miércoles, 5 de diciembre de 2012

AirLive y Compucam juntos desarrollando el mercado boliviano


Con una larga trayectoria en el mercado boliviano, Compucam es un reconocido referente en soluciones industriales de seguridad digital, redes Wi-Fi y servicios de la ciudad de Santa Cruz.
Faycer Avalos, Gerente Operativo, y Jorge Avalos, Gerente General, se preparan para aumentar su llegada a usuarios e integradores, ofreciendo las soluciones de conectividad y vigilancia IP de AirLive.

“Agradecemos a AirLive por la confianza depositada en nuestra compañía para representarla en nuestro mercado. El reto de posicionar la marca en un mercado nuevo es grande, pero su apoyo hace que tengamos mucho optimismo en lograr los objetivos”, aseguran Faycer Avalos y Jorge Avalos.

¿Por qué incorporan la marca AirLive a su oferta de productos? 
-Nuestro mercado carecía de los productos que ofrece AirLive. Al ver esa necesidad buscamos una marca que incluyera equipos de primer nivel, apoyo técnico y garantía real. Luego de un testeo vimos que los productos de AirLive cumplían ampliamente con las expectativas de nuestro mercado.
AirLive es una marca de mucho prestigio internacional y viendo las necesidades de nuestros clientes decidimos incorporarla a nuestra oferta de soluciones.

-¿Qué planes y expectativas tienen con la incorporación de AirLive en su portfolio de productos?
-Nuestras expectativas son muy altas para 2013 porque en Bolivia no se encuentran disponibles productos de la calidad y variedad de AirLive, cubriendo las necesidades de conectividad wireless tanto en interiores como en exteriores, con equipos de alta potencia y gran robustez. Además posee cámaras para videovigilancia en interiores y exteriores que pueden integrarse fácilmente a la red wireless.

-¿Cómo van a trabajar la marca?
-En una primera etapa nos vamos a dedicar a posicionar la marca con diferentes tipos de actividades y acciones, tales como publicidad masiva, trainings, work shops, road shows, show rooms y demostraciones de productos para nuestros clientes, entre otras.
En nuestro país no existen soluciones para redes y vigilancia IP de la calidad y características de AirLive. Aprovechando nuestro amplio conocimiento del mercado y de los productos AirLive vamos a realizar un plan de marketing más personalizado según las necesidades de los clientes.
Por otra parte, contamos con un servicio técnico especializado para asistir tanto consultas sobre productos como apoyo para proyectos. En síntesis, tenemos muchas expectativas con la marca y seremos sus representantes en el país.

-¿Qué oportunidad de negocios tendrán los clientes/resellers/canal de Compucam con AirLive?
-Los clientes tendrán la oportunidad de contar con equipos con garantía real, apoyo en sus proyectos, soporte técnico y amplio stock de productos.


-¿Piensan realizar jornadas de capacitación técnico/comerciales con AirLive?
-El próximo año Compucam estará presente en todos los eventos temáticos presentando la línea AirLive y haciendo capacitaciones continuas apoyando a sus distribuidores y clientes finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario