jueves, 24 de enero de 2013

AirLive desarrolla nueva cámara IP BU-3025 de 3 megapixel


Esta nueva cámara tipo Bullet para exteriores es una versión actualizada de nuestra cámara estrella OD-325HD.

La BU-3025 es una de las novedades más importantes de AirLive de 2013. Aunque la característica más interesante es su calidad de video de 3 megapixel, AirLive BU-3025 incluye varias funciones que la convierten en un modelo innovador y diferente. En primer lugar brinda imágenes de alta calidad a una resolución máxima de 30FPS a 1080p (en 2 megapixel), 9 veces superior que una cámara CCTV estándar.

Además de incluir corte de filtro IR que evita efectos secundarios no deseados, AirLive BU-3025 utiliza lentes japoneses de alta calidad de 4.3 mm angular, ofreciendo una visión más amplia (-71°50' (H) 56°70' (V)-) que la brindada por otros modelos.

Otras características importantes son su sistema de ventilación interno, ayudando a prolongar la vida útil y ofrece un mejor performance del equipo en ambientes calurosos, un conector BNC (Bayonet Neill-Concelman, para uso con cable coaxil), tecnología Clear Motion, que ayuda a reducir el desenfoque de las imágenes capturadas en movimiento, y la ranura para tarjeta de memoria Micro SD.

Con el fin de aumentar su versatilidad, AirLive BU-3025 está diseñada para vigilancia en interiores/exteriores las 24 horas, incluso bajo condiciones climáticas adversas, y posee un sensor CMOS de alta resolución con LEDs infrarrojos que ofrecen un gran alcance de 25 metros de distancia.

Para asegurar su robustez, AirLive BU-3025 tiene una carcasa IP66 resistente a la intemperie que la convierte en una cámara ideal para la vigilancia y seguridad de ambientes  tan diferentes como escaleras, entrada principal, calles y sótanos, entre otros.

Otras características

• Software de grabación gratuito de 64 canales y asistente IP Airlive CamPro Express 64
• Puerto Power over Ethernet 802.3af
• Compatible con ONVIF
• Audio dos vías
• Sensor CMOS
• Compresión H.264
• Soporta APP para Android y iOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario