lunes, 27 de diciembre de 2010

AirLive mostró sus soluciones de seguridad y vigilancia durante IFSEC 2010

Con soluciones WISP, Turbo y exteriores para pequeñas y medianas empresas, oficinas y hogar, AirLive fue uno de los fabricantes más destacados durante el evento IFSEC 2010 realizado en la India entre los días 23 y 25 de noviembre de 2010.
 
El stand de AirLive  en IFSec 2010 en la India
Turbo es una compañía de integración de sistemas seguridad y vigilancia formada por destacados profesionales e ingenieros muy vinculada con instalaciones y mantenimiento de sistemas, equipos de seguridad, vigilancia y tráfico.
Debido a la demo en vivo realizada por Turbo durante el evento, AirLive despertó la atención de otros fabricantes de la India. Además de la exhibición de Turbo, durante la exposición se destacaron las soluciones wireless para exteriores y cámaras IP de AirLive que prescinden del cableado y permiten brindar servicios de Internet.

Proyección de videos AirLive
Ningún fabricante mostró una solución tan completa como la de AirLive que incluye una solución integral inalámbrica para exteriores y cámaras IP. Los asistentes mostraron un gran interés por los productos de AirLive exhibidos durante el evento tales como la cámara OD 200HD, 5500CPE, WL350HD y PoE Switch FSH-804. Asimismo, se realizó una demostración en vivo de OD325 y AirMaxDuo.
Recibimos una gran respuesta de los proveedores de la India durante el show mientras que los distribuidores demostraron un gran interés por nuestros productos. Durante la gira por India, ninguno de los distribuidores locales mencionó ni comparó a otros proveedores con AirLive AirMax. La mayoría de los clientes consultaron cómo funciona una solución inalámbrica para exteriores con otras marcas de cámaras. Así que percibimos una gran oportunidad para impulsar los productos de AirLive en el mercado de la India”, dijo Beesha Lin, Directora de Ventas y Marketing de AirLive.
Con AirMax5 se transmitieron videos
Visualización desde la notebook
Durante el evento, AirLive mostró la grabadora de video en red de 16 canales y la próxima generación de cámaras IP con características avanzadas tales como 3.0/2.0 megapixeles, tecnología Alta Definición, capacidades PTZ, compresión H.264, soporte de visión infrarroja nocturna, administración de eventos, monitoreo remoto vía Internet o telefonía celular 3G, soporte de múltiples canales, software de administración de vigilancia y carcaza a prueba de vandalismo preparada para exteriores.

Uno de los AirMax5 instalados
En el stand de AirLive se presentaron las nuevas soluciones para redes inalámbricas y vigilancia con proyección de videos en vivo y material gráfico. Para la transmisión de videos se integraron las cámaras IP para exteriores OD.325HD y equipos AirMax5 a través del reproductor multimedia de alta definición AirMedia-350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario