martes, 14 de junio de 2011

AirLive anunció en Computex 2011 sus nuevas soluciones para redes y vigilancia IP

AirLive, marca perteneciente a Ovislink Corp. de Taiwán, fabricante de equipos de redes, comunicación y vigilancia IP, mostró en la última edición de Computex Taipei 2011 sus soluciones integrales para vigilancia IP, redes y conectividad wireless de alta potencia para exteriores.

La segunda feria TI más grande del mundo -que tuvo lugar en el Taiwan World Trade Center de Taipei- sirvió de escenario para exhibir, entre otros anuncios, los nuevos modelos de cámaras IP de 2 megapíxeles, y los equipos N.Power (AP/router wireless b/g/n con 2 watts de potencia de salida), A.Duo (AP router inalámbrico doble radio), routers inalámbricos GW-300NAS y GW-300R (con tecnología green y alta velocidad) y N450R (router AP inalámbrico doble radio con velocidad de hasta 450 Mbps).

Con un fuerte foco en soluciones de vigilancia IP, durante Computex los visitantes  conocieron a través de demos en vivo las nuevas cámaras IP de alta definición para distintos ambientes y resistentes a diversas condiciones climáticas (hogar, hoteles y empresas).
En el stand se instalaron los principales modelos AirCam de AirLive y equipos NVR para almacenamiento, funcionando a la par del software CamPro Express, routers plug and play (para configurar hasta cuatro cámaras IP) y tecnología Beam Forming.

Uno de los lugares más atractivos del stand de AirLive –ubicado en el Hall 1 del TWTC- fue la maqueta armada con soluciones WISPs de alta potencia compuesta por AirMax 5, AirMax Duo, A.Duo y N.Power que graficó con gran claridad el funcionamiento de los enlaces wireless para enlaces en exteriores.

Con su presencia en Computex 2011, AirLive no sólo acompaña el crecimiento de una de las principales ferias a nivel internacional sino que además confirma su apuesta como fabricante de soluciones integrales de conectividad y videovigilancia IP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario