jueves, 26 de mayo de 2011

¿Por qué los productos de AirLive pueden alcanzar mayores distancias?


La mayoría de los productos de AirLive son de alta potencia (hi-powered). Versátiles y flexibles, casi siempre superan las expectativas. Además de cumplir con el alcance que prometen es posible ajustar la potencia hasta llegar a cero, utilizando sólo la necesaria, ahorrando energía y extendiendo la vida útil del equipo.
Por ejemplo, por cada 3 dBm de incremento, la potencia de salida (TX) se duplica en watts. De esta manera, el aumento en la potencia de salida es la manera más directa de lograr mayor distancia y cobertura.
Por cada 3 dBm de incremento,
 la potencia de salida (TX) se duplica en watts.
De esta manera, el aumento en la
potencia de salida es la manera más
 directa de lograr mayor distancia y cobertura.


Potencia comprobada en CPEs y routers de AirLive

En el terreno de las soluciones de conectividad no todo lo que se ofrece es lo que finalmente se obtiene. Por ejemplo, algunos proveedores aseguran que su antena USB tiene 2000mW de potencia en las especificaciones de sus equipos publicadas en su sitio web. Pero, en realidad, es de 600mW (28dBm) y sólo adicionándole una antena de 5dbi alcanza los 2000mW.
En base a su antena desmontable, este producto se encuentra muy lejos de la verdad.
Otro caso de un CPE de 24 dBm de nuestra competencia. Algunas marcas afirman que sus CPEs poseen 24dBm. Pero solamente llegan a medir 12.8dBm.
Algo similar sucede con los CPEs de nuestra competencia.
Existen soluciones que afirman poseer 27dBm pero solamente llegan a medir 22.5dB
Con el fin de no defraudar las expectativas que miles de usuarios depositan en los equipos de AirLive, N.Power, flamante AP/Router, incluye entre sus principales características una potencia de salida de 30dBm sin antena, midiendo efectivamente 30.4dBm.
En resumen, la filosofía de AirLive es, como siempre, brindar soluciones que exceden las expectativas de miles de usuarios que día a día confían en nuestros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario