lunes, 25 de febrero de 2013

AirLive presentó productos innovadores en Intersec Dubai 2013


La reciente edición de Intersec realizada en Dubai fue el escenario elegido por AirLive para adelantar las novedades que tiene preparadas para 2013.
Tras el éxito obtenido en años anteriores, AirLive presentó nuevas soluciones de video vigilancia, con más megapixel, modelos de cámaras con funcionalidades de gran utilidad y la integración del control de acceso a sistemas de video vigilancia.
Sin dudas, uno de los modelos más consultados y admirados de Intersec Dubai 2013 fue la nueva serie de cámaras con lente "ojo de pez", de 2 megapixel y hasta 30FPS. Estas cámaras tienen chips integrados que se utilizan para decodificar y crear imágenes panorámicas de 180 y 360 grados, lo que no requiere de servidor de gama alta o de un NVR para almacenar imágenes.
AirLive presentó también la cámara MD-720, un “mini” domo ideal para vigilar pequeños espacios como, por ejemplo, habitaciones y ascensores. Otra característica importante es su función WDR que permite mejorar las imágenes que reciben demasiada luz de fondo.

Otra de las novedades más consultadas y atractivas fueron las soluciones de AirLive para integrar el control de accesos con un sistema de video vigilancia. Se presentaron dos versiones: acceso único y múltiples. La solución consiste en un sistema fácil de administrar, con registros de videos e identificación de intrusos.
AirLive agradece el respaldo recibido durante Intersec Dubai 2013. Gran parte de las novedades anunciadas durante el evento llegarán a todos los mercados a nivel internacional a lo largo del año.

2 comentarios:

  1. esta camara domo ptz con zoom optico que muestran en la imagen es de la misma calidad que la 2060 , tienen videos en you tube para ver la caldiad

    ResponderEliminar
  2. Hola, gusto en saludarlo, mi nombre es Andrés, lamentablemente no podemos suministrarle ningun video de esa camara en particular, debido a que la misma saldrá en junio al mercado y será superior que la 2060 gracias a su zoom optico.

    ResponderEliminar