martes, 20 de diciembre de 2011

AirLive premia a Grupo Núcleo como su Mejor Distribuidor 2011 en el mercado argentino

En reconocimiento a su gran labor durante el año, AirLive, marca perteneciente a Ovislink Corp. de Taiwán, fabricante de equipos de redes, comunicación y vigilancia IP, entregó el premio “Mejor Distribuidor en Argentina 2011” a Grupo Núcleo.
Maximiliano González Kunz,
presidente de Grupo Núcleo,
junto a Hernán Morales,
Departamento de Conectividad Grupo Núcleo
“El trabajo diario permite obtener este tipo de reconocimientos, lo cual nos llena de orgullo, dado que refleja el compromiso y confianza depositado por las marcas líderes en Grupo Núcleo”, comentó Maximiliano González Kunz, presidente de Grupo Núcleo.
AirLive otorgó a Grupo Núcleo el premio como “Mejor Distribuidor en Argentina 2011” debido al cumplimiento de los objetivos planteados en la alianza. AirLive seguirá apuntalando al distribuidor mayorista como proveedor de soluciones de conectividad y seguridad.
“El 2012 llegará con nuevos planes de acción para el mercado, logrando ofrecer más y mejores productos y servicios, adaptando la oferta a las necesidades de demanda. Grupo Núcleo agradece a AirLive su confianza y la entrega de este importante premio”, agrega González Kunz.
El team de Conectividad dentro de Grupo Núcleo está liderado por Alejandro Checchia y Hernán Morales. Ellos son los responsables de AirLive en el mayorista y de las diferentes acciones de entrenamiento y generación de demanda que se realizan en el canal.
¿Qué beneficios obtuvieron durante 2011 con AirLive?

-Maximiliano González Kunz:
El 2011 fue un año propicio para nosotros porque nos consolidamos como proveedores de soluciones de networking. De la mano de AirLive pudimos encontrar una marca que nos permitió llegar a clientes a quienes antes no teníamos productos para ofrecerles. El mercado de los WISPs ya nos tiene en cuenta como otra alternativa y estamos consolidándonos también como proveedores de soluciones de vigilancia IP. Es más de lo que esperábamos en tan poco tiempo y gran parte de nuestra penetración en estos nuevos mercados se la debemos a AirLive, que nos apoya como mayorista y nos permite tener un canal ordenado, sin “ruido” y capacitado constantemente.

¿Qué expectativas tienen para 2012 con AirLive?
Ana Lee y Adrián Bongioanni junto
a Alejandro Checchia, Grupo Núcleo

-MGK: Contamos con el apoyo de AirLive para seguir capacitando canales y sembrando las soluciones con los resellers que nos acompañen. AirLive confía en Grupo Núcleo como socio estratégico y sabe que gran parte de la penetración en el mercado argentino es por el trabajo que hemos realizado en el canal local. Seguiremos creciendo en volumen de ventas y en canales que confían en la marca.


¿Podrían describir el plan de canales que tienen pensado para 2012?

-MGK: Seguir creciendo gradualmente como venimos haciéndolo.
Basamos nuestros logros en un trabajo en conjunto de la marca y el mayorista. Queremos proteger al canal que confía en nosotros y que sabe que tiene un margen asegurado además de un producto de calidad y diferente. Vamos a mantener este rumbo, profundizando las relaciones con los nuestros canales apoyándolos y brindándoles las acciones de generación de demanda y capacitación que ellos consideren convenientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario