sábado, 30 de enero de 2010

Traveler 3G: Router 11N 3G portátil

Cada vez más personas eligen la tecnología 3G debido a que pueden acceder a Internet desde cualquier lugar y momento. Pero el módem 3G conectado a la laptop no permite compartir la banda ancha con otros usuarios. La propuesta de Airlive es un concepto de producto más amigable: Traveler 3G. Se trata de un router 3G portátil de tamaño delgado, liviano y con batería recargable. Con estas características, el usuario puede llevarlo fácilmente y compartir la banda ancha con sus clientes a través de un cable Ethernet o una conexión inalámbrica 802.11b/g/n.

Batería recargable

Con batería recargable incorporada, el usuario puede navegar por Internet en cualquier lugar durante dos horas, mientras el módem 3G recibe la señal. Cuando se agota la carga de la batería, el usuario sólo necesita conectar el adaptador para volver a cargarla.


Puerto WAN/LAN intercambiable


La interfase Ethernet puede cumplir la función de puerto WAN o LAN. Al cambiar a la función LAN, la comunicación 3G se convierte en la conexión WAN primaria; y si se cambia a WAN, el puerto Ethernet será la interfase WAN principal, y 3G será el puerto WAN de respaldo.

Fácil instalación y configuración

Traveler 3G contiene los drivers de la mayoría de los modems 3G, de modo que el usuario sólo necesita conectar el módem 3G en el Traveler 3G sin instalar el driver. Si la tarjeta SIM del usuario está protegida por una contraseña, esto también lo soporta para permitir el tipeo de la contraseña en la página de configuración de Traveler 3G.

Switcheo por error de WAN

Mientras trabaja en casa o en un estudio y se conecta a Internet a través de xDSL, la función de conmutación por error de WAN (WAN failover function) de Traveler 3G brinda una conexión WAN redundante y asegurar que el usuario puede mantener su acceso a Internet.

2 comentarios:

  1. Hola!
    ¿Cuándo va a estar disponible este producto en la Argentina? Gracias por su respuesta
    Saludos,
    Cesar

    ResponderEliminar
  2. Cesar, Vamos a tratar de traerlo, si el tramite aduanero nos lo permite

    ResponderEliminar