lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevas características de las cámaras AirLive


La nueva generación de cámaras IP de AirLive incorpora funcionalidades que mejoran las soluciones de video vigilancia. Sensor PIR, WDR mejorado, 720p, Clear Motion, corte de filtro IR automático y lentes ojo de pez son algunas de las características ya incluidas en las cámaras que AirLive lanzará durante este año.
A continuación explicamos brevemente en qué consiste cada una de ellas:

-Sensor PIR (Pasive Infra Red): esta característica es de gran utilidad para quienes necesitan optimizar la grabación de imágenes, debido a que la cámara detecta el ingreso de una persona en el rango del sensor.
Sólo a partir de ese momento registra y graba imágenes, reduciendo la cantidad de datos almacenados y falsas alarmas, ya sea en un NVR o tarjeta de memoria. Ver más información

-WDR mejorado: cuando la luz de fondo rodea a un objeto, una cámara de vigilancia dotada de tecnología de amplio rango dinámico (WDR, Wide Dynamic Range) puede ajustar la intensidad de una área iluminada y oscura para equilibrar toda la pantalla; por lo tanto, el usuario puede reconocer los detalles tanto en el área luminosa como en la sombría.

-720p: es el nombre corto para una de las categorías de modos de video, muy utilizado en la televisión de alta definición (HDTV). El número 720 representa 720 líneas verticales de resolución de pantalla, mientras que la letra p significa barrido progresivo.

-Tecnología Clear Motion: la más bella imagen es inútil si no muestra los detalles de objetos en movimiento. Para solucionarlo, AirLive desarrolló la tecnología Clear Motion, minimizando el borroneo producido por los objetos en movimiento capturados.

-Corte de filtro IR automático: AirLive incorporó esta característica en toda su línea de cámaras IP profesionales con el fin de ajustar las condiciones de iluminación y visualizar las imágenes nítidamente mediante el sensor CMOS.

-Lente ojo de pez: gracias a un lente especial, la línea de cámaras ojo de pez (fisheye) de AirLive pueden grabar la imagen en un ángulo de 360 grados. Incluso esta clase de cámaras pueden brindar cuatro puntos de vista diferentes para adaptarse a las necesidades de cada ambiente. Ver más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario