lunes, 14 de marzo de 2011

AirCam POE-250HD continúa siendo la mejor elección para proyectos de videovigilancia IP

Entre otras características destacadas, como comprensión H.264, antivandalismo y 1.3 megapixeles, AirCam POE-250HD posee lentes megapixel varifocales de 4–9mm.


AirLive anuncia que AirCam POE-250HD continúa siendo una de las cámaras mejor diseñadas para responder a los nuevos proyectos de videovigilancia IP de la región latinoamericana.
AirLive sigue de cerca la irreversible migración de la videovigilancia hacia las tecnologías IP. Esta tendencia que antes era sólo un comentario de pasillo hoy se ha transformado en una realidad respaldada por la mayoría de las investigaciones de mercado. En respuesta a ese crecimiento, AirCam POE-250HD tiene funcionalidades que superan ampliamente a los equipos que se encuentran disponibles en el mercado regional.
AirCam POE-250HD posee lentes megapixel varifocales de 4 – 9mm. De esta manera el objetivo puede situarse en cualquier posición intermedia entre la mínima distancia focal y la máxima distancia focal pasando de una a una de forma continua.
Esta característica aumenta su versatilidad al momento de visualizar hasta los mínimos detalles.
La definición de 1.3 megapixeles es otra de las razones de la gran aceptación de AirCam POE-250HD como cámara de red de alta performance para aplicaciones de seguridad y profesionales de vigilancia en exteriores.
Sumado a ello, esta cámara IP ofrece imágenes de alta calidad en una resolución máxima de 1280x1024. Una de las principales ventajas de los sistemas de vigilancia basados en la tecnología megapixel es su capacidad para capturar más detalles en un cuadro e identificar, por ejemplo, la patente de un automóvil o reconocer a una persona.
Al igual que otras cámaras IP de AirLive, POE-250HD viene con el software gratuito CamPro Express para administrar hasta 64 cámaras. Entre otras acciones, CamPro Express permite loguearse al sistema y ver el estado de la cámara.
Esta cámara IP, que ha dado un enorme salto en calidad de imagen comparadas con otras cámaras de vigilancia convencionales, brinda la posibilidad de visualizar streaming de video en vivo a través de Internet.
Con un puerto POE, AirCam POE-250HD recibe energía y transmite datos a través de un simple cable Ethernet (IEEE 802.3af), facilitando su instalación con menores costos en cableado y en lugares sin acceso a tomas de energía.

Otras características “inteligentes” de POE-250HD
Escaneo de CMOS progresivo con 1.3 megapixeles
Múltiple H.264, JPEG en movimiento y MPEG-4 video streams
Detección de audio de dos canales
IP66, carcasa a prueba de condiciones ambientales y vandalismo
Soporte total para Firefox, Safari y Mac OS
Sofware con 64 canales de vigilancia
Ambientes de aplicación: bancos, casinos, almacenes, puertos marítimos y zonas de carga y descarga.

Con el uso del estándar H.264, AirCam POE-250HD ofrece un promedio de compresión mucho mayor que MJPEG o MPEG-4, reduciendo drásticamente el tamaño de los archivos y conservando el valor del ancho de banda y el espacio de almacenamiento. Gracias al estándar H.264 es posible lograr una reducción de hasta el 90% en el tamaño de archivo. De esta manera, una imagen de 1 MB puede bajarse a una resolución de 10 KB.

A prueba de vandalismo y protección IP66 
Esta cámara ha sido diseñada para aplicaciones de vigilancia tanto en interiores como en exteriores durante las 24 hs bajo las condiciones climáticas más adversas. AirCam POE-250HD cuenta con un índice IP66 de protección de ingreso de agua y polvo. Por su parte, el vidrio templado y a prueba de vandalismo la preserva de ladrones y contactos accidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario