lunes, 15 de marzo de 2010

AirCam OD-325HD: Cámara POE con visión nocturna

AirCam OD-325HD es una cámara de red de alta performance de 1.3 MegaPixel diseñada para aplicaciones profesionales de vigilancia exterior y seguridad.


Las cámaras IP MegaPixel (MP) ofrecen mejoras en la calidad de imagen comparadas con otras cámaras de vigilancia convencionales.

La posibilidad de visualizar streaming de video en vivo desde las cámaras IP de AirLive a través de Internet es sólo uno de sus beneficios. AirCam OD-325HD está diseñada para ofrecer alto rendimiento en videovigilancia y posee un puerto POE, transmitiendo energía y datos a través de un cable Ethernet.

Esta capacidad brinda la posibilidad de realizar una instalación más sencilla, menores costos en cableado y permite la colocación de las cámaras POE de AirLive en lugares sin acceso a tomas de energía eléctrica.

Compresión H.264
H.264 es un estándar de compresión de video de alto rendimiento que cuenta con un promedio de compresión mucho mayor que MJPEG o MPEG-4. Este estándar permite reducir ostensiblemente los tamaños de archivo, conservar el ancho de banda de la red y el espacio de almacenamiento. Con hasta un 90% de reducción en el tamaño de archivo, una imagen de 1 MB puede reducirse a 10 KB utilizando H.264.


Resistente a condiciones climáticas adversas
AirLive AirCam OD-325HD es una cámara IP(IP66) diseñada y probada para vigilar las 24 horas bajo las condiciones climáticas más adversas tanto en exteriores como en interiores.

* El sector destacado en el recuadro es una imagen de resolución 640X480 estándar. AirCam OD-325HD brinda un tamaño de imagen 4 veces mayor comparado con una cámara VGA.

LEDs infrarrojos y 25 metros de distancia de alcance
OD-325HD es una cámara IP diseñada para aplicaciones de videovigilancia interior/exterior y funciona las 24 hs bajo las condiciones climáticas más adversas
Además, OD-325HD está equipada con un sensor CMOS de alta resolución con un LED infrarrojo que alcanza una distancia de hasta 25 metros.
El filtro interno IR auto-cambiable ofrece una performance superior tanto diurna como nocturna. Entre otras características importantes OD-325HD cuenta con PoE y entrada y salida para alarma y sensor externos.

AirLive CamPro Express
El software AirLive CamPro Express soporta hasta 32 cámaras, brindando una solución de vigilancia y administración de alarma integrada. AirLive CamPro Express está disponible como freeware para instalarlo en su sistema como panel de control central.

Monitoreo vía Web Monitor
CamPro Express permite monitorear 32 canales a través de una computadora y una interfase web. Incluso puede elegir visualizar en vista simple o vista 1/4/9/16/32.

1 comentario:

  1. Queria añadir que la OD-325HD,aparte de tener incorporar tecnologia HD.264, tien un alcanze de 25Mtrs en sus leds, a diferencia de la OD-300CAM, que llega solo a 15 Mtrs.

    ResponderEliminar