miércoles, 24 de marzo de 2010

AirCam POE-250HD: Domo POE antivandalismo H.264 1.3 MegaPixel



AirLive AirCam POE-250HD es una cámara de red de alta performance de 1.3 megapixel diseñada para aplicaciones de seguridad y profesionales de vigilancia en exteriores. Las cámaras IP Megapixel (MP) disponibles han dado un enorme salto en calidad de imagen comparadas con otras cámaras de vigilancia convencionales.
La posibilidad de visualizar streaming de video en vivo con las cámaras IP de AirLive a través de Internet es tan sólo uno de sus beneficios.
Diseñada para brindar una alta performance en vigilancia, AirCam POE-250HD posee un puerto POE el cual permite transmitir energía y datos a través de un simple cable Ethernet. Esto ofrece una instalación sencilla, menores costos en cableado y la posibilidad de ubicar las cámaras AirLive con POE en lugares sin acceso a tomas de energía.

Compresión H.264


H.264 es un estándar de compresión de video de alta performance que ofrece un promedio de compresión mucho mayor que MJPEG o MPEG-4, reduciendo drásticamente el tamaño de los archivos y conservando el valor del ancho de banda y el espacio de almacenamiento.
Gracias al estándar H.264 es posible lograr una reducción de hasta el 90% en el tamaño de archivo. De esta manera, una imagen de 1 MB puede bajarse a una resolución de 10 KB.

Calidad de video 1.3 MegaPixel

AirLive AirCam POE-250HD ofrece imágenes de alta calidad en una resolución máxima de 1280x1024. Una de las principales ventajas de los sistemas de vigilancia basados en la tecnología MegaPixel es su capacidad para capturar más detalles en un cuadro y al mismo tiempo no perder el más mínimo detalle al momento de identificar, por ejemplo, la patente de un automóvil o reconocer a una persona.

* El sector destacado en el recuadro es una imagen con una resolución 640X480 estándar. AirLive AirCam POE-250HD brinda un tamaño de imagen 4 veces mayor comparado con una cámara VGA.

A prueba de vandalismo y con un índice de protección IP65

AirLive AirCam POE-250HD es una cámara IP que cuenta con un índice de protección IP65 contra intrusiones de personas u objetos. Esta cámara ha sido diseñada para aplicaciones de vigilancia tanto en interiores como en exteriores durante las 24 hs bajo las condiciones más adversas. El vidrio templado y a prueba de vandalismo de AirCam POE-250HD proporciona protección contra ladrones, polvo, contactos accidentales y agua.

AirLive CamPro Express

AirLive CamPro Express soporta hasta 32 cámaras, proporcionando un sistema de vigilancia plenamente integrado y una solución de gestión de alarmas.
AirLive CamPro Express está disponible como freeware para instalarlo en su sistema como panel de control central.


Web Monitor

CamPro Express permite monitorear 32 canales a través de una computadora y una interfase web. Puede elegirse cómo se desea visualizar la cámara. CamPro Express soporta 1/4/9/16/32 vistas diferentes. Incluso puede elegirse visualizar con la cámara en vista simple o 1/4/9/16/32.

1 comentario:

  1. En la web dice que esta camara tiene un lente varifocal de 4 a 9 mm. ¿ como funciona ? ¿ se regula de manera manual o lo hace la camara directamente ?

    ResponderEliminar