martes, 26 de abril de 2011

AirLive realizó capacitaciones en Mar del Plata y Mendoza

Mar del Plata: Capacitación técnica
y comercial en Delta Computación
A principios de abril, Ana Lee, Responsable de Ventas para América latina de AirLive, junto a Grupo Núcleo y Corporación Digital, encabezó una serie de capacitaciones técnicas y comerciales de toda la línea de productos y soluciones de AirLive en Mar del Plata y en Mendoza (Microcine Huentala Hotel Boutique).
Presentación
 de AirLive
en Mendoza 
Junto a Hernán Morales, del Departamento de Conectividad, Seguridad y Monitoreo de Grupo Núcleo, y Adrián Bongioanni, flamante Responsable de Soporte Técnico para América latina de AirLive, los asistentes actualizaron sus conocimientos sobre el portfolio de productos y los próximos lanzamientos.

Además de repasar los productos que AirLive viene desarrollando en el mercado local junto a sus distribuidores –como Air3G y AirMax2 y 5, entre otros–, se anunciaron los próximos lanzamientos. Con la filosofía de ofrecer productos de altas calidad y prestaciones se destacaron las cámaras de 2 megapixeles y los routers wireless para todas las necesidades de conectividad. Entre estos últimos se mencionaron los routers 3G, GW-300R (con tecnología green y alta velocidad), N.Power (router/AP wireless b/g/n con potencia de salida de 2 watts) y A.Duo (router doble radio en frecuencias de 2.4GHz y 5 GHz).
Capacitación técnica en Mar del Plata 
Entre otros conceptos se mencionó que las nuevas cámaras de AirLive cumplen con las directivas ONVIF, un foro abierto del sector que tiene como objetivo desarrollar un estándar global para la interfase de productos de video en red.
Las claves principales son garantizar la interoperabilidad entre equipos de videovigilancia en red con independencia de la marca comercial, estandarización de la comunicación entre dispositivos y abierto a todos los fabricantes.
Ana Lee y Adrián Bongioanni,
AirLive 

No hay comentarios:

Publicar un comentario