lunes, 1 de febrero de 2010

Air3G: Router POE Wireless-N 3G de amplio alcance

Air3G es el flamante router AP de AirLive que sigue los principios de maximización. Esto significa que emite una señal desde tierra a un 1 watt de salida de energía habilitando al AP a cubrir un área de 1 km de diámetro.

Está equipado con puertos USB y WAN puerto para compartir conexiones 3G, ADSL, cable módem e Internet. La función de autenticación de hotspot se incluye para todos aquellos que quiere retransmitir Internet. Asimismo, el puerto PoE pasivo permite la instalación de Air3G lejos de la fuente de alimentación.
Air3G es el primer router 3G Wireless-N 3G que brinda 1 vatio * potencia de salida. Esto significa que puede cubrir hasta 9 veces la superficie en comparación con otras soluciones de potencia normal. Wireless-b/g/n puede funcionar a velocidades de hasta 150 Mbps, que es 3 veces más veloz que las soluciones de 11g.

Lo último en 3G y banda ancha compartida

Air3G posee un puerto USB 2.0 para compartir la conexión a Internet que brinda el dispositivo 3G USB. Además, se proporciona un puerto WAN para compartir la conexión ADSL o cable modem.
La WAN y la función de copia de seguridad 3G cambiarán automáticamente entre la WAN o 3G cuando falla una de las conexiones.

Esto permite asegurar un servicio de Internet sin interrupciones para el hogar u oficina. Las funciones de Wireless Multi-modo pueden convertir el Air3G instantáneamente en AP, cliente wireless, wireless Bridge o repetidor inalámbrico.

Autenticación de Hotspot

El Air3G puede convertirse de manera instantánea en un gateway Hotspot. La autenticación de hotspot controla el acceso a Internet por nombre de usuario y contraseña. Esta función es ideal durante la estadía en un hotel, cibercafés, restaurantes o simplemente para vender servicios de Internet a los vecinos. La señal wireless-b/g/n de alta potencia significa que es posible brindar el servicio a un área mucho mayor y a mayor velocidad.
Diseño elegante Crystal Synergy
Al observar a Air3G permite disfrutar de su elegante diseño.
Air3G ha sido diseñado por AirLive a partir del estilo “Crystal Synergy” que combina elementos tales como transparencia, suspensión y movimiento de forma que desafía la gravedad con su impresionante estilo. No sólo es agradable observarlo sino que además proporciona una superficie con la máxima cantidad de enfriamiento.
En AirLive, creemos que nuestros productos deben complementar el diseño de su interior y destacarse como una pieza de arte decorativa. La propuesta “Crystal Synergy” es un punto clave para alcanzar ese objetivo

Arquitectura AirLogic System

El software Air3G se basa en la nueva arquitectura de software AirLogic.
El núcleo del sistema es el conocido motor wireless que brinda un rendimiento superior y un amplio set de funciones.
Cuenta con sistema de recuperación de firmware, la operación multi-modo inalámbrico, función Virtual AP, control de ancho de banda, y más de un centenar de las más conocidas características de los productos inalámbricos de AirLive.
La interfaz web AirLogic integra todas estas funciones de gran alcance en una interfase extremadamente fácil de usar que permite cambiar el idioma instantáneamente en cualquier página.

Servicio de Internet en el transporte

Con la creciente necesidad de ofrecer servicios de Internet en el transporte público, Air3G es un dispositivo perfecto para tal fin. Con el adaptador opcional CAR-100DC, usted puede fácilmente dar servicio de Internet en un automóvil, autobús o tren.


Función Green AP

En AirLive, somos conscientes de nuestra responsabilidad como habitantes del planeta Tierra. Por ello, Air3G está equipado con la función de AP Green para la conservación de la energía y permitir a los usuarios la programación del servicio wireless.
AirLive maximiza el valor de Air3G en términos de cobertura inalámbrica y funciones. Fue diseñado desde cero como un dispositivo para distribuir Internet.

*Energía limitada a 20dBm en Europa y 23dBm in EE.UU.

1 comentario:

  1. BUenas noches,
    Quiero colocar una camara ip en un autobus y monitorearlo desde mi oficina, quisera saber si este moden trabaja bien con este tipo de aplicación , la camara de la marca mobotix Q24.
    Saludos,

    ResponderEliminar