jueves, 27 de mayo de 2010

WN-151ARM: Router Wireless 11b/g/n 150Mbps ADSL2/2+

AirLive WN-151ARM es un dispositivo todo-en-uno que combina las funciones de un módem DSL de alta velocidad, un router, un punto de acceso Wireless-N y un switch Fast Ethernet. Es compatible con el último estándar ADSL2 + y le permite acceder a Internet, navegar por la red al doble de la velocidad previamente disponible a través de ADSL2.

Con la combinación de la tecnología Wireless N y WPS (Configuración de protección Wi-Fi ), mejora la transferencia inalámbrica, velocidad y cobertura, simplificando además los parámetros de seguridad con sólo apretar un botón. AirLive WN-151ARM es una solución todo-en-uno de banda ancha y de red inalámbrica accesible e ideal para el hogar y pequeñas oficinas.


ADSL2 aumenta los promedios de bajada de datos a más de 12Mbps. Con el estándar ADSL2 + que duplica la frecuencia máxima utilizada para la bajada de datos. AirLive WN-151ARM proporciona velocidades de datos descendentes de 24 Mbps que le permite acceder a Internet y navegar la red al doble de la velocidad previamente a través de ADSL2.

Detección automática de configuración de DSL

Con el escaneo automático y detección de la configuración de DSL a través de la configuración inicial, WN-151ARM configura rápidamente la conexión a Internet sin la molestia de encontrar los parámetros.

Tecnología Wireless N

La nueva tecnología Wireless N ha aumentado espectacularmente el rendimiento global de la red inalámbrica. Con mayor velocidad de transferencia y cobertura, Wireless N supera en gran medida el estándar 802.11g. Ofrece transferencias de datos de hasta 3 veces más rápida que Wireless-G. Este nuevo estándar utiliza la tecnología MIMO (Multiple-Input-Multiple-Output) y la tecnología Smart Antenna que permite conectarse distancias más extensas alrededor de la casa u oficina.

Múltiples SSID y aislamiento dentro de SSID

Con múltiples SSID, el usuario puede crear diferentes redes inalámbricas utilizando un punto de acceso único, tales como una red privada para los miembros de la familia y de la Red Pública para los visitantes. El usuario puede asignar diferentes políticas y funciones por cada SSID, incrementando la flexibilidad y la eficiencia de la infraestructura de red.
El aislamiento dentro de SSID mejora aún más la seguridad inalámbrica; aísla cada usuario dentro de la SSID y no les permite detectarse entre sí.

Administración de ancho de banda

La característica de calidad de servicio (Quality of Service) permite dar prioridad a los diferentes paquete según el protocolo 802.11e WMM y triple play (voz, video y datos) de forma automática.
AirLive WN-151ARM también proporciona la capacidad para controlar el ancho de banda total o limitarlo por aplicación. Por lo tanto, el administrador puede configurar distintas clases de velocidad de conexión para diferentes aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario