lunes, 31 de mayo de 2010

WN-200USB: Dongle USB inalámbrico 11b/g/n

AirLive WN-200USB le ofrece una mejor señal inalámbrica comparada con su dongle USB o router 11 b/g. WN-200USB es uno de los dongle USB 802.11n más pequeños disponibles en el mercado que puede proporcionar un rendimiento 11n completo en una conexión inalámbrica.

Disfrute de la extrema velocidad de transferencia inalámbrica

AirLive WN-200USB es un dongle USB inalámbrico 11n de 150 Mbps que puede ofrecer la velocidad extrema en su móvil casa u oficina. Pese a su tamaño y portabilidad, brinda velocidades de hasta 3 veces más rápida que Wireless-G cuando se conecta a WN-200USB. Usted puede compartir una conexión a Internet de alta velocidad, fotos, archivos, música, videos, impresoras, para su dispositivo de almacenamiento o de otros equipos.

Asegure el establecimiento de la conexión inalámbrica

WN-200USB soporta el estándar WPS que pueden simplificar el proceso de configuración de seguridad en redes inalámbricas. También soporta el cifrado WEP/WPA/WPA-PSK/WPA2/WPA2-PSK, incluso a 802.1x garantizar la mejor seguridad para los usuarios.

Compatibilidad total con Turbo-G y Wireless-G

La familia AirLive Wireless-N es completamente compatible con Turbo-G y dispositivos Wireless-G. De hecho, funciona a velocidad turbo cuando se conecta a los productos Turbo-G. Por lo tanto, puede obtener el máximo rendimiento de los equipos existentes. La tecnología AirLive Wireless-N protege su actual la inversión al tiempo que prepara su red "wireless" para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario