domingo, 7 de agosto de 2011

Comenzó la Gira Latinoamericana AirLive 2011


Adrián Bongioanni,
Responsable de Soporte Técnico
para América latina de AirLive
Con un entrenamiento técnico en Ciardi Hnos, AirLive dio inicio a su gira latinoamericana 2011 que llegará a Chile y Perú. Además, el fabricante de soluciones wireless y vigilancia IP participará del 13 al 15 de septiembre de Distree 2011 en San Pablo, Brasil, evento focalizado en canales de distribución y socios de negocios.

El 28 de julio, en la sala de conferencias de Ciardi Hnos, Ana Lee, Gerente de Ventas para América latina, Adrián Bongioanni, Responsable de Soporte Técnico para América latina, junto a Juan Fernández, Responsable Técnico de Airlive en Ciardi Hnos, realizaron un entrenamiento con demos en vivo sobre integración de tecnologías wireless con videovigilancia IP.
Ana Lee, Gerente de Ventas para América latina de AirLive
Los asistentes demostraron un gran interés en las soluciones de AirLive.
Los encargados de la presentación mostraron las principales características de los equipos wireless y de las soluciones de videovigilancia IP.
“Hoy por hoy, la videovigilancia IP es algo más que una tendencia tecnológica. Significa estar preparado a nivel profesional con un adecuado conocimiento de los nuevos productos disponibles para cada proyecto.
A lo largo de 2011, AirLive seguirá realizando entrenamientos gratuitos para el canal”, explica Ana Lee.
Durante el encuentro se anunciaron los próximos modelos de cámaras IP de alta definición, routers AP de alta potencia y plug and play, entre otros lanzamientos programados para el segundo semestre en la región.
Cabe recordar que en el primer semestre del año, AirLive participó de ISC Brasil, Seguriexpo Buenos Aires y realizó un importante evento en Argentina con Grupo Núcleo en el marco de la visita a la región de Albert Yeh, vicepresidente de AirLive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario