martes, 30 de septiembre de 2014

AirLive apresenta nova CPE outdoor wireless

AirLive apresenta AirMax5x, a nova geração de CPE sem fio para transmissão de longa distância com PoE passthrough e 5GHz. Projetado para 802.11 A / N inclui uma proteção 15KV ESD (descarga eletrostática) e é capaz de fornecer transmissões até 10 km.
Este equipamento é ideal para a construção redes de alto desempenho sem fio económico e confiável. Ele funciona no espectro de frequência entre 5,1-5,8 GHz. Além disso, o recinto do CPE foi projetado com materiais de alta resistência UV para proteger a longa exposição ao sol e à chuva. Inclui antena MIMO 14dBi 5GHz com polarização horizontal e vertical, enquanto o PCBA interno pode deslizar para uma fácil manutenção. O avançado e residente PoE passivo permite que você instale um ambiente de rede baseado em PoE.
Através de sua antena direcional integrada e rádio MIMO de alto desempenho 11n AirMax5x 150Mbps pode atingir a longas distâncias.
Além de sua robustez, AirMax 5x projetado com hardware e software de alto desempenho. O rádio de longa distância proporciona maior alcance e melhor sinal de que outros CPEs do mercado. Além disso, AirMax5x pode funcionar como AP, Cliente, WDS AP ou WDS, Gateway ou WISP. Portanto, ele pode ser adaptado para diferentes aplicações sem fios.
Com a sua nova interface AirLogic, a configuração web é muito mais amigável do que antes. Você pode começar por seleccionar um modo wireless, então AirMax5x faz exibir apenas as opções que estão disponíveis nesse modo.
AirMax5x fornece a capacidade para controlar completamente a ligação, ou a largura de banda de cada utilizador. Assim, os operadores WISP podem oferecer diferentes tipos de velocidades de conexão para diferentes planos de assinatura como serviços ADSL (consulte a legislação local e as modalidades de cada país).
O recurso de passagem PoE permite AirMax 5x transferência de energia para outro ponto de acesso ou câmeras IP PoE. Esse recurso ajuda a reduzir o tempo de instalação, pois a fonte de energia é uma das questões mais complicadas em aplicações no exterior.

Características

  • Transmissão de longa distância de até 10 km. 
  • Performance (largura de banda máxima): 112 Mbps a 5 km - 70 Mbps a 10 km. 
  • Função DFS. 
  • 2T2R 300Mbps. 
  • IEEE 802.11a / n. 
  • Transmite no espectro de 5,1 GHz a 5,8 GHz. 
  • 2 Portas Ethernet 10/100. 
  • MIMO Antena 14dBi construída. 
  • Potência máxima de saída 25dBm. 
  • AP, WDS, WDS + AP, Cliente, router WISP, AP router. 
  • 48V PoE potência PoE passthrough (num só nó pode alimentar dois equipamentos com a mesma potência que o 48 POE-48PB). 
  • Proteção 15KV ESD


Solución de video vigilancia IP de AirLive para estaciones y transporte

En los últimos años, las preocupaciones por la seguridad pública han aumentado significativamente debido a las amenazas terroristas y a cuestiones de protección de espacios por donde transitan a diario miles de personas. En las estaciones de transporte público, las soluciones de video vigilancia en red se han convertido en la primera fuente de consulta para identificar a los sospechosos. Además, las cámaras de seguridad pueden prevenir la delincuencia y el vandalismo en las estaciones.

Prevención de graffitis 
Las estaciones de transporte público al aire libre tales como paradas de micros y estaciones de trenes son zonas inseguras. Las cámaras de vigilancia IP de AirLive pueden instalarse para detectar y prevenir los intrusos que tratan de dañarlas o pintar con aerosoles (graffiti) sus paredes y señales. La limpieza de graffitis es un trabajo muy costoso pero la video vigilancia puede ayudar a reducir la frecuencia de ese tipo de actividades ilegales. La solución de vigilancia de AirLive funciona con alarmas que evitan el ingreso de intrusos a zonas prohibidas.

Investigación de delitos 
Las imágenes de video de vigilancia IP de AirLive pueden ser de gran utilidad en la investigación de delitos en estaciones públicas. Mediante el análisis del material grabado, los encargados de seguridad pueden identificar a los sospechosos y examinar qué medidas deben tomarse para prevenir actos futuros antes de que se produzcan.

Mejorando la eficiencia de la vigilancia con analíticas de video 
El uso de la video vigilancia inteligente con detección de movimientos y conteo de objetos ayuda a detectar rápidamente acciones sospechosas dentro o fuera de los horarios de trabajo. Esto no sólo aumentará la velocidad de respuesta ante alertas, sino también a prevenir falsas alarmas. Más allá de los propósitos de seguridad, las cámaras IP inteligentes de AirLive pueden convertirse en valiosas herramientas para registrar el tráfico diario.

Alertas automáticas durante todo el día 
Por lo general, las estaciones públicas no tienen guardias de seguridad 24x7 para patrullar las instalaciones. AirLive tiene cámaras IP de visión nocturna que ofrecen imágenes de calidad y envían alertas automáticas cuando detectan intrusos. De esta manera, esta solución puede ahorrar costos en guardias de seguridad y aumentar la eficiencia del sistema disminuyendo las falsas alarmas.

AirLive ha desarrollado cámaras IP con analíticas de video (IVS) que se integran a la red wireless y proveen varias funciones de análisis inteligente de video que ayudan a gerenciar los recursos con una solución de vigilancia automatizada. Por ejemplo, las cámaras IP con IVS permiten establecer zonas con líneas imaginarias (Trip Zone) y alertar al guardia de seguridad, por ejemplo, que un pasajero sobrepasó una línea de la plataforma.

A continuación se detallan otras alternativas para implementar una solución de video vigilancia IP en estaciones de pasajeros:

Conteo de objetos: Contabiliza objetos de tamaño definido y recolecta datos que pueden emplearse para analizar el andén, administrar y controlar el flujo de pasajeros en la estación.

Enfoque inteligente de problemas: Cuando se produce un problema, el domo veloz (AirLive SD-2020) puede activarse para enfocar, hacer un zoom y grabarlo.

CoreNVR con CMS: Fácil de instalar, monitorea y administra el sistema de cámaras IP distribuido. Soporta hasta 256 canales.

Protección de cámaras IP y APs: Los switches para protección de dispositivos aseguran la continuidad de APs wireless y cámaras IP ante caídas y mal funcionamiento.

Servicio de Internet wireless: Provee servicio de Internet de alta velocidad en toda la estación.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Solução de vídeo vigilancia IP da AirLive para hoteis

Dado o ritmo dos avanços económicos e tecnológicos, a segurança dos hóspedes, as instalações e os funcionários do hotel se tornou mais importante do que nunca. Um sistema de vídeo vigilância pode proteger todos os espaços cuidadosamente planeados e dar aos seus clientes a paz de espírito que você merece.

Monitorização remota 
Esta solução de vigilância de rede oferece a possibilidade de aceder a imagens de vigilância através da Internet. Este avanço na tecnologia de vídeo vigilância permite controlar qualquer uma das câmeras de segurança do hotel, em qualquer tempo e lugar, recebendo atualizações de segurança instantânea.

Prevenção de roubo
Com a solução de vigilância AirLive, as câmeras de rede podem ajudar a manter os intrusos fora das áreas exclusivas do hotel, tais como piscinas e ginásios, onde o roubo é comum. Você também pode prevenir ou detectar o potencial roubo dos empregados em áreas de manutenção ou depósitos.

Competitividade e melhores serviços
Além de oferecer segurança, um sistema de vigilância de vídeo profissional no hotel oferece aos seus hóspedes tranquilidade durante a sua estadia, pode ajudar a aumentar a rentabilidade, enquanto cresce num mercado muito competitivo.
Com sua experiência em redes sem fio e de vigilância de rede, AirLive não só oferece um ambiente seguro para os hóspedes e funcionários do hotel, mas também oferece serviços sem fio para os clientes. Com esta capacidade de expandir os serviços, esta solução pode aumentar o retorno médio para cada cliente.

Monitorização remota
Esta solução de vigilância de rede oferece a possibilidade de aceder a imagens de vigilância através da Internet. Este avanço na tecnologia de vigilância por vídeo permite controlar qualquer uma das câmeras de segurança do hotel, em qualquer tempo e lugar, recebendo atualizações de segurança instantâneas.

AirLive desenvolveu câmeras IP com análise inteligente de vídeo, domes e sistemas que integram e permitem que a rede sem fio, ofereceça serviços diferenciados de alta velocidade. Mostra-se de seguida, cada uma delas:


  • Câmeras IP com análise de vídeo: câmeras IP AirLive IVS proporcionam várias funções de análise inteligente de vídeo que ajudam os gestores de hotéis a optimizar os recursos com uma solução de monitorização automatizada 
  • Reconhecimento facial para VIP ou elevadores: identifica rostos dos clientes para fornecer serviços diferenciados. 
  • Abordagem inteligente para os problemas: Quando ocorre um problema, a dome rápida (AirLive SD-2020) pode ser ativada para focar, zoom e gravação. 
  • CoreNVR CMS: Fácil de instalar, monitorizar e gerir o sistema de câmera IP distribuída. Suporta até 256 canais. 
  • Proteção de câmeras IP e APs: As chaves para dispositivos de proteção para garantir a continuidade dos APs sem fio e câmeras IP de quedas e mau funcionamento. 
  • Serviço de Internet wireless: fornece Internet de alta velocidade em todo o hotel.


AirLive presenta nuevo CPE wireless para exteriores

AirMax5X es la nueva generación de CPE wireless para transmisiones de larga distancia con PoE passthrough y 5GHz de AirLive. Diseñado para el estándar 802.11 A/N, incluye un protector ESD de 15KV (para descarga electrostática) y es capaz de proveer transmisiones de hasta 10 km.
Este equipo es ideal para construir redes wireless económicas, confiables y de alto rendimiento. Funciona en el espectro de frecuencias entre 5.1 a 5.8 GHz. Además, la carcasa de este CPE fue diseñada con materiales de gran resistencia a rayos ultravioletas para protegerlo de largas exposiciones al sol y a precipitaciones. Incluye una antena MIMO de 14dBi 5GHz con polarización horizontal y vertical, mientras que el PCBA interno puede deslizarse para facilitar su mantenimiento. El Power over Ethernet pasivo avanzado incorporado permite instalar un entorno de red basado en PoE.  
Mediante su antena MIMO direccional integrada y el radio de alto rendimiento de 150Mbps 11n, AirMax5x puede alcanzar largas distancias. 
Además de su robustez, AirMax 5x ha sido diseñado con hardware y software de gran rendimiento. El radio de larga distancia brinda mayor alcance y una mejor señal que otros CPEs del mercado. Por otra parte, AirMax5x puede funcionar como AP, Cliente, WDS AP o una estación WDS, Gateway o WISP. Por lo tanto, puede adaptarse para distintas aplicaciones wireless.
Con su nueva interfase AirLogic, la configuración web es mucho más amigable que antes. El usuario puede comenzar seleccionando un modo wireless, luego AirMax5x se encarga de desplegar solamente las opciones que están disponibles en esa modalidad.
AirMax5x brinda la capacidad de controlar totalmente la conexión o el ancho de banda de cada usuario. Por lo tanto, los operadores WISP pueden ofrecer diferentes tipos de velocidades de conexión para distintos planes de suscripción tal como los servicios ADSL (consultar la legislación local y las modalidades de cada país).
La función PoE passthrough le permite a AirMax 5x traspasar energía PoE para otros access point o cámaras IP. Esta característica ayuda a reducir los tiempos de instalación debido a que la fuente de energía es una de las cuestiones más complicadas en aplicaciones de exteriores.

Características
  • Transmisión de larga distancia de hasta 10 km.
  • Performance (ancho de banda máximo): 112 Mbps en 5 km – 70 Mbps en 10 km.
  • Función DFS.
  • 2T2R 300 Mbps.
  • IEEE 802.11a/n.
  • Transmite en el espectro 5.1 GHz a 5.8 GHz.
  • 2 puertos Ethernet 10/100.
  • Antena MIMO 14dBi incorporada.
  • Potencia de salida máxima 25dBm.
  • AP, WDS, WDS+AP, Cliente, router WISP, router AP.
  • PoE 48V potenciado con PoE passthrough (en un nodo pueden alimentarse dos equipos con una misma fuente de 48 como el POE-48PB).
  • Protección ESD 15KV.    


Ver video de AirMax5X


lunes, 22 de septiembre de 2014

Estudio de caso: Vigilância de fronteiras

O nosso cliente tem trabalhado com a American Border Patrol para desenvolver um sistema de control de fronteiras com base no sistema de controle remoto com as câmeras de vigilância IP desde 2006 a 2009 e procurar métodos para contar todos aqueles que atravessam as fronteiras entre as portas de entrada, desde 2009. Para este projeto o nosso cliente necessitava de uma solução custo-benefício para segurança da fronteira a fim de fornecer todas as opções para a vigilância e segurança nas fronteiras para os seus clientes.
A vigilância e proteção das fronteiras requer a visualização de 24x7, dia e noite dos grandes espaços para detectar e rastrear intrusos não autorizados sejam eles forças hostis, terroristas,  contrabandistas ou imigrantes ilegais e outros. A fronteira ou limite poderá ser uma montanha, linha costeira, mar ou área urbana, e poderá incluir áreas nas quais sejam permitidas  actividades de pessoas.

Desafio: Espaço amplo não coberto

Linha longa da fronteira, ampla área urbana e espaço aberto - todas as áreas devem ser cuidadosamente monitorizadas.

Prevenção do comércio ilegal
A fim de facilitar a alfandega a impedir o tráfico ilegal através das fronteiras, o governo tem demonstrado grande interesse em adoptar o metodo mais eficiente no uso de vigilância avançada megapixel em vez de gastar recursos consideráveis na vigilância manual.

Integração de soluções
Tarefas de integração implicam uma série de dificuldades antes de completar o projeto, por exemplo, quando a gravação de vídeo não está funcionando corretamente, qual será o dispositivo em causa? Será que a câmera? Será que o VMS? Ou é o desempenho de armazenamento e não o dispositivo que degrada o sistema? É a integração de VMS e PC que também provocam instabilidade do sistema?

Solução
O nosso cliente escolheu  a integração da câmera AirLive SD-2020 com a  sua tecnologia fronteiriça chamada "identiseis". A câmera SD-2020 AirLive está instalada a 152 metros a norte da fronteira mexicana num corredor de contrabando de drogas. Com recursos de auto pan / preset / sequence / Cruise e o mecanismo de alta velocidade pan / tilt, a vigilância pode monitorizar fácilmente vastas áreas com uma única câmera AirLive SD-2020 e seguir qualquer objecto inesperado com uma qualidade de vídeo Crystal Clear. A função opcional Smart Tracking (Seguimento Inteligente) pode ser configurada para detectar automaticamente qualquer movimento de objectos não autorizados durante a noite.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Solución de video vigilancia IP de AirLive para hoteles

Ante la velocidad de la economía y los avances tecnológicos, la seguridad de los huéspedes, las instalaciones y los empleados de los hoteles se ha vuelto más importante que nunca. Un sistema de video vigilancia cuidadosamente planificado puede proteger todos los espacios y brindar a sus clientes la tranquilidad que se merecen.


Monitoreo remoto 
Esta solución de vigilancia en red le ofrece la posibilidad de acceder a las imágenes de vigilancia a través de Internet. Este gran avance en las tecnologías de video vigilancia le permite controlar cualquiera de las cámaras de seguridad del hotel en cualquier momento y lugar, obteniendo actualizaciones de seguridad instantáneas.

Prevención de robos 
Con la solución de vigilancia de AirLive, las cámaras IP pueden ayudar a mantener a los intrusos fuera de las áreas exclusivas del hotel, como piscinas y gimnasios, donde el robo es común. Además puede prevenir o descubrir el robo potencial de los empleados en áreas de mantenimiento o depósitos.

Competitividad y mejores servicios 
Además de proporcionar seguridad, un sistema de video vigilancia profesional en el hotel ofrece tranquilidad a los huéspedes durante su estadía, puede ayudar a aumentar la rentabilidad del negocio y al mismo tiempo crecer en un mercado muy competitivo.
Con toda su experiencia en redes inalámbricas y vigilancia en red, AirLive no sólo proporciona un entorno seguro para los huéspedes y empleados del hotel, sino que también brinda servicios inalámbricos para los clientes. Con esta capacidad para ampliar los servicios, esta solución puede aumentar el retorno promedio por cada cliente.

AirLive ha desarrollado cámaras IP con analíticas de video inteligentes, domos de gran velocidad y equipos que se integran a la red wireless y permiten brindar servicios diferenciales. A continuación se detalla cada uno de ellos:


  • Cámaras IP con analíticas de video: Las cámaras IP con IVS de AirLive proveen varias funciones de análisis inteligente de video que ayudan a los administradores del hotel a optimizar recursos con una solución de vigilancia automatizada.
  • Reconocimiento facial para sector VIP o ascensores: Identifica rostros de clientes exclusivos en entradas para ofrecer servicios diferenciales.
  • Enfoque inteligente de problemas: Cuando se produce un problema, el domo veloz (AirLive SD-2020) puede activarse para enfocar, hacer un zoom y grabarlo.
  • CoreNVR con CMS: Fácil de instalar, monitorea y administra el sistema de cámaras IP distribuido. Soporta hasta 256 canales.
  • Protección de cámaras IP y APs: Los switches para protección de dispositivos aseguran la continuidad de APs wireless y cámaras IP ante caídas y mal funcionamiento.
  • Servicio Internet Wireless: Provee servicio de Internet de alta velocidad en todo el hotel.


lunes, 15 de septiembre de 2014

Segurança fronteiriça com AirLive SD-2020

A vigilância e proteção de fronteiras é fundamental para o setor público e privado. Aqueles que se preocupam com a segurança deste segmento necessitam de um sistema de monitorização para grandes áreas dia e noite e a continuidade 24x7, para detectar movimentos e pesquisa de intrusos e vândalos, terroristas e traficantes, entre outros grupos hostis.
A fronteira pode ser entendida como uma montanha, a litoral ou uma área urbanizada que precisam de monitorização e controle. Além disso, o sistema pode incluir áreas onde são permitidas atividades de pessoas.

A câmera AirLive que pode atender a esses pedidos é a dome rápida SD-2020 de 2 megapixels com zoom óptico e 60fps. Para garantir os limites, as principais características desta câmera são o smart tracking (seguimento inteligente para detectar automaticamente objetos em movimento) e vista panorâmica360 °, para proteger grandes áreas. Estas funções podem ser configuradas com alguns simples ajustes. Nesse sentido, os passos para instalar a função de rastreamento inteligente são as seguintes:


1. No menu System, clique em Smart Tracking e depois em Insert Key para inserir a chave.


2. Depois de inserir a chave do produto a SD-2020 já fica activada a função de seguimento inteligente, informando que a autenticação foi um sucesso.









viernes, 12 de septiembre de 2014

Seguridad fronteriza con AirLive SD-2020

La vigilancia y protección de fronteras es un aspecto crítico para el sector público y privado. Quienes se ocupan de la seguridad de este segmento requieren un sistema de monitoreo para grandes áreas y con una continuidad temporal 24x7 tanto de día como de noche, para detectar movimientos y rastrear intrusos como vándalos, terroristas y traficantes, entre otros grupos hostiles.
Por frontera puede entenderse una montaña, la costa, el mar o una zona urbanizada que necesitan monitoreo y control. Además, el sistema podría incluir áreas donde están permitidas las actividades de las personas.
La cámara de AirLive que puede responder a estas demandas es el domo veloz SD-2020 de 2 megapixel con zoom óptico y 60fps. Para asegurar los límites, las funciones clave de esta cámara son seguimiento inteligente (smart tracking, para detectar objetos en movimiento y seguirlos automáticamente) y vista panorámica de 360º, para asegurar grandes áreas. Estas funciones pueden configurar con un par de ajustes sencillos.  En ese sentido, los pasos para instalar la función smart tracking son los siguientes:
1. En el menú System, haga click en Smart Tracking y luego en Insert Key para ingresar la clave.



2. Luego de ingresar la clave de producto SD-2020 queda habilitada la función Smart Tracking, informando que la autenticación se ha realizado de manera exitosa.






lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Cómo configurar la funcion de reconocimiento facial en AirLive MD-3025-IVS?

MD-3025-IVS ha incorporado analíticas de video para brindar la función de reconocimiento
de rostros. Se trata de una capacidad independiente integrada en el firmware de la cámara
que no requiere de software o de dispositivo externo. Esta función puede utilizarse para
control de accesos. Esta guía se centrará en el uso de la función de reconocimiento de
rostros con MD-3025-IVS para controlar los accesos a oficinas, depósitos, bóvedas y
laboratorios.
El reconocimiento de rostros requiere la creación de una base de datos avanzada. Para ello, las personas deben registrar antes sus rostros en la cámara. Una vez creada la base de datos, la cámara está en condiciones de reconocer los rostros registrados cuando se muestran frente a la cámara.

Los puntos más importantes para instalar exitosamente el reconocimiento de rostros son:

  • Elegir el ángulo de visualización y la altura apropiados.
  • Elegir la resolución y el promedio de cuadros adecuados.
  • Elegir el lugar de instalación correcto, evite cualquier obstáculo como la proyección de sombras en el área de detección.

En esta guía le mostraremos los pasos a seguir para configurar esta función.

Guia de instalação rápida CamPro Mobile

O Departamento Técnico da AirLive para o Brasil preparou um guia passo a passo para instalar o app gratuito AirLive CamPro Mobile com suporte para visualização ao vivo de câmeras IP e CoreNVR AirLive.

Para baixar o guia, clique aqui.

jueves, 4 de septiembre de 2014

AirLive realizó una gira de entrenamientos en Air Computers

Air Computers Rosario
Air Computers Córdoba
Durante julio, Adrián Bongioanni, Representante para América Latina de AirLive, recorrió las sucursales de Air Computers y realizó una serie de entrenamientos junto a los distintos equipos internos en Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), Córdoba y  Mendoza.
Durante las capacitaciones, los asistentes pudieron conocer los nuevos productos y soluciones de AirLive que ya están disponibles en el mercado argentino, entre los que se destacan las cámaras BC-5010 (línea Box), BU-720 (línea Bullet) y FE-200VD (línea ojo de pez) para un amplio abanico de escenarios que van desde aplicaciones residenciales hasta empresariales.
Otra de las novedades de AirLive son los nuevos switches PoE+ para proteger y asegurar la continuidad operativa de la red wireless, así como también el funcionamiento ininterrumpido de las cámaras IP de vigilancia (PoE-GSH2004L-370).
Air Computers Mendoza
Air Computers Rosario
En el marco de la gira de capacitaciones se anunciaron las acciones (descuentos, promociones e incentivos) que Air Computers va a realizar en los próximos meses con los productos AirLive, entre las que se destacan las soluciones focalizadas en seguridad y video vigilancia.

Air Computers Córdoba



lunes, 1 de septiembre de 2014

Guía de instalación rápida de CamPro Mobile

El Departamento Técnico de AirLive para América latina preparó una guía paso a paso para instalar la APP gratuita de AirLive CamPro Mobile con soporte para visualización en vivo de cámaras IP AirLive y CoreNVR.
Para bajar la guía hacer click aquí.

  

AirLive apresenta os novos PoE+ switches para os novos desafios da video vigilância

Construir um sistema de vigilância de confiança poderá ser um desafio. Pode haver uma tempestade na transmissão fazendo com que a vigilância de vídeo se deteriore ou congele, ou demasiado tráfego na rede durante a transmissão de dados.

A melhor maneira de resolver isso é criar uma rede separada para dados privados e tráfego de rede; contudo, é mais dispendioso para os utilizadores o adicional hardware e a cablagem. Com AirLive switch PoE+ Device Guard (Dispositivo de Guarda), nós seremos capazes de separar os dados e a rede de vigilância com menos hardware e cablagem, implantação mais facilitada, e menores custos.
AirLive introduziu o switch série AirLive PoE+ Device Guard (Dispositivo Protecção) que pode detectar automaticamente a presença de um dispositivo 802.3at/af compatível powered device (PD) e pode fornecer energia através das portas. O switch AirLive fornece até 30W por porta PoE e pode ser usado para alimentar AP, telefone IP, câmeras IP e outros dispositivos PD. AirLive switch PoE+ equipado com módulo de potência high Power AC/DC, que não requer adaptador externo de energia e pode alimentar até 24 dispositivos PoE, o PoE-GSH2004L-370 com o máximo de 370W de potência total, e 8 portas de dispositivos PoE para PoE-FSH1008AT com o máximo de 130W de potência total.

Auto Secure (Device Guard): poupança de custos
AirLive Switch Device Guard pode automaticamente re-alimentar as PoE câmeras IP e os pontos de acesso, sempre que as câmeras IP ou os pontos de acesso deixarem de funcionar. Este inteligente design que vem junto com a vantagem na poupança no custo é considerável, beneficiando os clientes da maioria das empresas.
Na maioria dos casos, as câmeras IP e os pontos de acesso são colocados em lugares não fáceis de alcançar. Switch Device Guard irá monitorizar as câmeras IP ou os pontos de acesso por IP ou estado dos pacotes e irá automaticamente fornecer energia para o dispositivo quando o status ou uma não-resposta é detectada. Assim, tanto wireless como as redes de vigilância podem funcionar sem problemas, sem necessitar de apoio extra de meios técnicos.

VLAN oferece uma melhor solução para separar a vigilância de rede de outras redes

É altamente recomendado manter a rede de vigilância isolada de outras a fim de atingir um desempenho mais estável.
AirLive switch websmart suporta dois tipos de VLANs: Port Based VLAN e Tag Based VLAN (802.11Q), permitindo aos utilizadores separar facilmente a rede de vigilância de outras redes.
VLAN é uma tecnologia para segmentar redes em vários e distintos domínios dividindo os utilizadores da rede em grupos lógicos. Apenas os utilizadores de um determinado grupo são capazes de trocar dados ou aceder a determinados recursos nessa rede. Se um sistema de vídeo for segmentado numa VLAN, só os servidores localizados nessa VLAN podem ter acesso à rede das cameras. VLANs normalmente oferecem uma melhor solução e mais eficiente em termos de custo do que uma rede separada que requer uma despesa extra no adicional hardware e instalação de nova cablagem. (Rede separada como: dados de rede e rede de vigilância separadas.)

Priorizar o tráfego da rede & garantir a largura-banda da rede (QoS)
A fim de garantir que haja suficiente largura-banda disponível para os dispositivos de vigilância, os utilizadores podem definir a prioridade para as especificas portas do switch. Por exemplo, as conexões para as cameras de rede e servidores de armazenamento devem ser definidos com maior prioridade enquanto outros tais como desktop, e-mail, FTP, HTTP, etc. Podem ser definidos para baixa prioridade, certificando que a largura-banda está disponível para a vigilância de vídeos críticos.

Eficiente gestão remota
Para uma eficiente gestão, Airlive PoE web smart switch permite ao MIS ou ao administrador de vigilância, remotamente reiniciar ou desactivar/activar a energia PoE, camera IP e Ponto de Acesso.

Ligação de longa distância entre switch usando fibra óptica
AirLive GSH2004L-370 e FSH1008AT oferecem 4 portas UTP/SFP combo e 2 portas combo com uma arquitectura de switch de alto-desempenho para longas distância.
AirLive web smart switch, o slot incorporado SFP, é capaz de ser conectado com fibra numa distancia até 80 km.

Veja mais