viernes, 31 de julio de 2015

¿Quiere conocer la función de enfoque inteligente presente en las cámaras AirLive?

En este breve video, el blog de AirLive para América latina presenta la función de enfoque inteligente de las cámaras AirLive que permite ver, monitorear y vigilar mediante el ajuste del enfoque y el zoom de manera remota.




Las cámaras de vigilancia suelen ser instaladas en lugares de difícil acceso. Por lo tanto, luego de la instalación, el ajuste del enfoque de la cámara puede resultar dificultoso para el usuario o administrador encargado de la seguridad.
Para resolver este problema, la función de enfoque inteligente de BU-3028 brinda la posibilidad de ajustar el enfoque automáticamente, eliminando la necesidad de abrir la cámara con el fin de ajustar el enfoque.
Esta función mantiene la cámara siempre enfocada y permite obtener una imagen más clara cuando cambia la amplitud focal.

lunes, 27 de julio de 2015

AirLive retorna para o mercado wireless com soluções avançadas

AirMax 4GW, com tecnologia 4G / LTE y WiFi, AC-1200R y AC.TOP, com 1200Mbps 11ac, são as novas soluções de exterior e interior de AirLive.

Com AirMax 4GW, AirLive reafirma toda a sua trajetória em redes wireless para exterior fornecendo uma solução de alta capacidade mais rápida e confiável, atualizada para os pedidos dos novos projetos de conectividade e vigilância de vídeo IP.
AirMax 4GW é um gateway CPE para vídeo vigilância e conectividade wireless de exterior. Pronto para redes 4G / LTE, oferece maior velocidade e capacidade de partilhar o acesso a outras redes, mobilidade e segurança, entre várias funções de gestão.
AirMax4GW atinge as redes IP de vigilância do mercado e conectividade, a fim de fornecer mais fácil instalação e gestão dos novos projetos, características que se destacam de resto na oferta existente no mercado hoje. Seus recursos são úteis tanto para a conexão de rede ou o acesso ao sistema de vigilância em ambientes hostis ao ar livre, onde os cabos poderiam representar um grande desperdício de tempo e dinheiro.
Enquanto isso, novos equipamentos sem fios interiores AirLive são AC.TOP e AC-1200R. "Usando a
tecnologia Wi-Fi na banda GHz próxima geração 11ac 5, AC-1200R pode suportar até 867Mbps taxa de dados de quase três vezes mais rápido do que 11n. O utilizador pode desfrutar com fio gigabit de alta performance e sem fio ", explica Adrian Bongioanni, Gerente de Vendas para a América Latina.
Ao contrário de muitos dispositivos disponíveis no mercado com diferentes taxas de transmissão, os novos AirLive AC oferecem transferência de 1200Mbps reais.
O AP router AirLive AC-1200R é compatível com a existente 802.11 a / b / g / n e o mesmo está pronto para novas aplicações wireless que exigem maior velocidade de transferência e largura de banda. Ele inclui dois rádios sem fio que operam em 5 GHz e 2,4 GHz simultaneamente. No entanto, cada rádio pode operar independentemente em diferentes modos de funcionamento sem fio. O utilizador pode alterar manualmente o modo de cada rádio. AC-1200R está projetado tanto para os dias de hoje e assim como para as aplicações futuras.
Este novo modelo representa a atualização da AirLive G.DUO A.DUO no mesmo computador, mas com taxa de transferência superior.
AC-1200R suporta dispositivos operando em 2.4GHz e 5GHz redes sem fio simultaneamente. Além disso, todas as portas suportam gigabit LAN. Atuando como uma ponte (bridge) entre o cabo Ethernet e 2.4GHz 802.11b / g / n wireless LAN rede 5GHz 802.11a / n / ac, este router permite que todos os dispositivos sem fio acedam a ambos os nós de rede com fio como à rede wireless.

miércoles, 22 de julio de 2015

AirLive apresenta o switch SNMP-24MGB Plus para fibra óptica

AirLive SNMP-24MGB Plus
A versão Plus do switch AirLive para fibra óptica foi especialmente projetado para redes de alto desempenho e projetos de integração de redes de dados e vídeo vigilância.

O novo switch AirLive SNMP-24MGB Plus, com 20 portas para fibra e 4 portas combo (UTP/SFP) administravel, manejável, è ideal para a implementação de redes de alto desempenho.
Pode ser administrado através da porta serial RS-232 através de uma ligação direta, ou uma porta Ethernet utilizando CLI ou de administração web, associado com SNMP. Ele também tem características úteis, tais como QoS, Spanning Tree, VLAN, Port Trunking, controle de largura de banda e segurança portuária, entre outras funcionalidades. Ele é adequado para aplicações de escritório, tais como LANs metropolitanas. Ele também suporta duas fontes de entrada, 100 ~ 240 VCA e 48VDC para aplicações de redundância.
A entrada de energia redundante é importante, pois funciona como switch core para toda a Internet.

Qualidade e desempenho confiável
SNMP-24MGB Plus oferece segurança, desempenho, qualidade de serviço e outras capacidades de controle de rede. Além disso, você pode trabalhar a partir de -20 a 60 ℃ com o apoio de duas fontes de entrada que aumentam sua confiabilidade. É ideal para pequenas empresas ou empresas que utilizam fibra para a conectividade.

Qualidade de Serviço (QoS)
Este switch suporta não só camada 2 controle fila de prioridade 802.1p, também suporta triagem e priorizar camada superior para permitir uma maior qualidade de serviço (QoS) para aplicações em tempo real com base em informações extraídas de Layer 2 para A camada 4, tais como dados VoIP, e vídeo.

Controle de acesso para melhorar a segurança da rede
O recurso 802.1x autentica os utilizadores para cada acesso à rede. A segurança portuária para limitar o número de endereços MAC por porta a fim de controlar o número de estações para cada um deles. MAC Adresses estático pode ser definido para cada porta, garantindo apenas registar as máquinas que têm permissão de acesso. Com a autorização destas duas características, você pode estabelecer um mecanismo de acesso baseado em identidades de utilizadores e equipamentos, bem como controlar o número de hits.
Finalmente, para ambientes de missão crítica, essa opção pode ser configurada com redundancia para garantir a transmissão e recepção de pacotes de backup.

Características

  • 20 portas de fibra + 4 portas combo UTP / SFP
  • QoS (até 8 filas de prioridade hardware)
  • Suporta STP, RSTP e MSTP
  • Entrada dupla de alimentação para redundância
  • Interface gráfica do utilizador, Telnet, SSH
  • SNMP v1, v2c e v3 (com armadilhas suportados)
  • Suporta monitorização remota (RMON)
  • IPv4 / IPv6 Dual Stack


Mais informação em
http://www.airlive.com/product/SNMP-24MGB-Plus

AirLive presenta el switch SNMP-24MGB Plus para fibra óptica

Ya está disponible la versión Plus del switch AirLive para fibra óptica especialmente diseñado para redes de alto rendimiento y proyectos de integración de redes de datos y video vigilancia.

El switch AirLive SNMP-24MGB Plus, con 20 puertos para fibra y 4 puertos combo (UTP/SFP) administrables, es ideal para implementar redes de alto rendimiento.
Puede administrarse a través del puerto serial RS-232 a través de una conexión directa, o de un puerto Ethernet utilizando CLI o administración web, asociado con SNMP.  Cuenta además con funciones útiles como QoS, Spanning Tree, VLAN, Port Trunking, control de ancho de banda y seguridad de puertos, entre otras características. Es adecuado tanto para aplicaciones de oficina como LANs metropolitanas. También soporta dos fuentes de entrada, 100 ~ 240VAC y -48VDC para aplicaciones de redundancia.
La entrada de alimentación redundante es importante, ya que funciona como switch core para todo el acceso a  Internet.

Rendimiento de calidad y confiable
SNMP-24MGB Plus proporciona seguridad, rendimiento, calidad de servicio y otras capacidades de control de la red. Además, puede trabajar desde -20 a 60 ℃ con soporte de dos fuentes de entrada que aumentan su confiabilidad. Es ideal para pymes o empresas que utilizan fibra para su conectividad.

Calidad de servicio (QoS)
Este switch soporta no sólo capa 2 para control de prioridad de cola 802.1p, también soporta clasificación y priorización  más alta de capa para permitir una mayor calidad de servicio (QoS) para aplicaciones en tiempo real basado en información tomada desde la capa 2 a la capa 4, tales como VoIP , video y datos.

Control de acceso para mejorar la seguridad de la red
La característica 802.1x autentica a los usuarios para cada intento de acceso a la red. El puerto de seguridad permite limitar la cantidad de direcciones MAC por puerto con el fin de controlar el número de estaciones para cada uno de ellos. Las direcciones MAC estáticas pueden definirse para cada puerto, garantizando que sólo registran las máquinas a las que se les permite el acceso. Con la habilitación de estas dos características, puede establecerse un mecanismo de acceso basado en identidades de los usuarios y equipos, así como también controlar la cantidad de accesos.
Por último, para ambientes de misión crítica, este switch puede configurarse con backup redundante para garantizar la transmisión y recepción de paquetes.

Características


  • 20 puertos para fibra + 4 puertos combo UTP/SFP 
  • QoS (hasta 8 colas de prioridad por hardware)
  • Soporta STP, RSTP y MSTP
  • Doble entrada de energía para redundancia
  • Interface gráfica de usuario, Telnet, SSH
  • SNMP v1, v2c y v3 (con trampas soportadas)
  • Soporte de monitoreo remoto 
  • IPv4/IPv6 Dual Stack


Más información en
http://www.airlive.com/product/SNMP-24MGB-Plus

lunes, 20 de julio de 2015

AirLive atualiza sua linha externa wireless com um novo CPE pronto para redes 4G / LTE

Com AirMax 4GW, AirLive reafirma toda a sua carreira em redes wireless externa e oferece uma solução mais rápida, confiável e de alta capacidade, atualizada para os pedidos dos novos projetos de conectividade e vídeo vigilância.

AirLive, fornecedor de equipamentos wireless e de renome internacional e com uma vasta experiência no mercado, anuncia o seu novo gateway de rede CPE para vigilância de vídeo e conectividade wireless AirMax 4GW preparado para redes 4G / LTE. Fornece maior velocidade e a capacidade de partilhar o acesso a outras redes, mobilidade e segurança, entre as várias funções de gestão.


AirMax4GW atinge as redes IP de vigilância do mercado e conectividade wireless, a fim de oferecer mais fácil instalação e gestão de novos projetos, características que se destacam de resto na oferta existente no mercado nos dias de hoje. Seus recursos são úteis tanto para a conexão de rede ou o acesso ao sistema de vigilância em ambientes hostis externos, onde os cabos representam um grande desperdício de tempo e dinheiro.

4G LTE para conectar  a Internet ou WiFi e partilhar a rede

Com um módulo celular 4G incorporado, AirMax 4GW suporta conectividade LTE Categoria 4 e é compatível com UMTS / HSPA +. É uma conexão de dados confiável e consistente entre 4G e 3G, por isso os utilizadores não têm que se preocupar com o desempenho em aplicações de uso intensivo de dados ou cobertura de rede em ambientes instáveis. Além disso, o desempenho de alta velocidade é outro dos pontos fortes do AirMax 4GW. Com uma taxa de dados de até 150 Mbps para upload e 50 Mbps para download, fornece significativamente menor latência para conexões rápidas em tempo real.
Com 2.4Ghz Wi-Fi, os utilizadores podem ir para o cabo e usar a porta Gigabit LAN para instalar qualquer AP (ponto de acesso) para partilhar a rede ou conectar mais câmeras IP e transmitir vídeo. Além disso, a ligação sem fios é activada e também pode ser utilizada.
Portanto, AirMax 4GW é um equipamento completo CPE (Customer Premise Equipment) que se torna um hotspot com uma velocidade de transmissão em ambientes exterior, especialmente em lugares onde é difícil instalar uma linha fixa, tal como em áreas acampamentos de construção e aldeias de montanha, parques, marinas, entre outros.



Slots para cartão duplo SIM para evitar quedas e hardware VPN para segurança de dados
Para garantir a estabilidade da rede e mobilidade, AirMax 4GW está equipado com slots para cartões dual SIM. Com este projeto torna-se um equipamento amigável e fácil de usar. Ele permite aos utilizadores conectar seletivamente duas redes de operadores. Quando a rede falhar através do SIM principal, o aparelho passa automaticamente para o cartão SIM secundário e continuar a trabalhar sem qualquer latência.

AirMax 4GW também suporta rede virtual privada (VPN) que fornece conexões de rede e segurança para a transmissão de dados a longa distância e vídeo streaming. Não só elimina a necessidade de alugar linhas caras, mas também que as organizações estendem o acesso seguro à rede corporativa para parceiros remotos, mantendo os dados totalmente protegidos.


O que mais pode fornecer AirMax 4GW?
Várias funções de gestão ajudam a operar com facilidade e remotamente a este gateway exterior. Os utilizadores podem escolher diferentes alternativas de gestão, tais como TR-069, SNMP, interface de utilizador Web, Telnet, bem como SMS (Short Message Service). Por exemplo, com a funcionalidade de gestão de SMS, AirMax 4GW envia o status atual com um alarme à pessoa designada relatando uma mudança de IP ou um cartão SIM, e executa um comando e reinicia o dispositivo de utilizadores não autorizados .
Estas características avançadas e práticas não só encurtam as distâncias, mas também melhoram as ligações. Assim, AirLive AirMax 4GW torna-se uma alternativa viável para o mercado atual para a rede de vídeo vigilância IP.

lunes, 13 de julio de 2015

AirLive actualiza su línea wireless de exterior con un nuevo CPE preparado para redes 4G/LTE

Con AirMax 4GW, AirLive reafirma toda su trayectoria en redes wireless de exterior y entrega una solución más veloz, confiable y con altas capacidades, actualizada para las exigencias de los nuevos proyectos de conectividad y video vigilancia.

El nuevo CPE gateway para video vigilancia y conectividad wireless en exteriores AirMax 4GW preparado para redes 4G/LTE.  Provee mayor velocidad y la posibilidad de compartir acceso a otras redes, movilidad y seguridad, entre varias funciones de administración.
AirMax4GW llega al mercado de las redes de vigilancia IP y conectividad wireless con el fin de brindar más facilidad de instalación y gestión para los nuevos proyectos, características que lo
destacan del resto de la oferta existente en el mercado actual. Sus capacidades son de gran utilidad tanto para obtener una conexión de red instantánea o un acceso al sistema de vigilancia en ambientes externos adversos, en los que el tendido de cables representaría una gran pérdida de tiempo y dinero.

4G LTE para conectarse a Internet o WiFi y compartir la red

Con un módulo celular 4G embebido, AirMax 4GW soporta conectividad LTE categoría 4 y es compatible con UMTS / HSPA +. Se trata de una conexión de datos confiable y consistente entre redes 4G y 3G, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por el rendimiento en aplicaciones intensivas de datos o por la cobertura de la red en entornos inestables. Además, el rendimiento de alta velocidad es otra de las fortalezas de AirMax 4GW. Con una velocidad de datos de hasta 150 Mbps para subida (upload) y 50 Mbps para bajada (download) de 50 Mbps, proporciona una latencia significativamente menor para conexiones rápidas y en tiempo real.
Con 2.4Ghz WiFi, los usuarios pueden salir por el cableado y utilizar el puerto Gigabit LAN para instalar ya sea un punto de acceso (access point) para compartir la red o cambiar para conectar más cámaras IP y transmitir video. Por otra parte, la conexión inalámbrica queda habilitada y también puede utilizarse.
Por lo tanto, AirMax 4GW es un completo equipo CPE  (Customer Premise Equipment) que se convierte en un hotspot con una gran velocidad de transmisión en ambientes al aire libre, especialmente en lugares donde resulta difícil la instalación de una línea fija, tales como zonas de construcción , campamentos y localidades de montaña, parques, puertos deportivos, entre otros.

Ranuras para tarjetas doble SIM para evitar caídas y VPN por hardware para la seguridad de los datos
Para asegurar la estabilidad de la red y la movilidad, AirMax 4GW está equipado con ranuras para tarjetas doble SIM. Con este diseño se convierte en un equipo amigable y fácil de usar. Permite a los usuarios conectarse de forma selectiva a dos redes de operadores. Cuando falla la red a través de la SIM primaria, el dispositivo cambiará automáticamente a la tarjeta SIM secundaria y seguirá trabajando sin ninguna latencia.
AirMax4GW soporta también una red privada virtual (VPN) que establece conexiones de red de larga distancia y  seguras para la transmisión de  datos y streaming de video. No sólo elimina la necesidad de alquilar líneas costosas, sino que también que las organizaciones extiendan el acceso seguro a la red corporativa a los socios remotos, manteniendo los datos totalmente protegidos.

¿Qué más puede brindar AirMax 4GW?
Múltiples funciones de administración ayudan a operar de manera sencilla y remota a este gateway de exterior. Los usuarios pueden optar por distintas alternativas de administración como TR-069, SNMP, interfaz de usuario Web, Telnet, así como por SMS (Short Message Service). Por ejemplo, con la funcionalidad de administración de SMS, AirMax 4GW enviará un estatus actual en forma de alarma a la persona designada, informando de un cambio de IP o de una tarjeta SIM,  y ejecuta un comando como el reinicio del dispositivo desde usuarios autorizados.
Estas avanzadas y prácticas funciones no sólo acortan las distancias, sino que también mejoran las conexiones. De esta manera, AirLive AirMax 4GW se convierte en una alternativa de gran valor para el mercado actual de la video vigilancia IP en red.

domingo, 12 de julio de 2015

Solução de vídeo vigilância IP AirLive para base aérea militar na Venezuela

A base aérea militar “Teniente Luis del Valle García” na Venezuela, implementou um sistema de vídeo vigilância e segurança baseado em câmeras IP AirLive.

Esta unidade militar treina pilotos na mais recente tecnologia do simulador de vôo para comandar a frota de aviões de guerra Sukhoi MK30.

Estas aeronaves e todas as unidades do complexo já são monitorizadas e protegidas por câmeras AirLive.
Desafio

O projecto foi desenvolvido para proteger e garantir todas as instalações internas e externas do complexo. Para isso, o integrador encarregado do projeto recomendou a implementação de um sistema de vigilância por vídeo IP com base em cúpulas AirLive.



Solução

O parceiro AirLive recomendou a solução de instalação de quatro domes rápidas AirLive SD-2020 porque seu zoom PTZ de velocidade de função e monitorização rápida de qualquer evento que aconteça na base.

Os domes são responsáveis pela fiscalização de todo o perímetro do complexo e os locais adjacentes, oferecendo alta qualidade de imagem e desempenho de alta precisão, apoiado por funções de patrulhamento modernas e passeios para vigilância noturna.

Além disso, nove câmeras AirLive OD-2050HD foram instaladas em todas as áreas interiores do complexo.
Estes permitem a monitorização contínua de todas as unidades do centro de treino, entre os quais destaca o salão do escritório de comando, treino na sala de aula e simulador de vôo, equipados com os mais recentes instrumentos de tecnologia.

Dois servidores completam a solução de última geração que será usada para proteger as imagens e todas as informações geradas pelo centro de formação.

Resultado

Após os testes, o sistema de vigilância baseado em AirLive está funcionando corretamente e atende às expectativas iniciais expressas pelos responsáveis da base militar.
Este projeto posiciona AirLive bem à frente para oferecer uma solução de alto desempenho para o sector da defesa na Venezuela.

Produtos AirLive
SD-2020 (4)
OD-2050HD (9)






lunes, 6 de julio de 2015

Solución de video vigilancia IP de AirLive para base aérea militar de Venezuela

La base aérea militar “Teniente Luis del Valle García”, de Venezuela,  implementó un sistema de video vigilancia y seguridad basado en cámaras IP de AirLive.
En esta unidad militar se entrena a los pilotos de combate en el simulador de vuelo de última tecnología para comandar la flota de las aeronaves de guerra Sukhoi  MK30. Estos aviones y todas las dependencias del complejo ya se encuentran vigilados y protegidos por las cámaras AirLive.

Desafío
La base militar tenía la necesidad de proteger y asegurar todas las instalaciones externas e internas del complejo. Para ello, el integrador a cargo del proyecto recomendó la implementación de un sistema de video vigilancia  IP basado en domos AirLive.

Solución
La solución elegida por el partner de AirLive incluyó la instalación de cuatro domos veloces AirLive SD-2020 debido a que su función de velocidad, zoom y PTZ  permitirían monitorear rápidamente cualquier evento que sucediera en la base. Estos domos están encargados de vigilar todo el perímetro del complejo, así como los lugares adyacentes, ofreciendo una alta calidad de imágenes y prestaciones de gran precisión, respaldadas a través de
modernas funciones de patrullaje y tours para realizar vigilancia nocturna.
Además se instalaron nueve cámaras AirLive OD-2050HD que fueron desplegadas en todas las áreas internas del complejo. Estas permiten supervisar constantemente todas las unidades del centro de entrenamiento, entre las que se destacan las oficinas de comando, las aulas de entrenamiento y la sala de simulador de vuelo, equipada con instrumental de última tecnología.
Completan la solución dos servidores de última generación que serán utilizados para resguardar las imágenes y toda la información que genere el centro de entrenamiento.

Resultado

Luego de las pruebas realizadas, el sistema de video vigilancia basado en AirLive funciona correctamente y responde a las expectativas iniciales manifestadas por los encargados de la base militar.
Con este proyecto, AirLive se posiciona un paso adelante al ofrecer una solución de altas prestaciones para el sector de Defensa en Venezuela.

Productos AirLive
SD-2020 (4)
OD-2050HD (9)

jueves, 2 de julio de 2015

Conozca todos los modos de funcionamiento wireless de AirLive AC-1200R

El nuevo AP router de AirLive es un equipo wireless multifunción. A través de la interfase web de AirLive, los usuarios pueden seleccionar fácilmente en qué modo wireless desean que funcione su AC-1200R.

5 modos de funcionamiento wirelessCon esta característica, AC-1200R puede cumplir diferentes funciones en la infraestructura wireless. A continuación se muestra la tabla de ejemplos de aplicación de AC-1200R.

Modo router doble banda
En el modo Doble Banda Concurrente (Dual Band Concurrent mode), el radio1 funciona en 5GHz mientras que el radio2 funciona en modo 2.4GHz. Esto significa que AC-1200R puede brindar servicio de Internet tanto en 5GHz (para un juego en red) y 2.4GHz (para una red de PCs) al mismo tiempo.






Modo Doble AP
En el modo Doble AP (Dual AP mode), ambas interfaces wireless de AC-1200R están configuradas como un AP y brindan servicio de hotspot en cada una de ellas. El Radio1 está configurado en modo 11ac, mientras que el Radio2, en modo 11g/b/n. Este modo es más útil para la función Hotspot Doble Banda (Dual Band Hotspot) y su uso en hoteles, shopping malls u oficinas.




Modo WISP + AP 

En este modo, el Radio1 (5GHz) funciona como un cliente para conectarse con una estación base WISP remota. Por su parte, el Radio2 (en modo 11g/b/n) funciona como un AP router para permitir que los suscriptores compartan la conexión WISP de manera inalámbrica. Con AC-1200R, el WISP ya no necesita 2 AP/CPE para brindar acceso wireless en el hogar o la oficina del usuario abonado.


Modo Bridge + AP
En este modo, el Radio1 funciona en modo Bridge (puente) en 5GHz mientras que el Radio 2 funciona en modo AP en 2.4GHz. Este modo es útil para aplicaciones troncales WISP en el cual el Radio 1 se usa para conectarse a otra estación Base, y el Radio  utiliza para servicios a los suscriptores. Este modo puede usarse como repetidor en interiores.
El modo Bridge de AC-1200R puede configurarse como “WDS Bridge”. En WDS Bridge, usted debe ingresar la dirección MAC (MAC Address) del AP remoto. Puede conectarse con otro AC-1200R a través del modo WDS Bridge.


Modo Cliente + APEn este modo, puede funcionar como repetidor wireless para extender la cobertura del router wireless remoto.