jueves, 4 de octubre de 2012

AirMax DUO Lite, la nueva radio base de AirLive


Tras el excelente resultado obtenido con AirMax DUO y en respuesta a las demandas de los usuarios, AirLive decidió lanzar una nueva versión, con las mismas características, pero a un costo mucho más accesible. Así nace AirMax DUO Lite, la flamante radio base de AirLive ultra-liviana (pesa tan solo 1 kg, sin antenas) que posee dos radios con potencia de salida de 23dBm, combinando alcance y throughput en un solo dispositivo.
El radio 1 funciona en modo 11a mientras que el radio 2 lo hace en modo 11a/b/g. De esta manera, ambos radios cumplen dos funciones bien diferenciadas: el radio 1, la función de backbone de enlace; y el radio 2, la de AP para clientes WISPs (Wireless Internet Service Providers).

Equipado con servidor de autenticación PPPoE, los operadores WISPs pueden utilizar
las cuentas locales incorporadas o un servidor Radius remoto para cuentas de administración.

Además, los canales de AirMax DUO Lite pueden ajustarse entre varias frecuencias como 5/10/20/40MHz. Esto permite la optimización de la red según las interferencias y condiciones de ancho de banda. Incluso, pensando en los proveedores de servicio que posean licencias para operar en el espectro 4.9GHz a 6.1 GHz, AirMax DUO Lite soporta Super Channels con la posibilidad de elegir entre más de 140 canales.
Por otra parte, AirMax DUO Lite puede configurarse para aplicaciones Bridge (Puente) para conectar dos redes de manera inalámbrica.

Con 14 modos de funcionamiento wireless, carcasa para exteriores IP-65 y la sencilla interfase AirLogic, AirMax DUO Lite es un equipo versátil y altamente confiable.
Es ideal para soluciones WISP (Wireless Internet Service Providers) y estará disponible próximamente en América latina.
Consulte con su proveedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario