viernes, 2 de noviembre de 2012

Vigilancia IP AirLive en financiera patagónica


El Departamento de Sistemas de la empresa financiera Empresur S.A. necesitaba aumentar la seguridad del personal y de sus clientes. Para ello eligió la solución de vigilancia IP de AirLive destinada a sus 11 sucursales y a su Casa Central (la sucursal más cercana está a 60 km y la más lejana a 1.100 km)

En total se instalaron 3 modelos de cámaras AirLive: OD-325HD, OD-2025HD e IP-200PHD-24B y los respectivos servidores de grabación NVR8.

El mayor inconveniente que enfrentaron fue la realización de los túneles de VPN para lograr la comunicación entre sus 11 sucursales, para poder concentrar desde la casa matriz, la visualización de todas las cámaras dentro del software CamPro Express 64.

Según los responsables del proyecto, el resultado final es muy bueno. “Nuestra solución de seguridad si bien está instalada en un área geográfica de gran extensión no es compleja porque cada sucursal es independiente de las otras. Cada una está conformada por una o dos cámaras, según el tamaño de la misma y un grabador de video”, aseguran los encargados del proyecto en Empresur.


“Los mayores desafíos fueron la instalación de un circuito eléctrico protegido por una UPS para las cámaras y el grabador de video, y el monitoreo en tiempo real utilizando túneles VPN con cada sucursal”, concluyen.







3 comentarios:

  1. Que grande Empresuuuuur!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que grandeee Empresuuuuur!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por confiar en nuestros productos :)

    Cordiales saludos

    Soporte técnico Airlive

    ResponderEliminar