lunes, 3 de mayo de 2010

Ether-FSH2422W: Switch administrable vía web de 24 + 2 puertos Mixed Gigabit

Ether-FSH2422W de AirLive cubre la brecha entre los switches no administrables y los íntegramente administrables. Ha sido diseñado para empresas en expansión que quieren controlar su red sin el costo y la complejidad de una implementación administrable Layer2/Layer 3.


Con puertos Gigabit integrados, AirLive Ether-FSH2422W se conecta fácilmente a los servidores o a un backbone Gigabit para una red 10/100/1000 que puede enviar rápidamente grandes archivos multimedia, imágenes o videos.
Ether-FSH2422W tiene 24 puertos 10/100Base-T, 2 puertos 10/100/1000 Base-T y ranuras SFP para conectividad por fibra, redes de negocios en crecimiento, aulas y grupos de trabajo que necesitan un rendimiento superior y mantenerse al día con las crecientes necesidades de la red.
Este switch de alto rendimiento posee una arquitectura que no bloquea la velocidad de cable, con una capacidad de switcheo de 8.8Gbps para alcanzar el máximo de transferencia de datos.
Además, Ether-FSH2422W tiene una interfase web que brinda toda la sencillez de la administración con Smart Switch, configuración de puertos, incluso permite configurar puertos troncales, calidad de servicio (QoS), control de la frecuencia, VLAN basada en un puerto y filtro de broadcast.
AirLive Ether-FSH2422W es ideal para agregar una administración básica a una red no administrada y extender las redes administradas.

Administración remota

Ether-FSH2422W le permite a los usuarios configurar la transferencia del switch a través de la LAN o vía Internet mediante un browser.

VLAN basada en etiquetas

A diferencia de la mayoría de los switch administrables que sólo tienen funciones básicas de configuración, Ether-FSH2422W está equipado con algunas características avanzadas y de gran utilidad. La VLAN basada en etiquetas permite que los administradores configuren grupos de VLAN a través de los diferentes switches.
La función VID privada está soportada para permitir que los switches escriban etiquetas en los paquetes. La definición de complejas funciones VLAN a través de toda la red se ha convertido en una práctica mucho más sencilla.

Control de velocidad, Trunking y filtro de Broadcast/Multicast

El control de velocidad de datos permite limitar la velocidad de cada puerto desde 32 Kbps hasta 64 Mbps (18 niveles). Esta función es muy útil en cibercafés o para el operador de FTTH puesto que el filtro de broadcast/multicast impide que un solo puesto de trabajo inunde la red con la transmisión de paquetes.

Puerto troncal con LACP

El troncal basado en puerto permite combinar varios puertos y multiplicar la velocidad de un solo vínculo. Ether-FSH2422W soporta hasta 4 puertos troncales o 3 grupos troncales. La prioridad permite que cada puerto tenga dos colas de prioridad.
Por último, el espejado de puerto facilita a MIS anticipar el paquete de cada puerto con fines de diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario