lunes, 29 de noviembre de 2010

AirLive anuncia el nuevo router portátil Traveler3GM

Posee un slot para incluir un chip de celular (Build-in SIM Card Slot) y prescindir de la conexión del dongle 3G.

Traveler3GM es un router portátil wireless 11n con HSPA (High-Speed Packet Access), tecnología complementaria de 3G ideal para conectarse durante los viajes. Gracias a su módulo HSUPA incorporado, Traveler3GM se conecta a Internet en cualquier lugar sin cables. Sumado a esto, su batería Li-ION de alta capacidad de 1700mAh permite despreocuparse por el suministro de energía. Con el fin de proteger a las computadoras de la red, Traveler3GM soporta incluso un robusto firewall SPI (Inspección de Paquetes entrantes) y reglas de filtros flexible según las necesidades. Usted puede cambiar fácilmente parámetros a través de la interfase Web, y respaldar o restaurar la configuración si fuera necesario.

Además, Traveler3GM permite compartir el ancho de banda móvil con muchas personas y aun configurarlo en modo módem sólo para uso personal. Sólo basta conectar Traveler3GM a su PC con el cable USB, y funcionará como una tarjeta USB 3.75G para conectarse a la red HSUPA *.

Batería recargable

Diseñado con una batería recargable, Traveler3GM permite navegar Internet en cualquier lugar durante dos horas, tanto tiempo como pueda el módem 3G recibir la señal 3G. Cuando la batería se queda sin carga, el usuario sólo necesita conectar el adaptador para cargar nuevamente la batería.
Traveler 3GM admite tres maneras de conexión: puede conectarse a la PC con el cable USB, funcionar como una tarjeta USB HSUPA o sólo para uso personal.


Principales características de AirLive Traveler3GM

-Permite compartir la conexión 3G vía wireless.
-Conectarse en cualquier lugar donde esté disponible un servicio 3G.
-Su batería recargable permite usarlo en cualquier momento y lugar.
-Posee un slot para incluir un chip de celular (Build-in SIM Card Slot).


** HSUPA (High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia de subida (de hasta 7.2 Mbit/s). Se trata de una tecnología que ofrece una mejora sustancial en la velocidad para el tramo de subida, desde el dispositivo terminal hacia la red.
HSUPA mejorará las aplicaciones de datos avanzados persona a persona: las aplicaciones se beneficiarán del incremento de la velocidad de conexión (Fuente: Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario