lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Por qué elegir una solución de vigilancia IP de AirLive?

Desde el momento en que la seguridad se ha convertido en una prioridad, los usuarios de todos los tamaños, ya sean grandes empresas, pymes, oficinas pequeñas o residenciales, comenzaron a buscar soluciones integrales de vigilancia.

Pero al decidirse por un sistema de vigilancia deben tenerse en cuenta varios factores como, por ejemplo, las cámaras que se instalarán para monitorear las instalaciones, su administración y manejo vía software y el almacenamiento de las imágenes registradas.

Con el fin de atender a todas las necesidades de vigilancia, AirLive lleva ahora su vasta experiencia en networking con una solución completa que incluye cámaras IP, el sistema de grabación en red inteligente NVR Series y el software CamPro Express 64 para administrar hasta 64 cámaras.

AirLive NVR Series graba y almacena archivos directamente de la cámara IP, monitorea el lugar exacto con e-Map incorporado y soporta hasta 16 canales de cámaras diferentes. Además, AirLive NVR Series ofrece una interfase de administración web.

Por su parte, CamPro Express 64 posee una interfase Drag & Play sumamente amigable que mejora la administración de cámaras IP.


Solución de vigilancia IP vs. CCTV/cámaras IP
Al momento de adquirir una solución de vigilancia IP es necesario tener en cuenta que la mayoría de los fabricantes de sistemas de circuitos cerrados de televisión (CCTV) y cámaras IP se focalizan solamente en hardware para vigilancia. Por ello, AirLive incluye en su portfolio, además de las cámaras IP, sistemas de grabación inteligente (NVR Series), switches POE (Power Over Ethernet), routers Ethernet o Wi Fi, Access Points/CPE para exteriores y software de monitoreo y administración CamPro Express 64.

Una cámara para cada entorno
AirLive desarrolló una cámara IP para cada necesidad de vigilancia. Tanto en interiores como en exteriores, cada equipo reúne las funcionalidades y capacidades para responder a todos los requerimientos de seguridad.
En sintonía con los avances en vigilancia IP, AirLive incluye, por ejemplo, tecnologías de alta definición 1.3 MegaPixel, compresión de video de alta performance (H.264) para reducir el tamaño de los archivos y cámaras resistentes a las condiciones climáticas más adversas.

A continuación se detallan las cámaras correspondientes para cada entorno:

En bancos, casinos, depósitos, aeropuertos, edificios y dársenas de embarque:
Cámara: POE-250HD

En oficinas
-Familia de cámaras IP POE inalámbricas WL-350HD, POE-200CAM
-Motivos: monitorear ambientes interiores, fuente de luz fija, sin problemas climáticos, fácil de instalar, mira infrarroja.

Vestíbulos o subsuelos
-Familia AirLive POE y OD IPCAM: Cámaras: POE-200HD, OD-600HD
-Motivos: buena fuente de luz, condiciones de temperatura y humedad variables, necesidad de visión alejada y visión en modo nocturno (Infrarroja o soporte de iluminación de bajo consumo).

Escaleras
-Cámaras: AirLive POE-100CAM, POE-100HD
-Motivos: necesidad de ver detalles, apagado automático ante la ausencia de personas, visión cercana.

Ascensores
-Cámaras: AirLive POE-200CAM, POE-200HD, WL-350HD, POE-250HD
-Motivos: Necesidad de un ángulo de cobertura más amplio

Shoppings
-Cámaras: AirLive POE o OD IPCAM POE-200HD, OD-325HD
-Motivos: fuente de luz fija y estable, necesidad de ver detalles (cajero), visión alejada y ancha.

Empaque
-Cámaras: AirLive POE-100CAM, POE-100HD y OD-325HD
-Motivos: fuente de iluminación variable, condiciones de temperatura y humedad variables, visualizar detalles (entrada) y placa de registro (entrada), visión lejana y amplia

Garage
-Cámaras: OD-600HD, OD-325HD, POE-250HD
-Motivos: monitorear exteriores, detección de intrusos y modo nocturno.

Jardines y parques
-Cámaras: OD-600HD y OD-325HD
-Motivos: monitorear exteriores, detección de intrusos, visión nocturna, ángulo amplio de visión.

Entrada principal:
-Cámaras: POE-100CAM, POE-100HD, OD-325HD
-Motivos: visualizar detalles, monitorear un área determinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario