Anuncios de Prensa (PR)

Enero 2017

AirLive comienza con su programa de webinarios 2017


Taipei, Taiwán, Enero 2017 - AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp., proveedor de equipos wireless y redes reconocido internacionalmente y con una vasta trayectoria en el mercado de video vigilancia, anuncia que durante este año continuará brindando seminarios virtuales gratuitos a través de la plataforma WebEx.

Los temas que serán tratados en cada uno de los encuentros están relacionados directamente con las diferentes líneas de productos y soluciones de AirLive.

El programa previsto para el primer semestre es el siguiente (horarios a confirmar):

Redes Video IP Estables (13 de enero y 28 de abril)
Línea Switches AirLive (3 de febrero y 19 de mayo)
Línea CCTV AirLive (24 de febrero y 9 de junio)
Línea IoT AirLive (17 de marzo y 21 de julio)
Línea Wireless AirLive (7 de abril y 30 de junio) 

A través de la plataforma WebEx, los asistentes podrán conocer las características de cada producto y solución, así como realizar las distintas configuraciones para sacar el máximo provecho de cada equipo. Las expectativas de logro están ampliamente garantizadas a través de una interfase amigable y muy sencilla de usar.

Los interesados pueden completar el formulario de inscripción haciendo click aquí.
https://docs.google.com/forms/d/1RDFEifduTKU2wO9ZAdVzcbP2MFu2vbStQ18E8s9hFoc/viewform?edit_requested=true


AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp. anuncia que durante 2017 pondrá un fuerte foco en sus productos y soluciones de conectividad.


Taipei, Taiwán, Enero 2017 - OvisLink Corp. fue la primera compañía en Taiwán en introducir tarjetas de red Fast Ethernet y switches cuando se estableció la norma IEEE 802.3u en 1996.  Fiel a su historia y experiencia, AirLive vuelve a poner un gran foco en el segmento de soluciones de conectividad. Tal como sucedió años atrás, en este año la marca espera generar un gran volumen de rotación en equipos para SOHO, SMB (Pequeñas y medianas empresas) y High End, con productos en los que no existe una gran oferta costo-beneficio en el mercado.
Para ello, AirLive ampliará su portfolio de equipos, ofreciendo alternativas confiables y seguras en todas sus líneas de negocios. Además de trabajar soluciones para redes switcheadas PoE y fibra, industriales y extensores, entre otras novedades, AirLive seguirá desarrollando soluciones inalámbricas de alta potencia para enlaces en interior y exterior, además de equipos para video vigilancia IP.

Balance de 2016 

Para AirLive, 2016 fue, sin dudas, un período de transición. "Nos ha costado el comienzo de la migración hacia una unidad de negocios basada en un alto porcentaje en nuestra línea de equipos switching/PoE, la cual ya para 2017 se verá mucho más asentada entre nuestros canales e integradores", dice Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas América Latina de AirLive by OvisLink Corporation. "Como punto a destacar -agrega-, podemos mencionar que hemos explotado sectores a los que hasta el comienzo de 2016 no habíamos logrado acceder, esto forma parte de nuestra actual transición que nos encuentra saliendo de un gran mercado de consumo en el nicho de video vigilancia IP, migrando a un 80% de la facturación anual hacia el mercado switching".


Tendencias/perspectivas para 2017

Durante 2017, AirLive se insertará aún más en el mercado TI, compitiendo con marcas que tiempo atrás eran el "día a día", volviendo a su origen como proveedor de soluciones de networking en el que tuvo una gran aceptación y un enorme reconocimiento regional e internacional.
"Tenemos  prevista una serie de lanzamientos en el nicho conectividad que realmente revolucionarán el mercado, posicionándonos como siempre en el mercado de relación costo/beneficio".

Novedades y acciones de AirLive en 2017 

Desde el punto de vista de marketing y branding, AirLive estará más activo que nunca, comunicando de la mejor manera sus objetivos en el mercado con el objetivo de que el tiempo de asentamiento en el mercado sea el más breve posible.
"A nivel mercado, tendremos muchas novedades, intentando concretar varias alianzas comerciales que nos permitan lograr asociaciones entre todos nuestros distribuidores, para poder unirnos y competir contra las marcas ya posicionadas en el mercado TI", comenta Bongioanni.
En cuanto a las novedades de producto, AirLive expandirá su línea de conectividad switching. A mediados de 2017 estarán disponibles un total de 25 equipos, dentro de ellos switches industriales, Capa 2 Gigabit PoE hasta 60W por puerto, así como también soluciones de fibra óptica coin un switch completamente basado en puertos Mgbic para carriers.
Por último, AirLive lanzará una nueva unidad de negocios -disponible a partir del Q2 (segundo trimestre)- que se encargará de comercializar y distribuir dispositivos IoT dirigidos a usuarios residenciales, con el objetivo de automatizar y gestionar remotamente las principales funciones y actividades de un hogar mediante soluciones domóticas. Se trata de una de las líneas más novedosas y también atractivas en las que incursionará AirLive en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario