martes, 13 de diciembre de 2011

AirLive presenta N.Plug, pequeño adaptador de energía/ access point wireless b/g/n “All in One”


 
Es un access point/router/repetidor multifuncional "todo en uno". Puede configurarse como repetidor con sólo presionar un botón. Soporta 3G. Es pequeño y fácil de instalar. Posee un selector para cambiar los modos de funcionamiento. Sin más presentaciones, esta verdadera rareza se llama N.Plug y se trata de una de las novedades más destacadas de AirLive durante 2011.
AirLive, marca perteneciente a Ovislink Corp. de Taiwán, fabricante de equipos de redes, comunicación y vigilancia IP, anuncia N.Plug, pequeño dispositivo wireless b/g/n multi-modo (AP/router/repetidor) para compartir Internet.
Mediante el puerto USB 2.0 y WAN incorporado, N.Plug soporta tanto un dongle USB 3G como una conexión xDSL a través de su puerto WAN.
Su tamaño y diseño son ideales para los usuarios que desean viajar con poco equipaje o para instalaciones limitadas en espacio,  pero que al mismo tiempo necesitan soporte wireless. Por ejemplo, en modo Repetidor, N.Plug es muy útil para usuarios que precisan extender sus redes wireless. Mediante la función WPS en modo Repetidor esto puede lograrse fácilmente y sin reemplazar los equipos ya instalados en la red.
Este dispositivo puede configurarse rápidamente con sólo presionar el botón WPS en el router y el Repetidor.
Se trata de una solución wireless ideal para interiores en hoteles, escuelas, clínicas, hogares y oficinas que permite conectar IPTV, consola de juegos, reproductor de medios y tablets de manera inalámbrica a la conexión de Internet extendida provista por AirLive N.Plug en modo Repetidor.
La ficha de selección de N.Plug ofrece tres modos de operación diferentes: AP, router y Repetidor. Con este selector multimodo, el usuario ahorra tiempo y esfuerzos de configuración.
De gran versatilidad, N.Plug es compatible con IEEE 802.11 B/G/N, el estándar inalámbrico más popular y más ampliamente difundido a nivel mundial. Puede alcanzar hasta 150Mbps cuando se conecta a un cliente 802.11n.
AirLive diseñó a N.Plug como un adaptador de energía. De esta manera, no requiere un adaptador de energía adicional y un lugar especial para instalarlo; el usuario puede enchufarlo en el toma eléctrico del hogar/oficina/hotel y conectarse a la red sin preocuparse por el cableado.


 

2 comentarios:

  1. Mi router es un modem Huawei E352 y no sé como instalarlo... Necesito ayuda urgente. Ya que mi router no tiene ningún botón WPS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Margarita:
      Muy buenos dias, muchas gracias por su contacto, con respecto a su consulta, le informo que su modem es compatible con nuestro dispositivo N.PLUG, adjunto listado de compatibilidad:

      http://fs.airlive.com/support/N_plug_Compatible_List.pdf

      A la vez, simplemente con conectar el modem 3G al puerto USB del N.PLUG, y luego conectar el N.PLUG a la alimentación de pared, el mismo comenzará a repartir internet via wifi, usted ya ha intentado este mecanismo?

      Aguardo sus comentarios.

      Cordiales saludos.

      Soporte técnico Airlive

      Eliminar