lunes, 31 de mayo de 2010

WN-301USB: Dongle USB Wireless 11b/g/n 300Mbps

AirLive WN-301USB es un pequeño dispositivo USB de alta velocidad que permite conectar una computadora de escritorio o una notebook a una red inalámbrica. Este práctico adaptador soporta la última tecnología Wireless-N para una mayor recepción inalámbrica y mejora la velocidad del enlace con la red.


Este adaptador es también compatible con 802.11b, puntos de acceso inalámbrico 802.11g y routers inalámbricos, dándole la flexibilidad para iniciar la actualización su red inalámbrica sin la necesidad de sustituir su equipamiento existente.


Tecnología Wireless-N
La nueva tecnología Wireless-N ha aumentado espectacularmente el rendimiento general de una red inalámbrica. Con la mejora de la velocidad de transferencia y cobertura, la nueva tecnología Wireless-N supera en gran medida el estándar 802.11g. Ofrece una velocidad de transferencia de datos 3 veces más rápida que Wireless-G. Este nuevo estándar utiliza la tecnología MIMO (Multiple-Input-Multiple-Output) y la tecnología de antena inteligente que le permite conectarse a distancias extensas alrededor de la casa u oficina.

Modo Switch a AP
¿No tiene un punto de acceso inalámbrico en casa pero lo necesita de vez en cuando? AirLive WN-301USB puede resolver su problema al cambiar a modo AP. Esto le permite compartir la conexión a Internet de forma inalámbrica con sus amigos o cualquier otro dispositivo portátil equipado con Wi-Fi.

Seguridad de la red inalámbrica
AirLive WN-301USB soporta el método de cifrado WPA2, que ayuda a resguardar sus comunicaciones e información privada.

WPS
Wi-Fi Protect Setup está diseñada para facilitar la tarea de establecer y configurar la seguridad en redes de área local inalámbrica. Wi-Fi Protected Setup permite a los usuarios que poseen escaso conocimiento de configuración tradicional Wi-Fi y de seguridad para configurar automáticamente nuevas redes inalámbricas.
* El modo 802.11n funciona sólo cuando se utiliza con otros dispositivos 802.11n.
Compatibilidad total con Turbo-G y Wireless-G
La familia AirLive Wireless-N es completamente compatible con Turbo-G y dispositivos Wireless-G. De hecho, funcionará a velocidad Turbo al vincular con productos Turbo-G. Por lo tanto, puede obtener el máximo rendimiento de los equipos ya instalados. La tecnología AirLive Wireless-N protege su inversión actual al tiempo que deja preparada su red "wireless" para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario