lunes, 29 de diciembre de 2014

AirLive presentará sus soluciones de video vigilancia en Intersec Dubai 2015

AirLive, proveedor de productos y soluciones de video vigilancia IP en red, anuncia su participación en Intersec Dubai 2015 (ARENA HALL, stand SA-F09) del 18 al 20 de enero. Durante el evento, AirLive presentará sus últimas novedades sobre video vigilancia, demos en vivo de investigaciones de movimientos (Independent Motion Investigation) con CoreNVR, cámaras IP, domo veloz, cámaras IP con enfoque inteligente e IVS, cámaras ojo de pez de 5 y 2 megapixels, switch PoE para protección de dispositivos (Device Guard) y soluciones para redes wireless.

AirLive ofrece varias líneas de productos para proporcionar soluciones de vigilancia IP en red que se utilizan en aplicaciones hogareñas, corporativas, retail, negocios (hoteles, shopppings, restaurante, banco, y casinos), edificios públicos (estaciones ferroviarias y aeropuertos), WISP, entre otras.

Demos en vivo de investigación de movimientos (Independent Motion Investigation)

AirLive ofrece la cámara BC-5010 con CoreNVR 16 que incluye funciones avanzadas que proporcionan 3 alertas distintas simultáneas cuando alguien, un vehículo u objeto entra en la zona restringida. Además, el domo veloz AirLive SD-2020 facilita las investigaciones de incidentes e identificaciones con imágenes de video de alta calidad.

Las cámaras IP con IVS incorporadas (analíticas de video) mejoran el seguimiento del registro de video con facilidad, aumentan la eficiencia del sistema y reducen la carga del sistema. Estas cámaras son ideales como solución Smart Business para monitorear y analizar los movimientos de personas y objetos. Además de las capacidades de detección y reconocimiento de rostros, las cámaras IP con IVS ofrecen una amplia gama de capacidades de gran utilidad para la implementación de un sistema profesional de videovigilancia.
Por su parte, el domo veloz de AirLive ha sido diseñado para investigar objetos en pocos segundos. Es una excelente solución para proyectos de vigilancia de grandes espacios tales como estaciones de trenes, aeropuertos, autopistas y edificios de alta seguridad. Asimismo la función de seguimiento inteligente (smart tracking) es la mejor elección para la seguridad fuera del horario comercial.

La línea de cámaras IP ojo de pez de AirLive proporciona vistas panorámicas que evitan que los objetos altos bloqueen el campo visual, incluyendo resoluciones de 2 y 5 megapixel. Ambas cámaras están equipadas con sensor de alta calidad y lentes que proporcionan una mejor calidad de video. Con el soporte de las funciones ROI y e-PTZ, las cámaras IP ojo de pez de AirLive proporcionan una vigilancia eficiente para controlar el ángulo de visión en cada pantalla dividida. El equipo de 5 megapixel ojo de pez soporta streams independientes para mejorar la variedad visual.

Las soluciones de administración de almacenamiento de AirLive CoreNVR proporcionan 9 y 16 canales (más CMS), y próximamente NVR de 4 canales para respaldar un sistema de vigilancia completo.

Los switch PoE de protección de dispositivos cumplen el rol de respaldo de todo el sistema, reiniciando automáticamente las cámaras IP PoE o APs cuando detecta que esa cámara IP o un access point no está funcionando o se encuentra desconectado.



Cámara IP AirLive BC-5010-IVS bajo la lupa

Las nuevas cámaras IP para video vigilancia ofrecen la posibilidad de grabar videos con mayor resolución y mejor calidad. Dictada por las crecientes demandas de los usuarios y la necesidad de registrar más detalles en la grabación para su posterior análisis, la exigencia de cumplir con el estándar FullHD ya es un requisito indispensable.

AirLive BC-5010-IVS es una cámara IP con una resolución de 5 megapíxeles, que permite grabar video a una resolución máxima de 2592x1920 píxeles a 15 fps.

En la práctica, estos parámetros quizás no lleguen a ofrecer las mejores tasas de cuadros, pero proporcionan una visibilidad exacta de los detalles en la imagen, por ejemplo, de patentes de vehículos o rostros humanos. El software permite reducir la resolución de la cámara y obtener más fotogramas por segundo: por ejemplo, 1080p y 30 fps.

El modelo BC-5010-IVS ha sido equipado por AirLive con funciones de análisis de video inteligente que permiten la detección de eventos predefinidos y sin la necesidad de vigilar continuamente las imágenes humanas. El dispositivo es capaz de activar automáticamente una alarma, enviando una notificación por correo electrónico, además de realizar muchas otras acciones que se establecen en el panel de la cámara. Esto minimiza el riesgo de perder u omitir un evento importante y también aumenta la precisión del sistema sin tener que contratar personal adicional.


Para leer el artículo completo haga click aquí

AirLive apresentará suas soluções de vídeo vigilância em rede na Intersec Dubai 2015

AirLive, fornecedor de produtos e soluções de vídeo vigilância IP em rede, anuncia sua participação na Intersec Dubai 2015 (ARENA HALL, stand SA-F09) 18-20 janeiro. Durante o evento, AirLive irá apresentar os seus mais recentes desenvolvimentos na vigilância de vídeo, demonstrações ao vivo de investigações de movimentos (Independent Motion Investigation) com CoreNVR, câmeras IP, Dome Rápida; IPCam focagem inteligente e IVS, câmeras olho de peixe 5 e 2 megapixels, switch PoE para dispositivos de proteção e Soluções de Rede Wireless.

AirLive oferece diversas linhas de produtos para proporcionar soluções para vigilância de rede IP que são usadas em casa, aplicações corporativas, de retalho, empresas (hotéis, shoppings, restaurante e bancos), edifícios públicos (estações de combóios e aeroportos), WISP, etc. Para obter mais informações sobre os produtos AirLive, visite por favor, o nosso site: www.airlivesecurity.com

Demonstração ao vivo da investigação dos movimentos (Independent Motion Investigation)

AirLive oferece a câmera BC-5010 com CoreNVR16 que inclui recursos avançados que fornecem 3 alertas simultâneos separados quando alguém,  um veículo ou objeto entra na zona restrita. Além disso, a dome rápida AirLive SD-2020 facilita investigações de incidentes e identificações com vídeos de alta qualidade.

As câmeras IP com IVS incorporado (análise de vídeo) melhoram fácilmente o rastreio dos vídeos gravados, aumentam a eficiência do sistema e reduzem a carga do sistema.

As câmeras IP AirLive IVS são ideais para instalações em locais públicos, como aeroportos, estádios, postos fronteiriços, escritórios, shopping centers e edifícios que precisam monitorizar e analisar os movimentos de pessoas e objetos. Além das capacidades de detecção e reconhecimento de rostos,
essas câmeras têm incorporado análise de vídeo inteligente (IVS), que oferece uma vasta gama de capacidades poderosas para implementar um sistema de vídeo vigilância profissional.

A dome rápida AirLive foi concebida para investigar objetos em poucos segundos. É uma excelente solução para projetos de vigilância de grandes espaços, tais como estações de combóios, aeroportos, rodovias e edifícios de alta segurança. Assim a monitorização inteligente (smart tracking) é a melhor escolha para a segurança fora do horário comercial.

A linha de câmeras fisheye (olho de peixe) AirLive IP oferece vistas panorâmicas que impedem que objetos altos bloqueiam o campo visual, incluindo as resoluções 2 e 5 megapixel. Ambas equipadas com sensor de alta qualidade e lentes que proporcionam uma melhor qualidade de vídeo. Com suporte ROI e função e-PTZ, as câmeras IP AirLive olho de peixe fornecem um controlo eficaz para controlar o ângulo de visão em cada divisão do ecrã. A IPCAM de 5 megapixel fisheye suporta fluxos independentes para melhorar a variedade visual.

As soluções de gestão de armazenamento AirLive CoreNVR oferecem 9 e 16 canais (mais CMS) e em breve NVR 4 Canais para suportar um sistema de solução de vigilância completa.

O dispositivo de proteção é um switch PoE que funciona como guarda de segurança de todo o sistema, alimentando automaticamente as câmeras IP PoE ou APs quando detecta que a câmera IP ou o ponto de acesso não está funcionando ou está desligado.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Solución de video vigilancia en red para depósitos

Los grandes depósitos instalados en los complejos extensos pueden ser difíciles de proteger. Con la ayuda de una solución de vigilancia de AirLive, los propietarios y administradores de depósitos pueden concentrarse en las zonas de riesgo, minimizar la amenaza de robos y maximizar los beneficios.

Reducción de robos
La implementación de una solución de vigilancia AirLive para depósitos identificará los intrusos o robos. La instalación de cámaras de seguridad de exterior en la zona de la entrada puede alertar a los intrusos de que el área está supervisada y es segura.

Monitoreo remoto
Las soluciones vigilancia en red de AirLive ofrecen al cliente supervisión remota, incluso con sus dispositivos móviles. Cuando se dispara la alarma, el monitoreo remoto puede ser fundamental para prevenir el vandalismo y asegurar las propiedades.


Seguridad interior y exterior
La seguridad para depósitos es importante tanto en interiores como en exteriores para proteger bienes y evitar intrusos. AirLive tiene modelos adecuados para todas las aplicaciones de depósitos. La vigilancia diurna y nocturna se convertirá en una característica clave para ahorrar costos en guardias de seguridad.

Alertas automáticas durante todo el día
AirLive tiene cámaras IP que soportan envíos de alertas automáticas cuando detectan a los intrusos. De esta manera, la solución puede ahorrar costos en guardias de seguridad e incrementar la eficiencia del sistema de seguridad reduciendo las falsas alarmas.

Productos



Solução de vídeo vigilância em rede para armazéns

Os grandes armazéns espalhados em complexos extensos podem ser um desafio para proteger. Com a ajuda de uma solução de vigilância AirLive, os proprietários e gerentes de armazéns podem-se concentrar nas áreas de risco, minimizar a ameaça de roubo e maximizar os lucros.

Redução de roubos
A implementação de uma solução de vigilância Airlive para armazéns irá identificar os intrusos ou roubos. A instalação de câmeras de segurança de exterior na zona de entrada pode alertar os intrusos que a área é supervisionada e é segura.

Monitorização remota
As soluções de vigilância em rede AirLive oferecem aos clientes monitorização remota, mesmo com seus dispositivos móveis. Quando o alarme é acionado, a monitorização remota pode ser fundamental para evitar vandalismo e garantir as propriedades.

Segurança interna e externa
A Segurança para armazéns é importante tanto em espaços cobertos para proteger os bens como em ambientes de exterior para proteger  propriedades e evitar intrusos. AirLive tem modelos adequados para todas as aplicações de armazéns. A vigilância diurna e nocturna vai se tornando uma característica fundamental para economizar os custos de seguranças.

Alertas automáticos ao longo do dia
AirLive tem câmeras IP que suportam alertas automáticos quando detectam intrusos. Assim, a solução pode economizar nos custos com os guardas de segurança e aumentar a eficiência do sistema de segurança reduzindo os falsos alarmes.

Produtos


sábado, 20 de diciembre de 2014

Feliz Natal e um próspero 2015!

Que nossos clientes e parceiros tenham um excelente período de festas, renovando as energias para o ano que se aproxima.

Feliz Navidad y un maravilloso 2015!

El año nuevo está llegando... Es tiempo para un breve descanso y recargar las energías...
Desde AirLive deseamos que el 2015 sea un año lleno de logros. Que nuestra relación sea sinónimo de éxito y que los retos del próximo año se conviertan en oportunidades de negocios y de crecimiento.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Administración eficiente con AirLive CoreNVR CMS

Con nuevas funciones para proteger y asegurar instalaciones y propiedades, AirLive CoreNVR CMS presenta nuevas características tales como visualización con cuatro monitores y hasta tres capas e-Map.

Esta solución es ideal para implementar un sistema de administración central en una cadena de locales de franquicias.

Las nuevas funciones del CoreNVR CMS permiten al administrador la rápida y fácil ubicación de las cámaras IP. En la Capa 1 puede localizar el estado o provincia de interés, luego localizar la ciudad o población en la Capa 2 para finalmente seleccionar la cámara de la oficina o sucursal correspondiente.

Cada monitor soporta hasta 64 canales para visualización centralizada y en vivo, llegando a un total de 256
canales.

El nuevo firmware CMS para CoreNVR 9/16 es win32 2.0.0.874 y CMS para CoreNVR 9/16, win64 2.0.0.874.

AirLive CoreNVR CMS: Novas funções para visualizar o sistema de vídeo vigilância

Com novas funções para proteger e assegurar instalações e propriedades, AirLive CoreNVR CMS apresenta novos recursos, tais como a visualização em quatro monitores e até três layers (camadas) e-Map.
Esta solução é ideal para a implementação de um sistema central de gestão de uma rede de locais de franchise. Os novos recursos permitem que o administrador do
CoreNVR CMS localize as câmeras IP de uma maneira fácil e rápida. Na camada 1 pode localizar o estado ou província de interesse, logo localizar a cidade ou vila na camada 2 e, finalmente, selecionar a camera no escritório da sucursal correspondente.
Cada monitor suporta até 64 canais para visualização centralizada e ao vivo, atingindo um total de 256 canais.
O novo firmware CMS para CoreNVR 9/16 é o win32 2.0.0.874 e CMS para CoreNVR 9/16, win64 2.0.0.874.


lunes, 8 de diciembre de 2014

Solución de video vigilancia IP de AirLive para estacionamientos

Los estacionamientos tienen necesidades de seguridad específicas que requieren imágenes nítidas y grabación en distintos tipos de ambientes, tanto de baja iluminación como al aire libre, para prevenir actos de vandalismo o robos. Estos ambientes siempre necesitan guardias de vigilancia para garantizar que el entorno sea seguro. Con alertas de automáticas y funciones de análisis inteligente de video (IVS) incorporadas en la cámara, la solución de video vigilancia de AirLive es una herramienta valiosa para este segmento.

Más seguridad con vigilancia inteligente

El uso de vigilancia inteligente con detección de movimientos y conteo de objetos ayuda a detectar rápidamente acciones sospechosas fuera o dentro de la zona de estacionamiento. Esto no sólo aumenta la velocidad de respuesta a las alertas, también ayuda a prevenir las falsas alarmas.

Evidencias para investigaciones

Las imágenes de vigilancia IP de AirLive resultan sumamente útiles en la investigación de un delito o el robo de un vehículo. Mediante el análisis del material grabado, el personal de seguridad puede identificar a los sospechosos y examinar qué medidas deben tomarse para evitar hechos similares en el futuro.

Alertas automáticas durante todo el día

Las cámaras IP de AirLive soportan el envío automático de alertas cuando se detectan intrusos. De esta manera, la solución de vigilancia permite ahorrar los costos en guardias y aumentar la eficiencia del sistema de seguridad mediante la disminución de falsas alarmas.

Monitoreo remoto

El monitoreo remoto está dando grandes ventajas a las playas de estacionamiento. Por ejemplo, sus clientes pueden visualizar sus vehículos en cualquier momento del día desde cualquier lugar del mundo a través de sus dispositivos móviles. Este es un servicio ideal para ofrecer a los clientes al tiempo que permite transformar al tradicional estacionamiento en un estacionamiento inteligente y atraer a más clientes.

Ejemplo de solución

CoreNVR 9/16


Solução de video vigilancia IP AirLive para estacionamentos

Os estacionamentos têm necessidades específicas de segurança que exigem imagens nítidas e gravação em diferentes tipos de ambientes, baixa iluminação e ao ar livre para evitar vandalismo ou roubo. Nesses ambientes sempre precisam assistir guardas para garantir que o ambiente é seguro. Com os alertas automáticos e recursos de análise de vídeo inteligente (IVS) incorporados na câmera, a solução de videovigilância AirLive é uma ferramenta valiosa para esse segmento.

Mais segurança com vigilância inteligente
O uso de vigilância inteligente com detecção de movimento e contagem de objetos ajudam a detectar rapidamente ações suspeitas fora ou dentro da zona de estacionamento. Isto não apenas aumenta a velocidade de resposta a alertas, também ajuda a evitar falsos alarmes.

Evidência para pesquisa
As imagens de vigilância IP AirLive são muito úteis na investigação de um crime ou roubo de um veículo. Ao identificar suspeitos e analisar as medidas que devem ser tomadas para evitar no futuro incidentes semelhantes.

Alertas automáticos ao longo do dia

As câmeras IP AirLive suportam o envio automático de alertas quando são detectados intrusos. Assim, a solução de vigilância pode poupar custos com guardas de segurança, aumentando a eficiência da segurança e reduzindo os falsos alarmes.


Monitorização remota
Monitorização remota está tendo grandes vantagens para os estacionamentos de clientes. Por exemplo, os clientes podem ver os seus veículos a qualquer hora do dia e de qualquer lugar do mundo através de seus dispositivos móveis. Este é um grande serviço fornecido ao cliente para aumentar o estacionamento tradicional num estacionamento inteligente para atrair mais clientes.

Exemplo de solução


Produtos

lunes, 1 de diciembre de 2014

Solución de video vigilancia inteligente para barrio privado

Los barrios privados son unos de los lugares más expuestos a sufrir intrusiones e ingresos inesperados. Pese a estar vigilados por personal de seguridad, a tener un portón de entrada y un cerco perimetral, siempre son un blanco preferido por quienes cometen delitos contra la propiedad privada. De allí que además de todas las prevenciones tomadas por sus arquitectos y constructores para diseñar un barrio residencial privado lo más seguro posible, existen soluciones de video vigilancia inteligente que pueden aumentar la capacidad de detectar ingresos de manera automatizada, ofreciendo alarmas y alertas a través de la red o de manera remota.
AirLive ha diseñado cámaras de alta calidad y excelentes prestaciones que cubren todas las necesidades de vigilancia desde las puertas de ingreso, seguridad perimetral hasta la residencia privada.    

Seguridad en las puertas de ingreso

En este sector es importante la detección inmediata y lo más rápidamente posible de movimientos con una cámara IP. Esto puede lograrse con el domo veloz AirLive SD-2020 (con 2 megapixel y zoom óptico 20X). Ocurrido el evento, el domo posee la capacidad de realizar un seguimiento inteligente de la persona u objeto que ingresa inmediatamente reportando el ingreso de manera detallada y precisa.
Otra de las cámaras de AirLive que cumplen una excelente función de prevención en la puerta de entrada es AirLive BU-3026. Con su lente gran angular IR, su resolución de 3 megapixel y alcance de 25 metros esta cámara tipo Bullet puede identificar con gran precisión cada ingreso al barrio privado.

Seguridad inteligente con la función de vallado electrónico


Esta función la brinda la cámara IP AirLive BU-3026-IVS con funciones de análisis de video inteligente (IVS) incorporadas. De esta manera, tiene la capacidad de prevenir intrusiones y brindar seguridad inteligente al barrio privado. La función de vallado electrónico (e-Fence) puede utilizarse para detectar cualquier objeto cuando cruza los límites de las áreas predeterminadas. La función e-Fence permite definir de una a cuatro zonas en la imagen de video. Cuando una persona u objeto cruza el borde o se mueve hacia afuera o hacia dentro de la zona, la cámara detectará el objeto y enviará una notificación vía alarma o e-mail inmediatamente.

Seguridad y prevención en el hogar

Por último, la línea de soluciones de video vigilancia de AirLive llega al corazón mismo del hogar. El monitoreo de la unidad residencial, la prevención de Intrusiones con detección de movimientos, el cuidado de los niños y adultos también requiere mucha atención. Aquí cumple una gran función la cámara IP AirLive IP-200PHD-24 de 2 megapixel con PoE pasivo.
Todas estas cámaras permiten el acceso remoto a través de la APP CamPro Mobile, obteniendo una vista previa directamente desde una tablet o smart phone. Con características avanzadas, Airlive CamPro Mobile puede incluso controlar la función PTZ. El software también brinda la posibilidad de
comunicación de audio doble vía.

Productos AirLive
BU-3026 Cámara IP 3 megapixel 25 metros gran angular IR tipo Bullet
SD-2020 Cámara IP domo veloz 2 megapixel 20X zoom óptico
BU-3026-IVS Cámara IP tipo bullet 3 megapixel gran angular IR 25 metros con analíticas de video
IP-200PHD-24 Cámara IP 2 megapixel PoE pasivo
CamPro Mobile

Solução de vídeo vigilância inteligente para vizinhança privada

O condominio privado está entre os espaços de risco mais expostos a intrusão e entradas inesperadas. Apesar de ser monitorizado pelo pessoal de segurança, ter um portão e uma vedação no perímetro são sempre um ponto favorito para aqueles que cometem crimes contra a propriedade privada. Assim, além de todas as precauções tomadas pelos seus arquitetos e construtores para projetar um condominio seguro quanto possível, há soluções inteligentes de vigilância por vídeo que podem aumentar a capacidade de detectar entradas automatizadas, fornecendo alarmes e alertas via rede ou remotamente.

AirLive projetou câmeras de alta qualidade e desempenho que abrangem todas as necessidades de vigilância das portas de entrada, perímetro de segurança para residência privada.

Porta de segurança

Neste sector é importante a detecção imediata e os movimentos mais rápidos com uma câmera IP. Isto pode ser conseguido com dome rápida AirLive SD-2020 (com 2 megapixel e zoom óptico de 20x). Sucedido o evento, a dome tem a capacidade de realizar a monitorização inteligente da pessoa ou objeto que entra e reportar imediatamente a entrada, de maneira detalhada e precisa.


Outra câmera AirLive que oferece excelente função de prevenção na porta de entrada é AirLive BU-3026. Com sua lente de ângulo largo IR, resolução de 3 megapixels e alcance de 25 metros esta câmera tipo bala pode identificar com precisão cada entrada no condominio privado.

Segurança inteligente com vedação eletrónica 

A  câmera IP AirLive BU-3026-IVS proporciona esta função com características análise inteligente de vídeo (IVS) incorporadas. Assim, ela tem a capacidade de impedir invasões e proporcionar segurança inteligente. A função de vedação eletrónica (e-Fence) pode ser usada para detectar qualquer objeto quando ele atravessar  as fronteiras das áreas pré-determinadas. O recurso de E-Fence permite definir 1-4 áreas na imagem de vídeo. Quando uma pessoa ou objeto atravessa a fronteira ou se desloca para fora ou para dentro da área, a câmara detecta o objeto e envia imediatamente um alarme ou notificação via e-mail.

Segurança e prevenção residencial

Por fim, a linha de soluções de vídeo vigilância da AirLive chega ao coração da própria casa. A monitorização residencial, prevenção de intrusão com a detecção de movimento, cuidados de crianças e idosos também requer muita atenção. Aqui cumpre uma grande função a camera IP AirLive IP-200PHD-24 de 2 megapixel com PoE passiva.

Todas estas câmeras permitem o acesso remoto através da APP CamPro Mobile, ao visualizar diretamente a partir de um tablet ou smartphone. Com recursos avançados, Airlive CamPro Mobile pode até mesmo controlar a função PTZ. O software também oferece a possibilidade de comunicação de áudio bidirecional.

Produtos AirLive
BU-3026
Câmera IP tipo Bullet (Bala) 3 megapixel 25 metros IR ângulo largo
SD-2020
Câmera IP 2 megapixel dome (Cúpula) rápida zoom óptico 20 X
BU-3026-IVS
Câmera IP 3 megapixel 25 metros ângulo largo IR tipo Bullet (Bala) com vídeo analítico
CU-720IR
Câmera IP 720P Dia/Noite PoE Passivo
CW-720IR
Câmera IP 720P Dia/Noite wireless
IP-200PHD-24
Câmera IP 2.0 megapixel PoE passivo
CamPro Mobile