jueves, 20 de mayo de 2010

AirCam WL-350HD: Cámara IP Megapixel con sensor de luz automático Wireless-G

¿Todavía no ha podido encontrar una manera de ver a sus hijos o ancianos cuando está ocupado o trabajando? ¿O necesita una solución de vigilancia para monitorear su oficina, depósito o garaje?Con su pequeño tamaño y su tecnología de red, WL-350HD convierte a la "vigilancia" de una tarea compleja a un simple "Plug and Play".

Fácil de instalar

WL-350HD es una cámara compacta, luminosa y completa. Puede montarse fácilmente en la pared o en el techo y reducir el cableado con su función de red. Por otra parte, mediante la incorporación de la función de red inalámbrica, el usuario puede incluso omitir el problema de cableado en la fase inicial de planificación.
Con el instalador IP inteligente, el utilitario asistente detecta a WL-350HD en la red y acelera la instalación en unos pocos clicks.

Fácil de visualizar

WL-350HD aprovecha al máximo la tecnología de red actual. Con su interfase web incorporada, monitorear es tan simple como navegar en Internet. WL-350HD soporta la mayoría de los navegadores web más populares como Internet Explorer, Firefox, o incluso el que viene con iPhone. Una vez que se conecta
WL-350HD a Internet, el usuario puede recibir el video en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre y cuando tenga acceso a Internet.

Alta calidad de imágenes 1.3 MegaPixel


WL-350HD posee un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles para capturar secuencias de video de alta calidad. Con ese sensor, WL-350HD es capaz de capturar imágenes en resolución SXVGA (1280 x 1024 píxeles). Una de las ventajas más atractivas de los sistemas de vigilancia en megapíxeles es la capacidad de capturar más detalles en un cuadro y, al mismo tiempo, no perderse los detalles más finos que son útiles para la identificación de placas y el reconocimiento humano.

Compresión de video H.264

H.264 es un estándar de compresión de video de alto rendimiento que cuenta con un promedio de compresión mucho más alto que MJPEG o MPEG-4, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y conservación de ancho de banda de la red así como el espacio de almacenamiento. Con una reducción del tamaño de archivo de hasta un 90%, una imagen de 1 MB puede ser reducida hasta 10 KB utilizando H.264. WL-350HD adopta esta tecnología y proporciona una manera más económica de utilizar su espacio de almacenamiento.

Aplicación versátil

WL-350HD es una cámara IP con un sensor de luz automático que viene equipada con muchas características avanzadas para todo tipo de aplicaciones. La cámara soporta FTP, TCP / IP, SMTP, http, entre otros protocolos para vigilancia remota. La detección de movimiento con un máximo de tres sensores permite un rendimiento óptimo de detección de video mediante la captura de imágenes y el envío de esas imágenes mediante notificaciones por correo electrónico.
Con LEDs de sensor automático incorporados, que permiten ver objetos en la oscuridad, WL-350HD brinda imágenes con mayores detalles en cualquier entorno.

Soporte de Windows Live Messenger

¿Aún no está familiarizado con las complejas configuraciones de red en su router SOHO? ¿Siempre necesita consultar “¿Dónde adónde está mi cámara IP antes de abrir su browser, pero no tiene idea de cómo encontrar la dirección externa?
WL-350HD es compatible con Windows Live Messenger y lanza las preguntas molestas de inmediato. A través de la Live Messenger, el WL-350HD se loguea automáticamente al MSN, informa su IP y responde con el video en vivo. El usuario puede encontrar y controlar fácilmente su WL-350HDs sólo con su Live Messenger.

Soporte de software para vigilancia profesional

WL-350HD incluye el software de vigilancia CamPro Express que permite al usuario visualizar y grabar múltiples imágenes en vivo al mismo tiempo. Utilizando varias WL-350HDs con CamPro Express, el usuario puede construir fácilmente un sistema de vigilancia en el hogar, pequeña oficina, restaurante o local comercial.



Visualización a través del teléfono móvil
WL-350HD puede enviar sus videos a su teléfono móvil a través de la función 3GPP. A través de ella, el usuario puede controlar su hogar a través de la red móvil 3G o 2,5 G de forma remota. Esta facilidad es muy útil cuando el usuario se encuentra en viaje de negocios. Es más, el usuario puede utilizar también el browser incorporado en el teléfono inteligente, como por ejemplo el Safari del iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario