miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevo router AirLive WN-200R de banda ancha inalámbrica b/g/n 150Mbps

El flamante router wireless de banda ancha WN-200R de AirLive posee tecnología Simple-N y es compatible con 802.11 b/g/n.

Con una transmisión de hasta 150Mbps conectado a un dispositivo 802.11n, WN-200R funciona a una velocidad "turbo full" cuando está conectado a equipos Turbo-G. Esta característica avanzada permite proteger la inversión realizada y al mismo tiempo estar preparado para el futuro de las redes inalámbricas.

"WN-200R es un equipo que va a pelear el segmento SOHO porque es uno de los más completos en su categoría. No sólo es un router, sino que además funciona como WDS (Wireless Distribution System), repetidor, access point y soporta SSiD (para crear varias redes wireless)", explica Ana Lee, Responsable de Ventas para América latina de AirLive.

La seguridad inalámbrica es otro aspecto en el que AirLive puso especial atención debido a que es un tema de alta criticidad para la mayoría de los usuarios. WN-200R ha sido dotado de la función AirLiveGuard que se encarga de proteger la red de intrusiones, entre otras amenazas. Se trata de un revolucionario sistema inalámbrico de alta seguridad que incluye una serie de protecciones inalámbricas tales como Configuración protegida de la red Wi-Fi, SSID Shield y encriptación WPA2. Con una interfase sumamente amigable, el usuario no debe preocuparse de configurar parámetros complejos.

Entre otras características principales de WN-200R se destacan las siguientes:
-1T1R Data Stream.
-Soporta WPS Push Button, múltiples modos inalámbricos, QoS y alertas vía correo electrónico.
-Posee una antena desmontable.
-Completa compatibilidad con Turbo-G e inalámbrica-G, MiMo-G.

29 comentarios:

  1. como mierda se instala loco!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Le responderemos a la brevedad
    Podría darnos e-mail, nombre y empresa?

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo el WN300R me podrian hacer el favor de enviarme datos de como se instala en español y paso por paso , mi nombre es juan yentzen , mi correo es tonijua_pulento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola tengo el WN 200R y no puedo instalarlo,necesito manual en español.
    Correo dama_fer@yahoo.com.ar, mi nombre es Damaris Fernandez.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Mariano, soy de argentina, compre el WN 200R y no logro conectar internet a traves del router, nunca se enciende la luz de WAN, tengo cablemodem, mi correo es apynom@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mariano
    Le responderemos a la brevedad
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy damaris de nuevo de Argentina no puedo conectar internet con el WN200R, por favor hay un manual en español? mi correo es dama_fer@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Estimado cliente: gracias por su consulta y su compra, déjeme indicarle los pasos correctos para la configuración del router:

    1) Conectar el cable del modem a la wan y el cable de las pc’s a la boca LAN

    2) Enchufar primero el cable de tensión del router, esperar unos 10 segundos, y luego enchufar la tensión del modem, ya que esa es la secuencia para que el router este listo para recibir la dirección del modem.

    Opcionalmente si de esta manera no logra navegar por internet, por favor ingrese a la configuración vía web del WN-200R a través de la dirección 192.168.1.254 y ejecute el wizard, en el cual deberá de cargar los DNS manuales de su proveedor de servicios, ese dato debe de ser facilitado por la compañía...

    Espero que estos datos le sean de gran utilidad, ante cualquier consulta, contácteme nuevamente por esta vía...

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  9. hola si mi nombre es mauro y necesitaria el manual en español muchas gracias. a_bhuee87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo un modem zyxel series 600, y compre el router airlive wn 200r, para tener wifi. mi problema es que tengo SPEEDY banda ancha, lo instale en PPPOE a el router. Puse los datos de mi cuenta de speedy con los DNS de este servidor. Pero no me funciona cuando quiero conectarme a internet. No seran compatibles este router con el modem? necesito una explicacion, lo instale como 100 veces de diferentes maneras desde el setup wizard, pero no tiene caso

    Cualquier cosa mi mail es blink182_kuja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo un modem zyxel series 600, y compre el router airlive wn 200r, para tener wifi. mi problema es que tengo SPEEDY banda ancha, lo instale en PPPOE a el router. Puse los datos de mi cuenta de speedy con los DNS de este servidor. Pero no me funciona cuando quiero conectarme a internet. No seran compatibles este router con el modem? necesito una explicacion, lo instale como 100 veces de diferentes maneras desde el setup wizard, pero no tiene caso

    Cualquier cosa mi mail es blink182_kuja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo se configura este aparatito para que sea sólo como AP, es decir, que reciba la señal WiFi y la repita?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es Richard, necesito manual de configuración en español para el AirLive N.POWER, quiero colocarlo como AP y en modo CLIENTE para distribuir Internet en Venezuela. Espero puedan ayudarme, gracias.
    mi correo: rpinedazep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Richard,
    Le responderemos a la brevedad.
    Cordialmente,

    AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp.

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo problemas de conectividad, y señal de wi.fi muy baja, hasta que se cae definitivamente y debo reiniciar , deseo me envien a mi correo el-mutante@hotmail.com, como debo instalar el Air Live WN-200R.. desde ya muchas Gracias. por favor si puede ser en español y con un video mejor.

    ResponderEliminar
  16. Estimado cliente:
    Ya hemos respondido su consulta...

    Cordiales saludos

    Soporte técnico Airlive

    ResponderEliminar
  17. Hola , tengo 2 routers airlive con la función de ap y quiero que uno me repita la señal del otro. Me podrían enviar las instrucciones por favor? (los modelos son wn-200r y wn-220r)
    por favor respondan rápido!!! hace 10 días q estoy intentando hacerlo andar!!
    mi e-mail es emi.quattrocchio@gmail.com , también les envié un e-mail desde ahí

    ResponderEliminar
  18. Estimado cliente:
    Buenos dias,donde adquirio el producto? sepa que tiene un servicio tecnico al cual llamar en donde ha comprado el producto si le urge alguna necesidad...

    Ya le responderemos a su email...

    Cordiales saludos

    Soporte técnico Airlive

    ResponderEliminar
  19. Hola; primero no podia hacer que tuviera internet la pc, ahora he podido, que hice no se.-
    El problema actual es que no emite wifi y no prende dicha luz, hace 2 meses que estoy luchando con esto.-
    mi correo edu.car.mdq@hotmail.com.-
    desde ya gracias.-

    ResponderEliminar
  20. Estimado cliente:
    Gracias por su contacto, le responderemos a su casilla personal...

    Cordiales saludos

    Soporte técnico Airlive

    ResponderEliminar
  21. Ya ha sido respondido...

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  22. Sr Cesar Scalerandi... puedo notar que en sus varias respuestas -sera respondido a la brevedad, se pone de manifiesto que no hay una clara informacion al respecto de configurar este dispositivo. me he pasado 4 hs tratando de salir a internet via speedy con un modem zyxel series 600-modificando ip , pasarelas, forzando puertas de enlance -como switch-como access-point... y nada la notebook que deberia salir x wi conectada al router air-live fue imposible.
    en definitiva-coloque un tp-link y fue todo sencillo y efectivo-estoy en el servicio tecnico hace 15 años y este modelo no esta teniendo el beneplacito del usuario. deberian de poner unos pasos basicos con los problemas que ya tienen... un tutorial con este modelo d emodem para speedy esta config para un modem routeado...como hacer que el router establezca la conexion con el servidor... simple, para alguien que esta dando soporte al equipo mediante esta pagina.

    ResponderEliminar
  23. Estimado cliente:
    Muy buenas tardes, un gusto saludarlo, por lo que veo, ha tenido una serie de inconvenientes en los cuales a nosotros nunca nos llego la informacion.
    Si usted cuenta con un servicio de ADSL, no deberia tener ninguna complicacion a la hora de realizar la configuracion, el cd que viene con el router posee pasos de auto configuracion, no se si lo ha tenido en cuenta.
    Su modem debe de funcionar solamente como modem si desea utilizar el 200r como ROUTER. Si el modem esta ruteando, seguramente esa sea su problema, no debe ingresar por el puerto WAN del router, asique por favor chequee sus inconvenientes y nos comenta como le ha ido...

    Aguardo sus comentarios...

    Cordiales saludos

    Soporte técnico Airlive

    ResponderEliminar
  24. Hola, Me gustaria que me expliquen paso a paso como instalar el router WN-220R ya que no e logrado instalarlo correctamente, cuando quiero entrar a las ip 192.168.1.254 no me carga, porque no tengo internet. espero su respuesta desde ya muchas gracias. ATTE Gaston De Felipe

    ResponderEliminar
  25. Estimado Gaston:
    Buenas noches, adjunto el video de configuracion paso a paso:

    http://www.youtube.com/watch?v=is-ORaU5AAc

    Aguardo tus comentarios...

    Cordiales saludos

    Soporte técnico Airlive

    ResponderEliminar
  26. Buenas, necesito si podrian mandarme el manual en español porque necesito conectar mi router para que reciba internet a travez de wifi y de ahi tomarlo para mi pc. Eso se puede hacer verdad? Muchas gracias, mi correo es ellocotala@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Miguel:
      Buenos dias, gracias por su contacto, a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

      Cordiales saludos

      Soporte técnico Airlive

      Eliminar
  27. Buenos dias, mi router dejo de funcionar, no enciende, preobe el transformador y si funciona, si podrian ayudarme les agradezco. mi mail es agustinleo2003@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Agustin:
      Buenas tardes, gusto en saludarte, veamos, respecto al comentario que nos mencionas, el mismo tiene un problema electrico, por lo cual de manera remota no podemos asistirte, te recomiendo que asistas al distribuidor donde has adquirido la unidad, y te generen un diagnostico del mismo, ademas de chequear si se encuentra aun en garantía.

      Quedo atento a tus comentarios.

      Cordiales saludos

      Soporte técnico Airlive

      Eliminar