lunes, 18 de octubre de 2010

Premio para AirLive Traveler 3G II en España

AirLive anuncia que Traveler 3G II ha recibido un premio por parte del portal español Noticias 3D. A continuación reproducimos el artículo completo.

Presentación
 
Permanentemente conectados. Así están la gran mayoría de usuarios, sobre todo desde que tenemos las bandas anchas móviles. El ADSL ha sido toda una revolución en hogares de todo el mundo, y ahora que la telefonía móvil explota la conectividad a la red como una herramienta de trabajo y ocio, se suma una nueva opción para permanecer todo el tiempo on-line y acceder a nuestra información predilecta. Actualmente, el 3G es la forma más fiable y rápida para acceder a los contenidos de Internet desde cualquier dispositivo móvil compatible. Y todo ello, empleando la propia conexión telefónica del móvil. ¿Y si pudiéramos compartir el 3G hacia otros aparatos en cualquier parte del mundo sin complicaciones y de forma rápida y eficaz?

Precisamente, ésa es la idea que explota el router portátil de Air Live, el Traveler 3G II. Embutido en una pequeña carcasa, podremos llevarlo a cualquier parte, y gracias a su batería interna, tenerlo siempre en funcionamiento. Puede compartir tanto una conexión 3G como una ethernet, creando una red Wifi que podrá ser utilizada por todos los aparatos que estén en el radio de alcance. Sin duda, muy útil en viajes y situaciones de mucha movilidad. Así nos lo dan a entender en la caja, donde vemos una imagen del pequeño aparato y una advertencia: lógicamente, no se incluye ningún USB con conectividad 3G, ya que nosotros deberemos disponer de él (recordemos que nos lo pueden proporcionar las operadoras móviles en prácticamente cualquier lugar). También se indican los protocolos soportados, y detrás un gráfico del proceso que sigue el aparato para compartir la conectividad.
Caja del producto
Junto con el router portátil vienen unas cuantas cosas. La primera de ellas, una batería de litio recargable, esencial para que el router sea totalmente portátil. Después, un pequeño cable ethernet para conectarlo a la Red y poderlo configurar (o bien darle conexión por cable). Después tenemos una guía básica de instalación y un CD con manuales y demás. Por último, se adjunta el adaptador a la corriente para poder recargar la batería.

Lo que viene con el equipo




1 comentario:

  1. Hola,he comprado este dispositivo X-usb-3 y he tenido que devolverlo porque no funciona con los drivers para Linux y Airlive no tiene otra solucion.

    Hi, I bought this device X-usb-3 and had to return it because it does not work with drivers for Linux and Airlive has no solution.

    ResponderEliminar