miércoles, 4 de abril de 2012

AirLive brindó una entrevista al portal Computex.biz

Con motivo del lanzamiento de OD-2060HD, la nueva cámara IP de 2 megapixel de AirLive, el portal Computex.biz entrevistó a Beesha Lin, Directora de la División de Negocios, y a Sam Wang, Ingeniero de ventas, de AirLive, para conocer la visión de la compañía, sus soluciones de conectividad y  video vigilancia. A continuación se reproducen las ideas principales vertidas por los directivos de AirLive.

Beesha Lin, Directora de
 la División de Negocios de AirLive

“AirLive OD-2060HD es una cámara ip de alta definición con Pan/Tilt y carcasa IP66 resistente a la intemperie y a prueba de vandalismos. La calidad de video de OD-2060HD alcanza los 1080P a 30fps entregando imágenes con mayor nitidez y detalles”, dice Beesha Lin, Directora de la División de Negocios de AirLive.

Computex.biz: ¿Podría mencionar algunos de los dispositivos de red AirLive?
-Beesha Lin:
Fundada en 1993, OvisLink se focaliza en equipos para redes cableadas y wireless de alta calidad, estabilidad y durabilidad. La marca AirLive está presente en más de 60 países, con Europa y América del Sur como sus principales mercados y miles de socios ISP en Portugal, Polonia, República Checa, Argentina, entre otros.

AirLive presenta una gran variedad de dispositivos para redes ADSL, vigilancia IP, Power Over Ethernet, routers, gateway de seguridad, switches LAN, 3G, así como también soluciones wireless para interiores y exteriores.  AirLive presentó el primer AP para WISPs en 2002, un CPE inalámbrico para exteriores de 5 GHz en 2007, y soluciones de monitoreo IP con conexión Wi-Fi, apto para intermpérie  y vandalismo en 2008.

Computex.biz: ¿Cuál es la propuesta comercial de AirLive para el mercado global?
-Beesha Lin:
Los valores fundamentales de nuestra marca AirLive son "alta calidad", "soporte profesional" y "socios confiables". Además, el diseño de nuestros productos responde a las demandas de los usuarios finales, entregando productos de calidad y fabricados bajo normas ISO 901:2000, garantizando todo el procedimiento de producción, materiales, control de calidad y testeos.
Los productos de red hacen hincapié sobre todo en la interfase de usuario y el soporte técnico. AirLive presenta un diseño exclusivo con funciones integradas de administración remota en cada dispositivo, permitiendo simplificar a los usuarios la complejidad de su administración. Además, AirLive desarrolló equipos plug and play capaces de detectar y configurar automáticamente nuestras cámaras IP, facilitando a los usuarios finales la instalación de una red de vigilancia IP.

Sam Wang,
Ingeniero de Ventas de AirLive
"AirLive OD-2060HD es una cámara IP de 2 megapixel PTZ para exteriores, con funciones completas de red tales como streaming de video H.264, Power over Ethernet y se encuentra dentro del estándar ONVIF. Con fuente externa de luz infrarroja, OD-2060HD puede capturar imágenes con claridad aun en la oscuridad”, explica Sam Wang, Ingeniero de Ventas de AirLive.
¿Cuáles son las ventajas técnicas que se encuentran en sus productos?
-Sam Wang:
La "innovación" es la ventaja de AirLive. Por ejemplo, la interfase de configuración de AirLive utiliza un solo diseño con selección de varios idiomas, lo que simplifica la configuración de la versión multilingüe. Los routers de AirLive, debido a que desarrollamos nuestro propio firmware, brindan 14 modos de funcionamiento, de acuerdo con los requerimientos del entorno del cliente. Por su parte, los productos de redes inalámbricas permiten ajustes específicos entre el chip y la antena para lograr la ganancia de alta potencia en largas distancias y evitar interferencias en la comunicación inalámbrica.
Los productos para vigilancia en red de AirLive, están sometidos a estrictos controles, tales como la elección de cristales especiales y cubiertas de plástico de la lente, claridad de resultados y alta resolución de color.
Además, todas las cámaras IP de AirLive soportan el software CamPro Professional, ofreciendo monitoreo profesional y análisis de video, con capacidades de detección de intrusos, estadísticas de alarmas y alertas automáticas.
Entrevista con Computex.biz
Fuente: http://www.computex.biz/sourcing_russia/Companies.aspx?id=570

No hay comentarios:

Publicar un comentario