jueves, 24 de enero de 2013

AirLive desarrolla nueva cámara IP BU-3025 de 3 megapixel


Esta nueva cámara tipo Bullet para exteriores es una versión actualizada de nuestra cámara estrella OD-325HD.

La BU-3025 es una de las novedades más importantes de AirLive de 2013. Aunque la característica más interesante es su calidad de video de 3 megapixel, AirLive BU-3025 incluye varias funciones que la convierten en un modelo innovador y diferente. En primer lugar brinda imágenes de alta calidad a una resolución máxima de 30FPS a 1080p (en 2 megapixel), 9 veces superior que una cámara CCTV estándar.

Además de incluir corte de filtro IR que evita efectos secundarios no deseados, AirLive BU-3025 utiliza lentes japoneses de alta calidad de 4.3 mm angular, ofreciendo una visión más amplia (-71°50' (H) 56°70' (V)-) que la brindada por otros modelos.

Otras características importantes son su sistema de ventilación interno, ayudando a prolongar la vida útil y ofrece un mejor performance del equipo en ambientes calurosos, un conector BNC (Bayonet Neill-Concelman, para uso con cable coaxil), tecnología Clear Motion, que ayuda a reducir el desenfoque de las imágenes capturadas en movimiento, y la ranura para tarjeta de memoria Micro SD.

Con el fin de aumentar su versatilidad, AirLive BU-3025 está diseñada para vigilancia en interiores/exteriores las 24 horas, incluso bajo condiciones climáticas adversas, y posee un sensor CMOS de alta resolución con LEDs infrarrojos que ofrecen un gran alcance de 25 metros de distancia.

Para asegurar su robustez, AirLive BU-3025 tiene una carcasa IP66 resistente a la intemperie que la convierte en una cámara ideal para la vigilancia y seguridad de ambientes  tan diferentes como escaleras, entrada principal, calles y sótanos, entre otros.

Otras características

• Software de grabación gratuito de 64 canales y asistente IP Airlive CamPro Express 64
• Puerto Power over Ethernet 802.3af
• Compatible con ONVIF
• Audio dos vías
• Sensor CMOS
• Compresión H.264
• Soporta APP para Android y iOS








martes, 15 de enero de 2013

AirLive CamPro Mobile Home, nueva aplicación de vigilancia IP para Android e iOS


Airlive CamPro Mobile Home es un software innovador que permite obtener una vista previa de las cámaras AirLive directamente desde una tablet o smart phone. Con características avanzadas, Airlive CamPro Mobile Home puede incluso controlar la función PTZ. El software también brinda la posibilidad de comunicación de audio doble vía.

Disponible en APP store y Google Play.
Otras funciones valiosas que facilitan la administración son la creación de grupos de cámaras y el cambio de vistas. Airlive CamPro Mobile Home también ofrece dos modos de vista: simple o cuádruple. Este último permite ver hasta cuatro cámaras simultáneamente, lo que le permite ampliar la cantidad de lugares monitoreados al mismo tiempo.

La aplicación permite monitorear tanto en la red local como Internet. Disponible en APP store o Google Play, Airlive CamPro Mobile Home es una aplicación gratuita muy conveniente que aprovecha al máximo las capacidades de los dispositivos móviles inteligentes y que es compatible con todas las funciones que ofrecen las cámaras AirLive.

Fácil configuración e instalación.

Visualización simultánea de hasta cuatro cámaras
 en una misma pantalla.



Características básicas:
*Aplicación GRATUITA!
*Transmisión dual: H.264 y JPEG para RTSP a través de HTTP
*Respaldo DIPS (cámara con un número único que rápidamente pueda
conectarse a la cámara sin comprobar la IP y el puerto)
*Control total de ePTZ
*Visualización de hasta cuatro cámaras diferentes simultáneamente
*Zoom ajustable
*Recepción de audio doble vía
*Administración de grupos: Creación de grupos apropiados de cámaras
*Modelos AirLive soportados: CW-720, CU-720PIR, WN-2600HD, POE-2600HD, WN-200HD, IP-200PHD-24, IP-200PHD-24B
*Cambio sencillo de la vista actual
- Arrastre horizontal para cambiar el modo de visualización de la cámara en una imagen
- Arrastre horizontal para cambiar el grupo de cámaras a modo de pantalla cuádruple
- Arrastre vertical para cambiar el canal de NVR

Fuente: http://airliveblog.pl/slider/campro-mobile-mobilna-aplikacja-do-zarzadzania-kamerami-airlive


jueves, 10 de enero de 2013

Air-Computers es el nuevo distribuidor de AirLive en el mercado argentino

 Matías Ferullo,
Responsable del Departamento
ITS de Air-Computers

El distribuidor mayorista de productos informáticos nacido en Rosario y con una fuerte presencia en todo el país es el flamante socio de negocios de AirLive.

Tras varios años dedicados a la venta de tecnología, con nuevas filiales en las ciudades de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, Air-Computers (http://www.air-computers.com ) continúa siendo uno de los principales referentes del mercado argentino. En su largo historial se destacan logros y premios, como el recibido en 2006 cuando superó a las multinacionales en ventas de computadoras armadas.
Desde la administración central de Air Computers de Rosario, Provincia de Santa Fe, un edificio de unos 4.000 metros cuadrados, donde se ensamblan PC y notebooks, Matías Ferullo, responsable del Departamento ITS de Air-Computers, anticipa los planes de la empresa con AirLive.
“El departamento ITS de Air-Computers está integrado por personal altamente calificado que se encargará de asesorar de manera óptima al integrador. A su vez contará con marcas complementarias de primer nivel que asegurará que el cliente obtenga la solución justa”, explica Matías Ferullo.

-¿Por qué incorporaron la marca AirLive a su oferta de productos? 
-Llevar al integrador de hoy una solución completa y de alta calidad es el principal objetivo de Air-Computers. Por este motivo consideramos una pieza fundamental la incorporación de una marca como AirLive. Su gran variedad de productos nos asegurará, sin dudas, el cumplimiento de ese objetivo y al mismo tiempo podremos dar una respuesta insuperable a todos los requerimientos del mercado.

-¿Qué productos AirLive va a distribuir Air-Computers? 

-Ofreceremos toda la línea de soluciones de Airlive, incluyendo routers, AP de alta potencia, Switches corporativos y  también la línea de cámaras para videovigilancia IP en interiores y exteriores, cuál será nuestro foco principal.

-¿Piensan lanzar alguna promoción especial?
-Durante todo 2013, Air-Computers va a realizar diversas acciones comerciales, que incluirán el lanzamiento de varias promociones.

-¿Qué oportunidad de negocios tendrán los clientes de Air Computers con AirLive?
-Junto a AirLive, el integrador va a poder encontrar una solución completa y sin tener la necesidad de recurrir a marcas alternativas. Por este motivo, esta alianza comercial es crucial para nosotros debido a los requerimientos del mercado actual.

-Capacitación: ¿Piensan realizar jornadas de capacitación técnico/comerciales con AirLive?

-Junto a AirLive se realizarán actividades a nivel nacional, entre las que se prevén jornadas de capacitación técnico-comerciales a cargo de los profesionales de la marca. El objetivo de esos encuentros será mostrar las características técnicas de cada equipo y sus posibles aplicaciones.

martes, 8 de enero de 2013

Conozca las principales fortalezas de AirLive AP60


Con más potencia y características novedosas, inexistentes en otros access points del mercado,  AirLive AP60 ofrece una rica paleta de funcionalidades de gran utilidad para los integradores y administradores de red.
El Departamento Técnico de AirLive seleccionó las principales características de este poderoso access point.


jueves, 3 de enero de 2013

Distriwave es el nuevo distribuidor de AirLive para Chile


Con el fin de potenciar su oferta y penetración en el mercado de seguridad, Distriwave Chile decidió ampliar su oferta de productos, incorporando las soluciones de video vigilancia IP de AirLive. 

Distriwave es un distribuidor regional de productos de conectividad y seguridad con oficinas centrales en Miami,  EE.UU. y subsidiarias en Perú, Colombia y Chile. Fundada en el 2007 en Estados Unidos, Florida, bajo el nombre de My Wireless Equipment, su actividad principal es la distribución mayorista y venta retail de equipos inalámbricos.
“Distriwave Chile tiene como finalidad ofrecer a los resellers, integradores y operadores de telecomunicaciones un completo portafolio de soluciones inalámbricas IP; de banda ancha corporativa, desarrollos WISP, soluciones de telecomunicaciones IP, equipos de telemetría IP y vigilancia IP de diversos fabricantes líderes a nivel mundial, entre las que destaca AirLive para el año 2013, marca a la cual pondremos especial énfasis en las soluciones de video vigilancia IP”, asegura Vicente Quijada Vicencio, Gerente General de Distriwave Chile.

“Cabe destacar –agrega- que complementamos esta amplia oferta con servicios de asesoría y soporte de postventa, entregados por un equipo profesional y técnico calificado y capaz de identificar, diseñar y proveer la solución más efectiva, robusta y escalable para organizaciones de todos los tamaños.”

-¿Por qué incorporaron la marca AirLive a su oferta de productos? 

-En primer lugar por una necesidad de ampliar nuestro portafolio de equipos y soluciones para proveer a nuestros clientes de un mix amplio de acuerdo a sus necesidades. Además advertimos que el mercado necesita un proveedor que promueva la marca ya que es muy atractiva en cuanto al mix de soluciones. Nuestros clientes tendrán lo que necesiten de manera oportuna, otorgando soporte y planteando mejoras a sus requerimientos.

-¿Qué productos AirLive va a distribuir Distriwave?

-En una etapa inicial queremos introducir las soluciones de video vigilancia de la marca y posteriormente ver de qué forma podemos trabajar otras familias de productos.

-¿Piensan lanzar alguna promoción especial?

-Daremos a conocer las soluciones de video vigilancia con sus accesorios para lograr una penetración de la marca, complementando la gama que ofrecemos con las demás marcas que manejamos. Esto involucra entrenamientos, laboratorios para clientes, publicidad masiva, participación en exposiciones y ferias tecnológicas. En síntesis, todo lo que ya estamos realizando con los productos que integran nuestro portafolio actual.

-¿Qué oportunidad de negocios tendrán los clientes/resellers/canal de Distriwave con AirLive?

-Nuestro foco principal es el canal de resellers. En este sentido resulta vital el valor agregado que podemos proporcionar con el cual incentivamos la rotación de los productos, enfatizando el fortalecimiento del conocimiento técnico/comercial de la fuerza de venta de nuestros partners para que puedan marcar la diferencia a la hora de enfrentar las inquietudes de los clientes en el desarrollo de soluciones. Es de conocimiento público que en el mercado local está aumentando la necesidad de bajar los índices de inseguridad, realidad que otorga amplias oportunidades de negocio. Aun cuando existen varias marcas que atienden distintos segmentos, con Airlive podemos marcar diferencias con su amplia gama de soluciones y con el mejor costo beneficio.

-¿Planean realizar jornadas de capacitación técnico/comerciales con AirLive?

-Una de nuestras potencialidades es el amplio conocimiento de los productos que ofrecemos y que trasladamos a nuestros clientes para que puedan enfrentar de mejor forma los distintos requerimientos. La capacitación, tanto en el área técnica así como en la comercial, forma parte integral dentro del valor agregado que proporcionamos a nuestros clientes. Esto lo utilizamos como una herramienta que fortalece a nuestros clientes permitiéndonos además formar fuertes lazos de comunicación fluida para atender los distintos requerimientos.