jueves, 20 de mayo de 2010

SNMP-GSH2404L: Switch Gigabit 24+4 SNMP Lite

SNMP-GSH2404L es un switch de 24 puertos Gigabit Lite SNMP administrable con 20 puertos 10/100/1000Base-T y 4 puertos dual media que admite 10/100/1000Base-T opcional o módulos SFP.


Este switch puede ser utilizado para implementar grupos de trabajos con redes switcheadas de alta performance. Puede administrarse a través de un puerto Ethernet utilizando CLI o una unidad de administración basada en web, asociada con un agente SNMP.

Además, el switch incluye funciones completas y útiles tales como calidad de servicio (QoS), Spanning Tree, VLAN, trunking de puertos, control de ancho de banda, seguridad de puerto, SNMP/RMON, capacidad IGMP Snooping vía software inteligente. Se adapta tanto a una LAN como a una aplicación de oficina.

QoS con cuatro colas de prioridad


El switch soporta no sólo la capa 2 802.1p de control de prioridad de cola: también soporta capas programables para lograr una clasificación y priorización más alta. De esta manera, brinda una mayor calidad de servicio (QoS) para aplicaciones en tiempo real basadas en la información tomada de Capa 2 a Capa 4, tales como VoIP.

Mejora la seguridad en red con control de acceso 802.1x

La función 802.1x permite la autenticación de usuario por cada intento de acceso a la red. La función de seguridad de puerto le brinda la posibilidad de limitar la cantidad de números de MAC addresses por puerto con el fin de controlar la cantidad de estaciones por cada puerto.
Las MAC addresses estáticas pueden ser definidas por cada puerto con el fin de asegurar sólo las máquinas registradas que tienen acceso permitido.
Con la habilitación de ambas funciones, puede establecerse un mecanismo de acceso basado en el usuario y la identidad de la máquina, así como también controlar la cantidad de accesos.

Soporte 802.1d Spanning Tree y 802.1w Rapid Spanning Tree

En sistemas de misión crítica con múltiples switches soportando STP, puede configurar los switches con una ruta de backup de puente redundante de manera que la transmisión y recepción de paquetes pueda garantizarse en caso de fallas en algún switch de la red.

Control de Broadcast/Multicast desconocido – “Tormenta” unicast

Esta función se utiliza para restringir el exceso de tráfico con el fin de limitar múltiples transmisiones –incluso las individuales y desconocidas- en la red. Los valores de umbral se encuentran disponibles para controlar el límite de velocidad para cada puerto. Los paquetes son descartados si la cuenta excede el umbral superior configurado.

Ahorro de energía

Esta función brinda ahorro de energía con el fin de reducir el consumo con "ActiPHY Power Management" y "PerfectReach Power Management". Esta característica permite ahorrar energía de manera eficiente cuando los clientes están en modo inactivo y detecta la longitud del cable para suministrar energía diferenciada.

Administración incorporada basada en Web

Ofrecemos una interfase gráfica más cómoda para los usuarios. SNMP GSH2404L se configura vía web. Esto es útil para que los usuarios se familiaricen fácilmente con la configuración del switch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario