lunes, 19 de marzo de 2012

AirLive comenzó su ciclo de capacitaciones 2012

Adrián Bongioanni, Soporte Técnico de AirLive para América latina, estuvo a cargo de la primera jornada de capacitación para el canal.
Durante el encuentro, el personal de RMA, servicio técnico y encargados del 0800 de Grupo Núcleo Mar del Plata tuvieron la oportunidad de conocer los problemas más comunes que surgen a diario en el trato con los clientes, cómo responder a las consultas más frecuentes y cómo ofrecer una solución telefónicamente.
También se analizó a fondo el nuevo router AirLive WN-220R, equipo orientado al mercado hogareño. 
Debido a que los usuarios finales suelen tener dificultades al momento de la instalación se hizo especial hincapié en los posibles problemas y sus soluciones.
En otro tramo del entrenamiento se trató la instalación de las cámaras IP dentro de un domicilio, cómo se concreta una instalación física de manera correcta y cómo realizar la conexión de las mismas hacia Internet y sus posibles inconvenientes.

Con estos encuentros, AirLive continúa respaldando a sus clientes con el fin de mejorar sus servicios de pre y posventa.

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