viernes, 16 de julio de 2010

Air3G: El router Wireless-N 3G de AirLive con características únicas en el mercado

Air 3G es uno de los equipos más potentes e innovadores con características únicas en el mercado. Con 9 veces más de cobertura, Air 3G posee funcionalidades que lo diferencian ampliamente de la oferta actual en equipos 3G.


Air3G ha sido diseñado por AirLive siguiendo principios de maximización. Esto significa que puede cubrir un área de 1 km de diámetro. Está equipado con USB y WAN para compartir Internet con 3G, ADSL y cablemodem. Mediante la función de autenticación de hotspot, Air3G permite distribuir o revender el ancho de banda de Internet. Además, su puerto POE pasivo permite la instalación alejada de un tomacorriente.
Air3G puede convertirse de manera instantánea en un gateway Hotspot. La autenticación de hotspot controla el acceso a Internet por nombre de usuario y contraseña. Esta función es ideal durante la estadía en un hotel, cibercafé, restaurante o simplemente para revender servicios de Internet. La señal Wireless-b/g/n de alta potencia significa que es posible brindar el servicio a un área mucho mayor y a más velocidad.

Más cobertura y velocidad
Air3G es el primer router Wireless-N 3G que proporciona salida de corriente de 1 Watt. Esto significa que puede cubrir un área de hasta 9 veces, comparado con otras soluciones disponibles. Incluso, con su radio de alcance de Wireless-b/g/n, Air 3G tiene una velocidad de 150 Mbps que triplica la velocidad de las soluciones de 11g.

Lo último en 3G y banda ancha compartida
Air3G posee un puerto USB 2.0 para compartir la conexión a Internet que brindan los dispositivos USB de 3G y además proporciona un puerto WAN para compartir la conexión ADSL o cablemodem. Las funciones WAN y 3G tienen función de autorespaldo que se intercambian automáticamente en el caso de fallar la conexión.
Esto permite asegurar un servicio de Internet sin interrupciones tanto para el hogar como para la oficina. La función Wireless Multi-modo puede convertir instantáneamente a Air3G en AP, en un cliente, bridge o repetidor inalámbrico.
AirLive diseñó Air3G con la idea de maximizar la cobertura inalámbrica y pensado en brindar el mejor dispositivo en compartir los servicios de Internet durante los viajes de placer o negocios.

Diseño elegante Crystal Synergy

Air3G ha sido diseñado por AirLive a partir del estilo “Crystal Synergy” que combina elementos tales como transparencia, suspensión y movimiento de forma que desafía la gravedad con su impresionante estilo. No sólo es agradable observarlo sino que además proporciona una superficie con la máxima cantidad de enfriamiento.

En AirLive, creemos que nuestros productos deben complementar el diseño de su interior y destacarse como una pieza de arte decorativa. La propuesta “Crystal Synergy” es un punto clave para alcanzar ese objetivo

Arquitectura AirLogic System

El software Air3G se basa en la nueva arquitectura de software AirLogic. El núcleo del sistema es el conocido motor wireless que brinda un rendimiento superior y un amplio set de funciones. Cuenta con sistema de recuperación de firmware, la operación multi-modo inalámbrico, función Virtual AP, control de ancho de banda, y más de un centenar de las más conocidas características de los productos inalámbricos de AirLive.
La interfaz web AirLogic integra todas estas funciones de gran alcance en una interfase extremadamente fácil de usar que permite cambiar el idioma instantáneamente en cualquier página.

Servicio de Internet en el transporte
Con la creciente necesidad de ofrecer servicios de Internet en el transporte público, Air3G es un dispositivo perfecto para tal fin. Con el adaptador opcional CAR-100DC, usted puede fácilmente dar servicio de Internet en un automóvil, autobús o tren.

Función Green AP
En AirLive, somos conscientes de nuestra responsabilidad como habitantes del planeta Tierra. Por ello, Air3G está equipado con la función de AP Green para la conservación de la energía y permitir a los usuarios la programación del servicio wireless.
AirLive maximiza el valor de Air3G en términos de cobertura inalámbrica y funciones. Fue diseñado desde cero como un dispositivo para distribuir Internet.

*Energía limitada a 20dBm en Europa y 23dBm in EE.UU.

8 comentarios:

  1. HOLA YO ME ACABO DE COMPRAR UN EQUIPO AIR 3G Y NO ENCUENTRO COMO COMFIGURARLO YA QUE NO ENTIENDO MUCHO EL INGLES SI TITNE S UN MANUAL COMO CONFIGURAR EL HOSTPOT DESDE CERO TE AGRADESERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Estimado cliente:
    Muy buenas noches, gracias por su contacto, aqui mismo le adjunto el manual en español:

    http://mail.airlive.com:80/webdisk/airlive.com/soporte.latinspain/AIR%20LIVE%203G.en.es.pdf

    Cordiales saludos

    Soporte técnico Airlive

    ResponderEliminar
  3. hola , tengo un air 3g ,la función hotspot me pesenta problemas ya que al utilizar internet explorer o crome me aparece pantalla de error al intentar autentificarme. hay aluna solución a esto?..

    Es posible personalizar la pantalla de autentificación para colocar mis datos......

    ResponderEliminar
  4. Estimado Eric:
    Buenos dias, un gusto saludarte, con respecto a tu consulta, te comento que necesito que revises este link para ver si lo que te sucede es esto mismo, tambien esta la solucion dentro:

    http://fs.airlive.com/airlive_fileserver/uploads/FAQ/Air3_%20HotSpot.pdf

    Aguardo tus comentarios...

    Cordiales saludos

    Soporte técnico Airlive

    ResponderEliminar
  5. hola tengo un problema con el AIR3G desde que actualice su firmware ala ultima version disponible, ya no puedo entrar al router ni reseteandolo, ya no funciona el wifi, tampoco puedo entrar a la direccion ip 192.158.1.254 en ningun explorador con el cable puesto, haber si serien tan amables de brindarme una ayuda a esta direccion kacoshone@hotmail.com o por este medio Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Carw Reng Wong:

    Nos podría proporcionar mayor información sobre el status de los LEDS en el panel del equipo AIR 3g , y si la actualización del firmware fue realizada via WiFi.

    Atentamente

    Soporte Técnico AirLive

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo un air3G desde hace 2 años aproximadamente y espontáneamente dejó de funcionar. Solo permanece encendido solo el led de power. Probé reseteando y también la recuperación del firmware de emergencia sin resultados. El dispositivo sigue igual. No se encienden en ningún momento los leds de los puertos (LAN1-4 y WAN) ni el de WLAN. Creo que habría que enviarlo a fábrica para ser revisado pero quisiera saber vuestra opinión. Lo compré en Ciardi hnos. en Mar del Plata.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leandro:
      Muy buenos días, gracias por tu contacto, por favor, deberías acceder a que la gente de Ciardi Hnos te cotice la reparación del mismo, ya que ha vencido el año de garantía que poseen todos nuestros productos, este es el procedimiento habitual.
      El Air3G en base a su alta potencia, puede suceder que se dañe su memoria RAM interna por el gran contenido de calor que maneja el mismo, es una falla conocida en ese periodo de tiempo que marcas.

      Quedo atento a tus comentarios.

      Cordiales Saludos

      Soporte técnico Airlive

      Eliminar