miércoles, 24 de marzo de 2010

AirCam POE-200HD: Domo POE H.264 1.3 MegaPixel

AirLive AirCam POE-200HD es una cámara de red de alta performance de 1.3 megapixel diseñada para aplicaciones de seguridad y profesionales de vigilancia en interiores. Las cámaras IP Megapixel (MP) disponibles han dado un enorme salto en calidad de imagen comparadas con otras cámaras de vigilancia convencionales.


Este nuevo modelo complementa una arquitectura y software basado en aplicaciones de vigilancia y seguridad profesionales en interiores. La posibilidad de visualizar video desde la cámara IP de AirLive vía Internet es sólo uno de sus beneficios. AirCam POE-200HD está diseñada para ofrecer una alta performance y está equipada con un puerto POE, asegurando el suministro de energía de la cámara y al mismo tiempo el acceso a la red a través de un cable RJ45. Esto facilita aún más la instalación y a un costo más bajo de cableado, permitiendo así ubicar las cámaras POE de AirLive en lugares con limitaciones o sin acceso al suministro eléctrico.

Compresión H.264

H.264 es un estándar de compresión de video de alta performance que ofrece un promedio de compresión mucho mayor que MJPEG o MPEG-4, reduciendo drásticamente el tamaño de los archivos y conservando el valor del ancho de banda y el espacio de almacenamiento.
Gracias al estándar H.264 es posible lograr una reducción de hasta el 90% en el tamaño de archivo. De esta manera, una imagen de 1 MB puede bajarse a una resolución de 10 KB.

Calidad de video 1.3 MegaPixel

AirCam POE-200HD ofrece imágenes de alta calidad en una resolución máxima de 1280x1024. Una de las principales ventajas de los sistemas de vigilancia basados en la tecnología MegaPixel es su capacidad para capturar más detalles en un cuadro y al mismo tiempo no perder el más mínimo detalle al momento de identificar, por ejemplo, la patente de un automóvil o reconocer a una persona.

* El sector destacado en el recuadro es una imagen de resolución 640X480 estándar. AirCam OD-200HD brinda un tamaño de imagen 4 veces mayor comparado con una cámara VGA.

AirLive CamProExpress

AirLive CamPro Express soporta hasta 32 cámaras, proporcionando un sistema de vigilancia plenamente integrado y una solución de gestión de alarmas. AirLive CamPro Express está disponible como freeware para instalarlo en su sistema como panel de control central.
Este software viene con el CD o puede bajarse desde la página de soporte.
Cam Pro Express soporta WL-2000CAM, POE-100CAMv2, POE-200CAMv2, OD-300CAM, POE-260CAM,WL-2600CAM.OD-325HD,OD-600HD, POE-250HD,POE-200HD.

-La interfase de usuario del mapa electrónico (E-map) y la administración inteligente de privilegios resuelve los problemas de administración.
-La rotación de múltiples pantallas (1/4/9/16/32) brinda el método más flexible para monitorear la instalación del sistema de vigilancia.

Monitoreo vía Web

CamPro Express permite monitorear 32 canales a través de una computadora y una interfase web. Puede elegirse cómo se desea visualizar la cámara. CamPro Express soporta 1/4/9/16/32 vistas diferentes. Incluso puede elegirse visualizar con la cámara en vista simple o vista 1/4/9/16/32.

6 comentarios:

  1. Hola el software AirLive CamProExpress soporta cualquier marca o modelo de camara IP o solamente las camaras airlive..??? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado cliente:
    Muchas gracias por contactarnos, le comento que nuestro software campro express 64 ch soporta toda nuestra linea de cámaras VGA y Megapixel, ademas de estas soporta cámaras de la marca Vivotek, Sony, panasonic y Axis, adjunto listado de modelos:

    http://fs.airlive.com/airlive_fileserver/uploads/QIG/Compatible_List.pdf

    Aguardo sus comentarios al respecto...

    Cordiales saludos

    Soporte técnico Airlive

    ResponderEliminar
  3. hola necesito saber si esta cámara puede capturar imágenes en la oscuridad con ayuda de una luz IR?

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Estimado cliente:
    Buenas tardes, muchas gracias por su contacto, le comento que en caso de disponer de una luz artificial en la zona cercana a la camara puede capturar imagenes tanto de manera manual, como por una configuracion previa por deteccion de movimiento sin problemas...

    Aguardo sus comentarios...

    Cordiales saludos

    Soporte técnico Airlive

    ResponderEliminar
  5. gracias.

    entonces si coloco un foco de luz infrarroja no capturaría en modo nocturno?

    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Estimado cliente:
    La camara no posee un modo de grabacion nocturna, sino un modo de grabacion por deteccion de movimiento, que es lo que le serviria en caso de colocar un foco de luz externo...

    Cordiales saludos

    Soporte tecnico Airlive

    ResponderEliminar