miércoles, 10 de noviembre de 2010

AirLive finalizó con éxito su Gira Latinoamericana 2010

Ana Lee, Responsable de Ventas para América Latina, visitó a sus socios de negocios en la Argentina, Perú y Chile.

La iniciativa formó parte de un ambicioso plan que apunta a fortalecer la alianza comercial con sus representantes actuales y consolidar definitivamente la marca en la región. "Estamos trabajando junto a nuestros socios de negocios para mejorar nuestra propuesta comercial", explica Ana Lee.

Para ello, Ana Lee visitó a Digital Store, Sego y Comutel, los tres distribuidores de AirLive en Perú. El otro punto de la gira fue Chile: la directiva se reunió con N-Joytech y Bip Computers.

Con Digital Store, Sego y Comutel, AirLive apuesta a crecer con su oferta de soluciones de conectividad, entre las que se destacan WISP (proveedores de Internet inalámbrica), videovigilancia IP para el SOHO, pymes y el hogar, entre otras.

Ana Lee en Ciardi Hnos
Por otra parte, AirLive también visitó a Ciardi Hnos para pensar nuevos proyectos de conectividad de cara a los próximos meses y realizó un evento junto Grupo Núcleo en la ciudad de Mar del Plata. Con la asistencia de más de setenta resellers e integradores, durante el encuentro se repasaron las líneas de switches, routers, wireless, CPEs, cámaras IP, entre otros productos.

“Además de ser nuestros socios de negocios, los distribuidores de AirLive son nuestros ojos en el mercado. Ellos son sumamente importantes para nosotros”, afirmó Ana Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario