miércoles, 27 de junio de 2012

Cámara AirLive IP-200PHD-24B en Grupo Núcleo


La cámara AirLive IP-200PHD-24B de 2 megapixel tipo cubo ha sido uno de los modelos más vendidos por Grupo Núcleo. Disponible nuevamente a partir de julio, Hernán Morales, del Departamento de Conectividad del mayorista, comenta la gran oportunidad de negocios que presenta para el canal.

-¿Qué expectativas tiene Grupo Núcleo con IP-200PHD-24B?
-La verdad es que pedimos especialmente esta cámara para desarrollarla en la Argentina, debido a que cuando ingresaron anteriormente la demanda nos superó. Entonces previnimos la fabricación exclusiva. Creemos que va a ser la cámara más vendida de AirLive en el 2012. Tenemos fecha de disponibilidad en el país para los primeros días de julio.    

-¿Qué características son las más atractivas para el canal argentino? 
-Esta cámara es compacta, muy fácil de instalar en cualquier ámbito, tiene 2 megapixel y cuenta con POE Pasivo. Además tenemos los switches para integrarlos. Otra ventaja es que tiene el precio de una cámara VGA.

-¿Para qué proyectos piensan ofrecerla? 
-Este modelo es ideal para integrar en todo tipo de proyectos. Al ser tan versátil y de alta resolución, se adapta tanto a oficinas y pymes, como a grandes empresas, acompañando al resto de los modelos de la marca, es decir, domos, cámaras de exterior, etc.. 

-¿Podrías describir algunas aplicaciones?
-Una de las aplicaciones más utilizadas es en instalaciones de comercios y oficinas. Por su alta resolución es ideal para líneas de cajas y control. Nuestros clientes también las utilizan a manera de portero visor, dado que funciona muy bien el audio bidireccional, y se puede visualizar en todos los monitores de la red simultáneamente, sin necesidad de tener a alguien específico en esta tarea.  
Hernán Morales, Departamento
de Conectividad Grupo Núcleo  

-¿Con qué productos de conectividad de AirLive se puede integrar IP-200PHD-24B?
-Al igual que el resto de las cámaras de la línea, podemos integrarla con los routers plug & play WN-220R y GW-300R de AirLive. Al conectarlos de manera cableada reconocen las cámaras y se autoinstalan con el software CamPro Express.
Otra línea de productos es la de los switches pasivos, como por ejemplo el modelo POE-FSH8PW, con 8 bocas, independientemente de que todas tengan sus fuentes de alimentación de origen. Este switch nos permite alimentar la cámara a través del mismo cable UTP.
Al no ser inalámbricas, podemos conectarlas a un router Wi-Fi, como el WN-220R, y luego repetir la señal a otro equipo. De esta manera, cuando sea necesario, se evita el cableado y se optimiza la red en instalaciones de grandes superficies.    

-¿Qué oportunidad de negocios tiene el canal con este modelo?
-Todas las descriptas anteriormente, y la seguridad de contar con stock, RMA inmediato, asesoramiento y respeto en la línea de precios para que puedan darle valor agregado a las soluciones ofrecidas a los usuarios finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario