martes, 8 de diciembre de 2009

Cámaras IP Air Live de Alta Definición

De acuerdo con los análisis de la industria, la venta de las cámaras IP está en un momento de auge en muchos mercados. Mientras las aplicaciones varían sustancialmente de negocio a negocio, la posibilidad de visualizar la zona monitoreada remotamente desde cualquier lugar, en cualquier momento,es una necesidad primaria hoy en día. Las características de las cámaras IP han ido cambiando a lo largo del tiempo. Con la aparición de nuevas tecnologías, los usuarios buscan más funcionalidades tales como visualizar un area más amplia, ocupar menos espacio en disco sobre las grabaciones y capturar detalles más finos.La nueva generación de cámaras IP de Air Live provee muchas más funcionalidades que las cámaras IP regulares. Observando una imagen más amplia Los megapixeles juegan un rol importante en las grabaciones para poder visualizar un area de monitoreo más grande. La serie de cámaras Aircam posee 1.3 megapixeles con lente CMOS con una resolución de hasta 1280x1024que son 4 veces más que la imagen regular de una cámara IP.
Detalles de alta definición
Hay situaciones en las cuales se necesita captar objetos o identificar personas en una escena. Esto debe de ser un punto alto de venta de las mismas, ya que, por ejemplo, se pueden visualizar claramente los rasgos físicos de una persona o identificar las patentes de los automóviles.
Las imágenes de alta definición pueden ser obtenidas instalando una cámara con posibilidad de zoom potente para visualizar de cerca el área de interés.
La serie de cámaras de Air Live AirCam provee detalles de alta definición incluso aplicando un zoom intenso.Grabación en poco espacioEn situaciones donde se necesita grabar durante un largo período, las grabaciones en MPEG o MPEG4 como formato de compresión hacen que se requiera muchísimo espacio de disco.
Las cámaras de la serie AirCam usan el último formato de compresión llamado H.264, el cual reduce en un increíble 90% el espacio a ser utilizado del disco rígido de la computadora. De esta manera, puede lograrse un sistema de seguridad con mayor rendimiento y más económico.
Unificación del sistema de seguridad
Por un largo tiempo no fue posible centralizar el manejo de las cámaras en un mismo software, salvo que se adquiriera un software profesional, el cual tenía un costo muy elevado.La serie de cámaras AirCam permite la administración a través del nuevo Airlive Cam Pro Express, el cual no presenta ningún costo adicional ya que viene embebido en cada cámara.Entre sus mejoras, Cam Pro Express brinda la posibilidad de administrar con el mismo software hasta 32 cámaras en una misma pantalla. Además ofrece una excelente resolución debido a la calidad high definition que poseen las cámaras y el nuevo formato de compresión en H.264 que economiza el espacio en disco.

1 comentario: