jueves, 28 de mayo de 2015

Road Show AirLive junto a Elit en Argentina

Capacitación de AirLive
en sucursal Elit Santa Fe.
Adrián Bongioanni (AirLive) junto a Anali Rattero (Elit)
Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América AirLive by OvisLink Corporation, realizó una serie de entrenamientos junto a Elit, flamante subdistribuidor de AirLive para el mercado argentino con gran presencia a nivel nacional, en las ciudades de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Mendoza.
Durante la gira, Bongioanni capacitó técnica y
comercialmente a las seis sucursales de Elit en todos los productos y soluciones de conectividad y video vigilancia IP de AirLive.
El potencial de Elit es inmensamente amplio teniendo en cuenta el gran crecimiento que la compañía viene logrando desde sus inicios. AirLive es la primera marca de conectividad y vigilancia que ingresa al mayorista con la idea de lograr posicionar cada producto dentro del mercado argentino.
Capacitación de AirLive
en sucursal Elit Rosario.
Capacitación AirLive en sucursal Elit Tucumán
Las expectativas son muy altas, indica Anali Rattero, Vicepresidente de Elit, respecto a esta nueva línea de negocios incorporada la cual ha logrado un buen movimiento desde el inicio, esperamos seguir creciendo de manera pareja en todas nuestras sucursales.
El foco de aquí en adelante es continuar con esta gira de roadshows cada tres meses. Posteriormente
se harán eventos de este estilo para los integradores que deseen participar de manera gratuita para poder conocer a fondo las soluciones que la marca ofrece.
Elit nació en la Ciudad de Santa Fe en el año 1989 como un emprendimiento familiar y cuenta con una larga trayectoria la distribución de insumos, accesorios de computación y hardware.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Qual é a melhor lente para ver as matriculas de veículos em primeiro plano com AirLive BC-5010?

A partir de uma consulta técnica de um integrador na região, o Departamento Técnico AirLive respondeu com a seguinte explicação que hoje partilhamos com todos os nossos instaladores.

Neste caso, o instalador estava trabalhando num projecto que precisava ver matriculas em primeiro plano a cerca de 35 metros com a lente de zoom mais adequada e melhor para este aplicativo usando a câmera AirLive BC-5010.

Resposta Departamento Técnico da AirLive:

A lente adequada é de 16 mm. É recomendado usar uma lente com esta medida para imagens como você pode ver nos seguintes links, que respondem nas fotos tiradas a uma distância de 38 metros e a 3,5 metros de altura:


As seguinte imagens foram capturadas com uma câmera POE-100 de 1.3 megapixels, os resultados
podem ser obtidos com AirLive BC-5010 e são ainda mais satisfatórias.
Também se mostram as capturas com BC-5010 com uma lente de 12 mm a 16 metros de distância e 2,50 metros de altura: são as seguintes:


Note-se embora que o veículo passe com um ângulo pronunciado, a matricula é claramente identificável.
Os seguintes exemplos foram tomados com AirLive BC-5010 a 45 metros com uma lente de 25 milímetros:

O Departamento Técnico AirLive recomenda especialmente que todos os casos relacionados com estas soluções sejam com lentes de boa qualidade, porque caso contrário pode ocorrer muita distorção esférica fornecendo imagens nubladas nas bordas do círculo. As lentes devem oferecer de preferência com ajuste variável para atender melhor as necessidades dos clientes (uma lente de 6-25 mm seria suficiente, também existe lentes de 6-60 mm).

martes, 26 de mayo de 2015

¿Cuál es la mejor lente para ver patentes de vehículos en primer plano con AirLive BC-5010?

A partir de una consulta técnica de un integrador de la región, el Departamento Técnico de AirLive respondió con la siguiente explicación que hoy compartimos con todos nuestros instaladores.
En este caso, el instalador se encontraba trabajando en un proyecto que necesitaba ver patentes en primer plano a unos 35 metros con la lente más adecuada y con mejor zoom para esta aplicación utilizando la cámara AirLive BC-5010.

Respuesta del Departamento Técnico de AirLive:
El lente apropiado es uno de 16 mm. Se recomienda el uso de un lente con esta medida para obtener imágenes como las que se pueden ver en los siguientes enlaces, que dan cuenta de tomas realizadas a una distancia de 38 metros y 3,5 mts de altura:

https://www.dropbox.com/s/dxr6l49gjozpdxc/aaa.bmp?dl=0
https://www.dropbox.com/s/1v1jx2fimtej7b2/bbb.bmp?dl=0
https://www.dropbox.com/s/b2pda2okdi3cjjx/eee.bmp?dl=0
https://www.dropbox.com/s/tco9d37acfvz8s2/ggg.bmp?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fh1tcujm6t6ii94/kkk.bmp?dl=0
https://www.dropbox.com/s/6gc8mkor0cazyrg/rrr.bmp?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fmbhytgq9qj3ka8/ttt.bmp?dl=0
https://www.dropbox.com/s/hi7qlg4o8ump6zd/www.bmp?dl=0
Estas tomas han sido capturadas con una cámara POE-100 de 1,3 megapixeles, los resultados que pueden obtenerse con AirLive BC-5010 son aun mucho más satisfactorios.

A continuación se muestran tomas capturadas con BC-5010 con un lente de 12 mm a 16 mts de distancia y 2,50 mts de altura:


https://www.dropbox.com/s/z6fva1s32cejj5r/IMG_2904.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/v0ll88zw6f3jqj6/MAGAL_NOCHE.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/wtru1sj115uzx5r/PORTON3.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/sei018e3g3bjmqx/PORTON1.jpg?dl=0
Cabe destacar que aunque el vehículo pase con un ángulo pronunciado, la patente es claramente identificable.

Los siguientes ejemplos han sido tomados con AirLive BC-5010 a 45 mts con un lente de 25 mm:

https://www.dropbox.com/s/abtbj19531opse2/MAGAL2.jpg?dl=0

El Departamento Técnico de AirLive recomienda expresamente que en todos los casos referidos a estas soluciones se utilicen lentes de buena calidad, porque de lo contrario puede producirse mucha distorsión esférica arrojando imágenes nubladas en los bordes de la circunferencia. Los lentes deben ofrecer ajuste variable preferentemente para cumplir mejor con los requerimientos del cliente (un lente de 6-25 mm sería suficiente, también existe lentes de 6-60 mm).


jueves, 21 de mayo de 2015

Sysnet exhibió productos AirLive en la televisión salvadoreña

Sysnet, distribuidor de AirLive en el Salvador, fue uno de los invitados especiales del programa televisivo "De Cabeza" que posee una sección tecnológica denomina "En red @ando" que se emite por el canal Genteve y se puede ver on line en www.genteve.tv.
Durante las ediciones del programa se presentó un recorrido por los productos y soluciones de AirLive, entre las que destacaron las cámaras
IP, los switches y equipos inalámbricos como N.Top.
Según Sysnet, la presencia en el programa tuvo una gran aceptación y muchos usuarios han demostrado un gran interés en AirLive.

lunes, 18 de mayo de 2015

AirLive anuncia su presencia en Computex 2015

AirLive presentará sus nuevas soluciones y productos de vigilancia IP y networking en la nueva edición de Computex 2015 que se realizará en Taipei, Taiwán, del 2 al 6 de junio.
En el World Trade Center Hall 1, stand A1117, AirLive exhibirá nuevos productos para video de vigilancia en red con demos en vivo de cámaras IVS y funciones de enfoque inteligente.
Entre otros modelos se destacarán las soluciones video vigilancia inteligente (IVS) incorporadas en la misma cámara, domo veloz, las cámaras ojo de pez y la línea de APPCam para seguridad residencial.
Además, AirLive mostrará los equipos que completan las soluciones de vigilancia en red entre los que se destacan grabadoras de video CoreNVR + CMS, switches de protección de dispositivos (Device Guard) PoE + Switch para fibra y las soluciones de red wireless conformada por el sistema de gerenciamiento AirLive Central Wireless junto a los access points AC 1200R y N.Top.

Para más información: www.airlivesecurity.com

martes, 12 de mayo de 2015

AirLive anuncia a sua presença na Computex 2015

AirLive apresentará as suas novas soluções e produtos de vigilância IP e rede na nova edição da Computex 2015 a ser realizada em Taipei, Taiwan, de 2 a 6 de Junho.
No World Trade Center Hall 1, Stand A1117, AirLive irá apresentar novos produtos para a rede de vigilância vídeo com demonstrações ao vivo de câmeras IVS e funções de focagem inteligente.
Outros modelos de soluções inteligentes de vídeo (IVS) de vigilância incorporadas na mesma câmera, dome rápido, as câmeras de olho de peixes e linha APPCam para a segurança residencial.
Além disso, a AirLive mostrará a solução completa de vigilância em rede, incluindo gravadores de vídeo CoreNVR + CMS, switches, dispositivos de proteção (Device Guard) PoE + Switch para fibra e soluções incluindo rede wireless com sistema de gestão AirLive Central Wireless com AirLive AC 1200R (novo) e N.Top.
Para mais informações: www.airlivesecurity.com

lunes, 11 de mayo de 2015

Solución de vigilancia en bibliotecas y librerías con cámaras ojo de pez de AirLive

Las bibliotecas y librerías son lugares que necesitan un seguimiento continuo. A menudo hay casos de robo de  libros y equipos, la presencia de carteristas, entre otros eventos de inseguridad. Por eso es importante garantizar un nivel adecuado de seguridad sobre todo a los lectores de la biblioteca (librería) que requieren un espacio de tranquilidad para la lectura y elección de ediciones. Esto se puede lograr mediante la instalación de algunas de algunas cámaras domo o bullet en puntos críticos del local. Sin embargo suele resultar una solución cara y podría no ser la mejor alternativa para monitorear las instalaciones adecuadamente. Además del costo de múltiples cámaras es necesario comprar el NVR y el software que permitirá el seguimiento de todos los sitios desde el centro de control. Otra opción, que es más económica y más fácil de usar, es la elección de  cámaras con un lente ojo de pez. Con una correcta instalación, estas cámaras pueden proporcionar un ángulo de visión de 360°, reemplazando varias cámaras convencionales con una sola cámara IP ojo de pez dotadas de amplias capacidades de monitoreo.

FE-501DM
En este sentido, AirLive ofrece  una nueva línea de cámaras IP  ojo de pez  (FE-501OD para vigilancia externa) y FE-201DM / FE-501DM para aplicaciones en interiores. Estos modelos de 5 y 2 megapixels proporcionan una imagen de alta calidad. Su lente de ojo de pez le permite monitorear un área mayor que una cámara convencional. Además, el sistema de vigilancia en la biblioteca o librería
FE-501OD
debe ser capaz de grabar una gran cantidad detalles por bloques y grabar video en condiciones de baja iluminación. Las cámaras ojo de pez de  AirLive pueden grabar videos 0,1 Lux sin LEDs IR y también proporcionan la función ePTZ para navegar en la imagen y realizar zoom en sitios críticos. La característica clave es la posibilidad de establecer “Zonas de interés” (Region of interest) en un área seleccionada de la pantalla principal, proporcionando más detalles de la imagen sin cambiar la vista de dividir pantalla. Además de la capacidad para grabar videos en NVR y el acceso al servidor remoto, las cámaras AirLive están equipadas con una ranura para tarjeta MicroSD en la que es posible guardar archivos de manera local en caso de desconexión de la red. Finalmente, el soporte de Power Over Ethernet (PoE) permite suministrar energía sin necesidad de acceder a una fuente de alimentación.

La biblioteca o librería también tiene que vigilar a sus empleados para el control de trabajos y comprobar si se proporciona un alto nivel de servicio. También es importante controlar el lugar de recepción de la entrega, ya que hay a menudo accidentes y robos de bienes. AirLive ha desarrollado el software de gestión CamPro Express, que permite configurar y soportar varias cámaras ojo de pez. Esta última característica de una solución de video vigilancia para bibliotecas y librerías es importante porque ofrece la capacidad de ver y grabar múltiples canales simultáneamente.

viernes, 8 de mayo de 2015

Solução de vigilância em bibliotecas e livrarias com câmeras olho de peixe AirLive

As bibliotecas e livrarias são lugares que precisam de monitorização contínua. Muitas vezes, há casos de roubo de livros e de equipamentos, a presença de  carteiristas, entre outros eventos de insegurança. Por isso, é importante assegurar um nível adequado de segurança sobre todos os leitores da biblioteca que requerem um espaço tranquilo para leitura e selecção de temas. Isto pode ser conseguido através da instalação de algumas das muitas câmeras dome ou bala nos pontos críticos da sala. No entanto, é muitas vezes uma solução cara e  pode não ser a melhor alternativa para monitorizar corretamente as instalações. Além do custo de múltiplas câmeras precisa comprar o NVR e software que vai permitir a monitorização de todos os locais do centro de controlo. Outra opção, que é mais barata e mais fácil de usar, é a escolha de câmeras com uma lente olho de peixe. Com uma instalação adequada, essas câmeras podem fornecer um ângulo de visão de 360°, substituindo várias câmeras convencionais com uma única câmera IP equipada com recursos de monitorização de largura olho de peixe.


Neste sentido, AirLive oferece uma nova linha olho de peixe(fisheye) (FE-501OD para monitorização externa) e FE-201DM / FE-501DM para câmeras IP interiores. Os modelos de 5 e 2 megapixels fornecem uma imagem de alta qualidade. Sua lente fisheye permite monitorizar uma área maior do que com uma câmera convencional. Além disso, o sistema de vigilância na biblioteca ou livraria deve ser capaz de gravar muitos  detalhes por áreas e gravar vídeo em condições de pouca luz. As câmeras olho de peixe podem gravar vídeo AirLive 0,1 Lux sem IR LEDs também fornecem a funcionalidade ePTZ para navegar na imagem e zoom em locais críticos. A principal característica é a capacidade de estabelecer "zonas de interesse" (Region of interest) em uma área selecionada do ecrã principal, fornecendo mais detalhes sobre a imagem sem mudar o ecrã de exibição da divisão. Além da capacidade de gravar vídeos em NVR e acesso ao servidor remoto, as cameras AirLive estão equipadas com um slot para cartão MicroSD que pode salvar arquivos localmente em caso de desconexão da rede. Finalmente, o suporte de Power Over Ethernet (PoE) permite fornecer energia sem a necessidade de aceder a uma fonte de alimentação.

FE-501OD


A biblioteca ou livraria também tem que monitorizar os seus empregados para controle de trabalho e comprovar se é prestado um alto nível de serviço. Também é importante para controlar o local da recepção da entrega, uma vez que existem muitas vezes acidentes e roubo de bens. AirLive desenvolveu o software de gestão CamPro Express, que permite configurar e suportar várias câmeras olho de peixe. Esta última característica de uma solução de vigilância por vídeo para bibliotecas e livrarias é importante porque oferece a possibilidade de ver e gravar vários canais em simultâneo.

martes, 5 de mayo de 2015

Proyecto de seguridad basado en AirLive para compañía de provisión de agua

AirLive acaba de completar exitosamente un proyecto que protege la infraestructura de abastecimiento de agua en Polonia.
Destinado al abastecimiento de agua y alcantarillado del Distrito de Brzesko, en Polonia, las autoridades encargadas del servicio y del proyecto brindan el servicio en un área que cubre el suministro de agua para los habitantes de tres municipios: Brzesko, Wojnicz y Debno.
Los principales objetivos fueron prevenir casos y áreas de bullying (en interior y exterior) y monitorear personas, especialmente empleados y clientes. Por otro lado, un factor clave era monitorear todos los coches que llegan a la zona de la empresa y a los garajes, con la capacidad de verificar las patentes como uno de los requerimientos específicos del sistema.
Otro de los objetivos era que el sistema de monitoreo proporcionara la capacidad de programar mensajes de audio ante la ocurrencia de un evento en el interior del edificio, además de ayudar a prevenir daños, graffitis y prevenir el pegado de carteles fuera del establecimiento. Las cámaras IP debían capturar imágenes  diurnas y nocturnas; por tal motivo la exigencia era que todas las cámaras debían ser aptas para la vigilancia nocturna. También se requería la funcionalidad de hacer zoom sobre los puestos de caja con una lente gran angular y que todas las cámaras interiores debían ser a prueba de vandalismo.
Con el fin de lograr de videos de alta calidad, se seleccionaron dos modelos de cámaras IP AirLive. BU-3025 proporciona monitoreo exterior las 24 horas, incluso en condiciones meteorológicas adversas, y con un sensor CMOS de alta resolución con LEDs infrarrojos que ofrecen un rango de cobertura de 25 metros. Con su carcasa antivandalismo IP66, AirLive OD-2050HD fue elegida para instalar en exterior. Esta cámara también soporta WDR y corte filtro IR mecánico (ICR), ayudando a proporcionar un rendimiento superior diurno/nocturno. OD-2050HD proporciona mayor calidad de video con imágenes más detalladas. Con una lente varifocal de 3-9 mm, el ángulo de visión de la cámara cubre desde 120 ° a 40 ° (horizontal); esta es una característica muy importante para monitorear líneas de cajas, donde se requiere un mayor nivel de seguridad. Las características IP66 y a prueba de vandalismo mejoran el rendimiento del sistema y la resistencia.
Además, el NVR de AirLive, CoreNVR 16 se utiliza para soportar hasta una resolución de 4 megapíxeles para cámaras IP con codificación de video H.264 para alta calidad, monitoreo en tiempo real, grabación y reproducción.
Para la configuración del sistema y la conexión de Internet, todas las cámaras IP de AirLive y el sistema Core NVR se conectaron a  un switch POE-GSH 2004L-370 que soporta la función de protección de dispositivos (Device Guard) y ofrece fácil administración, seguridad y calidad de servicio (QoS).
Las cámaras AirLive proporcionan 3 megapíxeles de resolución de alta definición a 25 cuadros por segundo y 1080p a 30 fotogramas por segundo, lo suficiente para tener un resultado eficaz, incluso con el zoom. En total se instalaron 10 cámaras IP de exterior para monitorear toda la zona exterior incluyendo: accesos, estacionamientos, garajes y todos los sitios de las instalaciones.
El sistema de monitoreo resuelve todas las necesidades de video vigilancia tanto dentro como fuera del edificio.