jueves, 8 de abril de 2010

POE-FSH1608: Switch de 16 puertos Fast Ethernet con 8 puertos PoE

POE-FSH1608 es switch de 16 puertos Fast Ethernet potente, de alta performance con 8 puertos POE. Este equipo integra un switch de 100Mbps Fast Ethernet y capacidad de red en un paquete flexible.

Power over Ethernet

Power over Ethernet (PoE) es la capacidad de conectar redes de área local (LAN) para suministrar la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento de cada dispositivo, tanto para transmitir datos como energía.
El puerto de 1 ~ 8 de POE-FSH1608 soporta PoE y brinda energía eléctrica a los dispositivos conectados a través del cableado Cat5. Con la integración de la transmisión de datos y energía eléctrica por un mismo cable, este equipo simplifica la construcción de la red. Para ello, detecta automáticamente la presencia de un dispositivo compatible con IEEE802.3af, suministrando energía a través del puerto.
El switch brinda hasta 15.4W por puerto PoE y puede utilizarse para dar energía a un AP, un teléfono IP, una cámara IP entre otros dispositivos.
Además, con el fin de garantizar la seguridad, se brinda protección ante sobretensiones y cortocircuitos.



Plug and Play
Este switch es plug-and-play y no necesita configurar ningún software. Además es totalmente compatible con todos los protocolos de red. Los LEDs indicadores del panel frontal ayudan al usuario a diagnosticar el status de un puerto de manera individual y del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario