmente projetado para controlar as funções de Pan Tilt Zoom de câmeras IP AirLive no CoreNVR. Inclui três movimentos Axis de orientação auto coordenados com precisão do movimento e interface standard USB. Ele também tem 12 botões programáveis que permitem ao usuário redefinir a função de cada botão na página de configuração do CoreNVR.




As funções de ACC-Joystick são capazes de controlar completamente os movimentos Pan Tilt Zoom e alguns controles amigáveis no CoreNVR tais como divisão de tela cheia, e mudar divisão de tela do canal.
O amigável interface do ACC-Joystick permite ao usuário gerenciar e manejar o gravador CoreNVR e a função Pan Tilt Zoom da câmera IP de uma maneira fácil.

Características

  • Gabinete metálico
  • 3 movimentos de precisão Axis
  • Interface USB
  • 12 teclas programáveis


martes, 10 de diciembre de 2013

AirLive presenta ACC-Joystick-NVR, el accesorio ideal para la cámara IP AirLive SD-2020 y la grabadora en red CoreNVR de 9 y 16 canales

El lanzamiento del nuevo domo veloz de AirLive SD-2020 ha tenido una gran aceptación por parte del mercado latinoamericano de seguridad respondiendo a las necesidades de video vigilancia con altas prestaciones. Al mismo tiempo, AirLive presentó la nueva grabadora en red CoreNVR. Ambos productos, ya comentados en este blog, cuentan también con un accesorio de gran utilidad para los administradores del sistema central de video vigilancia. Se trata del panel de control con conexión USB AirLive ACC-Joystick-NVR.

ACC-Joystick-NVR: Panel de control USB con joystick para AirLive CoreNVR
AirLive ACC-Joystick-NVR es un accesorio especialmente diseñado  para controlar las funciones de Pan Tilt Zoom de las  cámaras IP de AirLive en CoreNVR. Incluye 3 movimientos Axis de orientación auto coordinada con precisión de movimiento e interfase estándar USB. Además posee 12 botones programables que le permiten al usuario redefinir la función de cada botón en la página de configuración de CoreNVR.
Joystick para control de función Pan Tilt Zoom de la cámara IP
Las funciones de ACC-Joystick son capaces de controlar completamente los movimientos Pan Tilt Zoom y también algunos controles amigables en CoreNVR tales como cambiar a pantalla completa, canal y cambio de división de pantalla.
La amigabilidad de la interfase de ACC-Joystick le permiten al usuario administrar y manejar tanto la grabadora CoreNVR como las funciones Pan Tilt Zoom de la cámara IP de manera sencilla.

Características
  • Carcasa metálica
  • 3 movimientos de precisión Axis
  • Interfase estándar USB
  • 12 claves programables

jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Cómo activar automáticamente a SD-2020 en un punto preestablecido en CoreNVR cuando otra cámara IP detecta un movimiento?

AirLive continúa perfeccionando sus sistemas de vigilancia con nuevas aplicaciones que reducen a cero el riesgo de perder algún detalle de la zona monitoreada. Aquí le explicaremos cómo configurar movimiento inteligente dentro del sistema de vigilancia.
Este ejemplo muestra que cuando POE-2600HD, por ejemplo, detecta un movimiento en el área predefinida, luego SD-2020 recibirá la señal DO (digital de salida) de CoreNVR, regresando la cámara al punto preestablecido.

Ejemplo de topología:

Pasos:
1. Configuración de la detección de movimiento de POE-2600HD
2. Ir a "Configuración de eventos" (Event Setting) en CoreNVR.




3. Añadir "Salida Digital" en (Local, DO_0, False) en la Lista de Acciones, tal como
muestra la imagen inferior. Esto significa que cuando POE-2600HD detecta un
movimiento, CoreNVR enviará la señal de DO para SD-2020 desde (Local) CoreNVR por
sí mismo.



4. Ajustar el punto preestablecido en la interfase de usuario web de SD-2020.




5. Ir a "Aplicación", configurar "Alarm pin1 status" tal como muestra la imagen
inferior.




6. Conecte “DO0” de CoreNVR a “ALARM_IN_1” de SD-2020.
Conecte “GND” de CoreNVR a “GND” de SD-2020.




7. Cuando todo se ha configurado correctamente, luego usted verá que SD-2020 ha regresado automáticamente al punto predeterminado cuando se detecta un movimiento en otra cámara IP.

martes, 3 de diciembre de 2013

AirLive ofrece una solución accesible y fácil de instalar para la vigilancia en Retail

La industria del retail pierde miles de millones de dólares por año por robos, hurtos tanto de clientes como de empleados. Invertir en cámaras de video vigilancia puede ser una de las soluciones para asegurar las instalaciones y mercaderías, proporcionando ventajas como el aumento de ganancias, reducción de riesgos y menor cantidad de casos de robos.

AirLive recomienda la instalación de una cámara ojo de pez con capacidad de brindar monitoreo central con una cobertura de 360° de todo el local. Además con tan solo una cámara ojo de pez pueden desplegarse 3 cámaras virtuales. Luego y con el fin de realizar un monitoreo más específico de líneas de cajas, entrada, depósito, pasillos y áreas externas, AirLive aconseja la instalación de cámaras IP 720P con resolución de 30 cuadros por segundo brindando imágenes nítidas y detalladas, con tecnología Clear Motion para evitar la captura de imágenes borroneadas por objetos en movimiento.

Además, AirLive acaba de lanzar CoreNVR para grabar y monitorear de manera centralizada hasta cuatro locales con a 9 y 16 canales para distintos ambientes con facilidad de instalación y una interfase sumamente amigable. Soporta salida de video HDMI y resolución de hasta 3 megapixel para brindar alta calidad de video en un monitor con Full HD, audio doble vía y compresión de video de H.264 para una mejor calidad de video y menor espacio de almacenamiento. Con dos discos rígidos SATA internos de 3TB cada uno e interfase e-SATA, todos los videos y datos pueden almacenarse por unas semanas.

Más aún, AirLive CoreNVR también soporta múltiple detección de eventos para proteger la propiedad, especialmente cuando se detecta un movimiento, una entrada digital, un error en disco que no permite grabar o una cámara que no está funcionando. De esta manera, todos los eventos pueden ser notificados con la activación de una alarma digital, vía SMTP, FTP y OSD, sin perder ningún tipo de información crítica.

AirLive CoreNVR posee la capacidad de controlar las funciones PTZ de las cámaras IP con un joystick USB y 12 botones programables para cambiar la configuración en el sistema de la grabadora.

También puede utilizarse Internet Explorer 7 para visualización en vivo y control total de CoreNVR, o monitoreo en vivo mediante dispositivos móviles iOS o Android. En ese sentido, cabe destacar que ya está disponible AirLive Campro Mobile, APP ideal para los vigiladores y propietarios del local de retail que necesitan trasladarse y seguir monitoreando desde cualquier lugar del establecimiento o de manera remota.

Debido a las ventajas de facilidad de uso e instalación, costo-beneficio y monitoreo, las cámaras IP de AirLive, el nuevo CoreNVR con 9 y 16 canales y las APP móviles se convierten en una solución integral e ideal para la video vigilancia y la seguridad del retail.

Más información en: www.airlive.com

AirLive oferece uma solução acessível e fácil de instalar para a vigilância no Retalho (varejo)

O setor de varejo perde biliões de dólares por ano em roubos, furto por ambos os clientes e funcionários. Investir em câmeras IP de vigilância de vídeo pode ser uma das soluções para assegurar as instalações e bens, proporcionando benefícios tais como maximizar os lucro das lojas, redução das taxas de risco e menos casos de roubo.

AirLive recomenda a instalação de uma câmera olho de peixe com capacidade para fornecer monitoramento central, com cobertura de 360° de todos os locais. Também com apenas uma câmera olho de peixe podem ser substituídas três câmeras virtuais. E, em seguida, a fim de fazer um monitoramento mais específico nas linhas de caixas, entradas, armazens, corredores e ao ar livre, AirLive sugere a instalação de câmeras IP AirLive com resolução de 720p a 30 quadros por segundo proporcionando imagens nítidas e detalhadas com a tecnologia Clear Motion para evitar a captura de imagens desfocadas por objetos em movimento.


Além disso, AirLive lançou o CoreNVR para gravar e monitorar centralmente ate quatro locais com 9 e 16 canais para diferentes ambientes com facilidade de instalação e uma interface amigável. Suporta saída de vídeo HDMI e resolução até 3 megapixels para fornecer vídeo de alta qualidade num monitor com Full HD, áudio bidirecional e compressão de vídeo H.264 para uma melhor qualidade de vídeo e menor espaço de armazenamento. Com dois discos rígidos internos SATA de 3 TB cada um, e interface e-SATA, todos os vídeos e  dados podem ser armazenados para poucas semanas.

Por outro lado AirLive CoreNVR também suporta detecção de múltiplos eventos para proteger a sua propriedade, especialmente quando ocorrer um movimento, aciona entrada digital, e erro no disco causado pela incapacidade de gravar um vídeo ou uma câmera sem conexão. Assim, todos os eventos podem ser notificados com uma ativação do alarme digital via SMTP, FTP e OSD sem perder nenhuma informação crítica.

AirLive CoreNVR tem a capacidade de controlar as funções PTZ das câmeras IP com um joystick USB e 12 botões programáveis para permitir alterar as configurações no sistema do CoreNVR.

Você pode também usar o Internet Explorer 7 para visualização ao vivo e controle total do CoreNVR ou vusualizar ao vivo através de dispositivos móveis com base nos sistemas operativos iOS ou Android.
A este respeito, AirLive têm agora disponível CamPro Mobile, APP ideal para vigilantes e proprietários de varejos que precisem saír e continuar o monitoramento de qualquer lugar do estabelecimento ou remotamente.
Devido às vantagens da facilidade de uso e instalação, custo-benefício e monitoramento, as câmeras IP da AirLive, o novo CoreNVR com 9 e 16 canais e APP móvel tornam-se uma solução ideal integral para vídeo-vigilância e segurança em varejos.

Mais informações em: www.airlive.com