jueves, 20 de mayo de 2010

NVR4: Grabadora de video en red

AirLive NVR4 es una pequeña grabadora de video en red para el hogar, el retail y pequeñas oficinas. Con este equipo no es necesario destinar otra PC para supervisar las tareas cotidianas.


AirLive NVR4 puede conectar hasta 4 cámaras IP de alta calidad, visualización de video en tiempo real, grabación y reproducción.
La función PNP de cámara IP proporciona una manera fácil de configurar el sistema de vigilancia; con un par de clicks en la página web de AirLive NVR4, los usuarios pueden buscar, configurar y recibir los videoclips de sus cámaras IP sin ningún inconveniente.
AirLive NVR4 soporta dos discos rígidos SATA II de alta velocidad y aumenta su capacidad hasta 2 TB; con el formato de compresión de video H.264, puede mantener los videos por más de 200 horas (4 Mb bit de promedio por canal).

Grabación de videos sin su computadoraAirLive NVR4 utiliza tecnología Linux embebida. De esta manera, los usuarios no necesitan experimentar cuestiones de compatibilidad de hardware con un sistema de grabación basado en software. Adicionalmente, NVR4 AirLive proporciona una interfase de usuario gráfica basada en Web que ofrece a los usuarios un fácil acceso, visualización y administración para trabajar.
Control total de sus cámaras IP

AirLive NVR4 soporta todas las cámaras IP AirCam, la más estable y económica del mercado. También soporta control PTZ, Punto de Vigilancia predefinido, detección de movimientos, alertas por e-mail y FTP: estas funcionalidades no dejarán perderse ningún evento crítico.
Con una cámara IP AirCam AirLive NVR4 será su protector más confiable para la seguridad de su familia y propiedad.

Función E-Map para monitorear calles en vivo

El usuario puede utilizar el Google Map o subir su plano a NVR4 AirLive. Con solo arrastrar y soltar, el usuario puede utilizar los íconos de la cámara para destacar la ubicación de las cámaras IP.
En el caso de algunas cámaras IP disparadas por un evento, aparecerá una ventana con imágenes en vivo (al estilo pop-up) de la cámara correspondiente para alertar al usuario acerca de lo que está sucediendo en el lugar monitoreado.
Con esta función, el usuario puede responder rápidamente ante un intruso o un accidente.

Soporte de múltiples formatos de compresión de video

AirLive NVR4 soporta formatos de compresión de video tales como H.264, MPEG-4 y MJPEG. H.264 es un estándar de alta performance de compresión de video que proporciona un promedio mayor de compresión que otros, reduciendo ostensiblemente el tamaño de los archivos y conservando el valioso ancho de banda y espacio de almacenamiento. Con una reducción de tamaño de archivo de hasta un 90%, una imagen de 1 MB puede reducirse hasta 10 KB mediante H.264.


Visualización en vivo con teléfono inteligente

La función de visualización móvil permite visualizar AirLive NVR4 con un teléfono inteligente. A través de redes móviles 3G, 3.5G o 4G, el usuario pueden recibir la imagen desde su AirLive NVR4 mientras están en un viaje de negocios, vacaciones o de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario