Eventos


AirLive realizó una gira de entrenamientos en Air Computers
Durante julio, Adrián Bongioanni, Representante para América Latina de AirLive, recorrió las sucursales de Air Computers y realizó una serie de entrenamientos junto a los distintos equipos internos en Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), Córdoba y  Mendoza.

AirLive apuesta al mercado colombiano
Con el objetivo de aportar los conocimientos técnicos que se necesitan para llevar adelante un proyecto de vigilancia, el pasado 11 de junio de 9 a 12 hs en el Gran Hotel Hamilton de Bogotá, Colombia, Adrián Bongioanni, Representante en América latina de AirLive, brindó un entrenamiento técnico junto a Distriwave.

AirLive participó de la última edición de Computex Taipei 2014
Durante la más importante exposición de tecnología a nivel mundial, AirLive exhibió sus nuevas soluciones para video vigilancia IP.

Entrenamiento on line AirLive: Curso básico de video vigilancia IP
AirLive realizó un entrenamiento on line gratuito junto a Netpoint de Argentina sobre desarrollo de proyectos de video vigilancia IP.

Las soluciones de video vigilancia de AirLive estuvieron presentes en FIDAE 2014
Junto a Distriwave, AirLive fue una de las compañías más destacadas de la última edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) (http://www.fidae.cl), realizada entre los días 25 y 30 de marzo en el costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.


Jornada de capacitación AirLive en Dialer

Dialer realizará una jornada de capacitación sobre conectividad wireless con soluciones AirLive el próximo jueves 10 de mayo a las 15 hs, en Estados Unidos 3025, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.Durante el encuentro se presentarán equipops wireless para exteriores, access points, routers, switchs y conversores de AirLive.

Para inscribirse haga click aquí




Capacitación AirLive con GeeksHive






Desayuno de Capacitación AirLive con Polytech, Argentina



AirLive con Digital Store (Perú)



AirLive con Grupo Núcleo, Mar del Plata, 6 de mayo de 2011


Evento Ciardi